Método Dicaprio: No más de 25 años

Overwatch

Le gustan las sartencitas, no hay nada malo.

1 1 respuesta
grivcon

flipante, sigue siendo max25 -> 27 + 23 = 50 / 2 = 25. Este tío creo que nos está trolando a todo el planeta

keros

Lo que él hace lo pueden hacer muy pocos. Las tías por lo general son quienes deciden TODO con las relaciones y este hace lo mismo con ellas: prioriza la mejor etapa de las mujeres y al punto concreto las manda a paseo. Tiene gracia porque ellas no pasan ni 1 si eres bajo, feo, pobre, cualquier mínimo detalle estás descarado sin piedad, pero ojo que si ellas son gordas, no valen una mierda como persona, aburridas, tienen taras... no tienes que ser insensible xD

Ojalá poder hacer lo mismo y comer solomillo todos los días sin aguantar gilipolleces. Bravo por él, que siga así.

2
B
#174Desper4doS:

un mojón para messi

¡ah, qué bonito!

:sweat_smile:

Shikoku

#178 pues no lo había visto asi 🤔

RuLi_pucela

La nueva, ídolo!

9
tute07011988

Más kilos de silicona que años.

1 respuesta
RocKO

#187 me he puesto nervioso y te he reportado.

35 1 respuesta
granaino127

#188 Tu no le has reportado...pero otro si que lo ha reportado hace 7 minutos por "maricon"...

En fin xD

88 3 respuestas
palickpre

#189 apuesto por blinkpowa

dambala

#189 Y a ti también te reportan, por chivato.

21
B

No voy a debatirlo porque es que no hace ni falta #179
No puede haber una opinion mas simplista, generalista y estupida. Si de verdad piensas asi y no es el personaje, necesitas ayuda.

3 1 respuesta
wiFlY

Vaya crack

Or7iZ

Este tío si que sabe.

1mP

Las mujeres que salen con el, saben de sobra su carrera, tanto profesional como amorosa. Si aceptan por algo será. Dudo que sufra problemas de no encontrar lo que el quiere, creo que cada relación encuentra lo que el quiere.

O a lo mejor no, y llegados a los 23 les pide que hagan un ritual satánico, o qiera embarazarlas y estas digan que no.

1 respuesta
guillauME
#1951mP:

O a lo mejor no, y llegados a los 23 les pide que hagan un ritual satánico, o qiera embarazarlas y estas digan que no.

Yo creo que igual sería al revés ¿Tener que pagar manutención de no se cuantos hijos siendo millonario? Eso es un chollo para ellas.

1 respuesta
1mP

#196 Si, lo que yo creo es que llegan a algún tipo de acuerdo en el que los dos salen beneficiados en la relación y les dice: "Mira, en cuanto cumplas 23, se acaba el chollo y cada uno por nuestro lado". Claro, esto no es lo mismo que se lo diga un noname de mierda, a que te lo diga Leonardo DiCaprio. No creo que el tío esté buscando montarse una familia, la verdad jajajaja

kurotrofos

es su cultura y hay que respetarla

-nazgul-

Claro, tiene que haber algo turbio detras, como va una tia a enamorarse de un actor guapo, millonario y con carisma. Y que este simplemente se deshaga de ellas, porque puede -no se va a morir solo en una residencia- en cuanto le vienen con que si tener hijos y tal. Que suele ser alrededor de los 25. Y cuando se empiece a cansar del folleteo, a lo mejor acaba sentando cabeza. Pero el que puede, lo alarga todo lo posible, faltaria mas.

"Es que tiene 50, seguro que es por dinero"

Siento deciros, sobre todo a los yogurines que se piensan que a los 18 estan en su peak cual si fueran nenas, que la inmensa mayoria de iconos sexuales, artisticos e incluso deportivos del mundo actual pasan largamente de la trentena, cuando no de los cuarenta, sobre todo los masculinos. Lo raro seria que esas tias perdieran la cabeza por un, yoquese, justin bieber de la vida.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#181 deja de pervertir el vocabulario usándolo mal

HashAfgano

Reportar es tan 2012...

inmor

#199 Pero si Di caprio era guapo de joven cabron, ahora esta bastante mas feo, aunque mas varonil, eso si. No homo.

Sombrita

A ver no es tonto, si yo tuviera que elegir también me quedaba con tíos jóvenes, con los de 20 no porque aún tienen cuerpo de críos, pero los de 25 me parecen lo mejor de lo mejor, están en la edad perfecta, cuerpo ya desarrollado y todo en su sitio y con energía a full, de cabeza vaya.

1 respuesta
doJi

Pero estamos seguros de que chadcaprio las cambia a los 25 o quizás podemos llegar a un consenso de que a las mujeres de hoy en día no se les enseña a como mantener en su vida al prototipo de hombre que todas buscan?

PrinceValium

#203 Qué prefires un moro prieto de 25 o un español normal de 40?

1 1 respuesta
Druella

#4 debemos ser seres a estudiar por la ciencia las que con 30 estamos igual de prietas que con 25?? XDDD pregunto. Tener de 20 a 25 años no te convierte automáticamente en un pivón con las carnes en su punto. Vaya chorrada y generalización absurda.

El DiCaprio por otro lado que haga lo que le salga del nardo mientras no cruce líneas, si le gustan en ese rango de edad por los motivos que sean pues perfecto lo que está claro es que si las desecha a X etapa mucho amor no hay en ninguna de esas relaciones, lo cual es un poco triste. Yo como mujer me sentiría mal (no lo aceptaría) de estar con un pavo que se que me va a usar para fardar 4 o 5 años, follar, y luego me va a cambiar como al cabezal de una cuchilla vieja, definitivamente hay que tener poco amor propio y muchas ganas de faranduleo, famoseo y dinero fácil para prestarse a ello.

5 2 respuestas
bicho0

Simplemente, porque puede , no hay que darle más vueltas .

periii

#192 tú sigue en tu matrix,este eres tú y el promedio de tios que van de sumisos para tocar teta

11 2 respuestas
Quetanto

#206 la ciencia no se pero puedes pasar fotos por privado y yo mismo te hago el estudio

4
Zeloran

#208

Usuarios habituales

Tags