¿Qué metodología de organización seguís día a día?

denimH

Cuando tengo tantas cosas acumuladas que no doy a basto me las apunto en un papelito que dejo en mi escritorio y voy tachando. Hasta que no tengo mil cosas y me las apunto en un papel procrastino como un campeón.

Al final lo acabé pasando a una agenda, donde también apunto y tacho, pero como siempre está dando tumbos por ahi sudo bastante. A mi lo que me funciona es el papel, que como está al lado del ordenador hace que me entren remordimientos cuando me pongo a viciarme y termine haciendo cosas de provecho xD

IvAnChU

yo siempre dejo las cosas para DESPUES de lo ultimo... yo y mi memoria... ainss

B

Siempre usé agenda pero pasé 1 año con Google Calendar. Ahora (2016) he vuelto a la agenda. No hay nada como marcar en fosforito lo que ya has hecho.

La verdad es que me lo apunto todo, salvo bajar a comprar el pan. Prácticamente se podría reconstruir mi vida con las agendas que he usado jaja

O

Intento hacerlo todo lo antes posible, tal como van surgiendo las necesidades y las obligaciones. Si es algo que tiene que pasar en un tiempo X lo apunto en el calendario de Google y lo veo en el widget de calendario del movil.

Disciplina militar X'D

TDM2

Me despierto. Me duermo. Me despierto. Vaya, se ya no llego a clase. Me duermo.... etc

Eadlyn

Yo por la noche del dia anterior me organizo mas o menos el dia siguiente. Solo uso la agenda para las cosas academicas, si tengo examen me divido el temario por dias y apunto que me corresponde resumir/estudiar cada dia

vinilester

Primero el 1 y luego el 2.

1 respuesta
Y

#37 Yo al contrario. Rara vez puedo hacer un 1 sin antes dejar que salga un 2. Creo que es cosa del esfínter y la vejiga. O sea que no es que yo me organice así, sino que mi naturaleza me imposibilita llevar un orden diferente.

Y respecto al tema del hilo, voy por temporadas. A veces me apetece llevarlo todo mentalmente y otras veces no pienso en una organización siquiera sino que me dejo llevar por el flujo de los acontecimientos.

Lo que nunca he hecho ha sido escribir nada de lo que deba hacer en un horario, no al menos desde que salí de la guardería.

GoRRiLiNHo

Calidad total

alucardevil

Simplemente uso Google Calendar para anotar todas las tareas, visitas o eventos que tengo que realizar y me da alertas a diario.

Para las cosas cotidianas, como podria ser hacer la compra o salir a entrenar... lo planifico sobre la marcha y buscando tiempo entre las tareas planificadas en Google Calendar

B

Procastinar es mi lema

G

-- -- --.

Fastestwat

Apuntar la mayoría de cosas a hacer, aunque parezcan chorradas.

8:15 15:30 19:40 Miro esas cosas, las clasifico y organizo.

Más pequeñas mejor y nunca priorizar por dificultad y sí por tiempo.

t3r3r3

Procastinar?! Como os gusta enmascarar las cosas, puto vago de mierda, de toda la vida.

Yo le doy uso a la tecnologia, me pongo alarmas para todo, como casi siempre estoy con el movil asi no se me pasan ni se me olvida lo que tengo que hacer.

Soulscx

libretita, apuntar todo y las ganas de tachar no paran. :qq:

B

Me borré facebook y ahora todo lo que tengo que hacer me lo ventilo al toque

Leonidasxx

Yo llevo toda una vida usando la del "mañana lo hago" y asi me va...

Kaiserlau

aveces a y luego b

MavenBack

Un cafe y me pongo
Un cigarrito y me pongo
Miro un par de cosas en el pc y me pongo
almuerzo y me pongo
Otro cafe y me pongo
Venga como y me pongo
Una siestecilla y me pongo
Meriendo y me pongo
Uff ya son las 8 mejor mañana

Y asi 23 años.

1
A

Yo me organizo como dice éste

Usuarios habituales