metodos anti - estres

aRiaNa

Empiezan los examenes d septiembre

xa muxos d nosotros llegan ya los dias d mayor estres..los examenes estan aki ..parecia k kedaba muxo pero no!! ya los estamos pisando...k horror!!!


Como os desestresais vosotros?


Yo trato d calmarme saliendo a dar un paseo con mis amigos x lugares trankilos pero en lugar d trankilizarme m agobian y m estresan mas!! :(

alepe

como decia uno de por alli con un saco de boxeo

Pakazo

Réquiem.

B

Darle hostias a algo y fumarte unos pitis.

OvErAkTiVe

una paja rules

olablair

Yo jamás me he extresado ante un examen ni me he puesto nervioso, si lo tengo bien preparado, voy to feliz al examen y si lo llevo mal pues voy a echarle un vistazo para hacerme a la idea de como es y ya lo estudiaré para la proxima vez. No hay más.

-Crack-

toco la guitarra.

superconejo

folla

V

#5 tu si que sabes xafal.....

Urien

masturbacion > all

PD: y por favor deja de pensar "ois ois lo ke me ha dixo el xiko este ke haga! yo soy una mujer decente!" y tokate de una puta vez, si te lo pasas mal me corto el cuello, palabra.

Lagrima

grita
o haber tudiao antes

D

#10 gracioso

tocar la guitarra, jugar un poco al pc a juegos viejos porke si no me vicio, salir a tomar una sidra con los amigos...

androide

echar un polvoooooooooo XDDD

C

Yo soy como #6 xd. Nunca me he puesto nervioso por un examen, y últimamente en la universidad por desgracia va siendo demasiado habitual el que lo lleve con pinzas, pero aún así voy tan fresco, porque como lo llevo fatal voy sin presión, y si me sale bien pues bien y si no también bien xd

CaRaMoN

#10 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

#10 Tiene razón. Por la calle decís que eso es de fracasados y de cerdos, y luego os pillan en el baño metiéndoos los dedos y os quedais a dos velas....

PD: Caso real.

_BoJa_69

Editado por moderador: Molas un poco.

R

Editado por moderador? Juju me das miedo, deja de criticarme, no te he hecho nada, salvo llamarte mongol en otro post, :\

holitas

un buen polvo o en su defecto una buena paja en tu caso buen dedal!

Espero ke mi capacidad de expresion, aia sido lo suficientemente buena para que tu capacidad lectora junto con tu capacidad comprensiva, consigan que entiendas mi mensaje

Handycam

Pues le doy ostias aun peluxe d mi hermano (rollo amiga d sinchan xD) voy al park a kaminar, en los chinos venden pelotas anti stres de esas ( tengo la coleccion xD) star un rato en el pc, escuchar musica , dejar aun lado los libros k ya solo con verlos t pones mal@, y tomarte una tila o un colacao :S :D x).

g4m30v3r

una paja y un porron ke es lo ke voi a acer aora mismo y a dormir

B

CounterStrike (a no ser q tengas una mala racha y vayas en plan pkt, entonces te cabreas mas, pero al rato de una buena viciada empiezas a matar). Tb puedes optar por hacer algo q te canse, como correr, pegar a algo, hacer guarreridas...

varuk

Lo mejor para el estrés es encontrar el Nirvana.

El nirvaņa es un concepto budista e hindú que significa 'extinción'. Es el estado supremo de liberación de todas las ataduras. La absoluta felicidad, el culmen de la iluminación, la serenidad sin límites. Quien llega al nirvana se libera ya de la necesidad de otra reencarnación. Ha vencido a la muerte y al dolor.

Suerte en tu búsqueda.

Jonjonas

#23 Fumate un peta en la bañera, hazte una paja y probarás el nirvana, te lo aseguro.

#1 Te sugiero lo mismo.

varuk

#24 :D

Pyr0sS

#10 jajajaja

3eat1e

Lo peor es pasarse el tiempo de descanso delante de un ordenador o de la televisión, precisamete eso provoca más estres. Lo mejor es salir a la calle un rato (que nunca viene mal), hacer ejercicios de relajación (respiraciones, etcetera) y durante esos dias llevar una dieta más o menos equilibrada.

Suena a tópico pero es lo mejor que podéis hacer.

_BusH_

#10 muy duro

Usuarios habituales