Métodos de torturas

B

Mis métodos favoritos son dos chinos: la gotita de agua sobre la cabeza y las ratas que se abren paso a mordiscos por el estómago.
También están las cosquillas, pero para los que somos sensibles es demasiado cruel.

Se nota que no he mirado los links xd Me parecía mejor la idea original, asi que no elimino lo anterior :P

PD: En una parte me ha salido una canción rara sobre una barra de pan.

SeiYa

Para los de la gota que cae en el mismo sitio...

Es una tortura PSICOLÓGICA no física, para que esa gota perforase el cráneo tendría que pasar tanto tiempo que habrías muerto de hambre y tu cuerpo se habría descompuesto antes de que esa gota erosionase tu cabeza.

v1rus

http://users.servicios.retecal.es/dvm/inquisic/PERAS.htm este se lo metia yo alguno =)

uNkd34d

si lo de la gota esa es una movida

_ToRReNTe_

deprabado.....

DaGeRuK

la verdad q en esos años la gente ere super cruel no me gustaria vivir esas epocas XDDDDDDD

_ToRReNTe_

esq... hay que ser muy hijo de perra para hacer alguna de esas torturas... xD

BruThaL

Una ves me contaron de una tortura que te amarraban a l lado de un hormiguero de hormigas canibales de esas y te metian una caña hueca pro el culo y la otra parte en el hormiguero de forma que ellas entraban a su antojo en tu cuerpo..

Tardabas 2 o 3 dias em porir muy poco a poco mientras te desangrabas por el culo etc xD

No se si es verdad pero me dio grima cuando me la contaron ><

Kashew

elije tortura.

Karin

#31 tu has visto demasiado 2fast2furius xD

-DreK-

la mejor tortura es: echar gotas de agua fria asta ke por desgaste se traspasa el craneo

PD: muy lento y muy doloroso

A

Mi favorito siempre será el látigo. : -)

K

joder k por k te caiga una gota 10000 veces en un mismo lugar no te va a perforar el craneo.
Porke vaya sino no se como salimos vivos kuando nos duchamos.
k no son balas.

Es una tortura psicológica, la gente se vuelve loca despues de sentirse la gotita dias i dias.

NO te perfora ¬¬

kaamii

la gota de agua no te kae solo en 1 punto repartido, sino en un punto concreto durante dias y dias y no desde una altura de 1 metro como la duxa

HazarD

Todas las torturas son jodidas, aunque viendo la web esa... madre mía que animalitos que hemos sido siempre....

K

#47 la lluvia no me mata i si k caye de muchos metros de altura, la gota llega a una velocidad donde el aire ya no le deja correr mas a la gota.

Ah i por cierto k caiga exactamente siempre al mismo lugar es muy dificil, mas aun con la exactitud impresionante de esa epoca.

es mas:

"La llamada «gota china» es un método de tortura psicológica que consistía en inmovilizar a un reo de forma horizontal boca arriba, de modo que le cayera sobre la frente una gota de agua fría cada 5 segundos. Después de algunas horas, el goteo continuo provocaba daño físico en su piel (similar a las yemas de los dedos luego de un baño de inmersión).

Pero la verdadera tortura para la víctima era la locura que le provocaría el no poder dormir, debido a la constante interrupción de las gotas, ni tampoco poder beber esa agua cuando la sed atacara, con lo cual a los pocos días sobrevenía la muerte por paro cardíaco."

provocaba daño en la piel tal i komo tu te bañas, pero NI DE COÑA te perforan las gotas joder.

DanGeRouS

con un bate de beisbol, le golpeas fuertemente en las rodillas y le dices: como chilles te mato.

mm me encanta.

rodsir

mm "La sierra" no esta mal...

C

Pues los hijos de puta que las aplicaban eran Cristianos... ¿Porque no les hacemos a ellos lo mismo? Venganza justa, los cristianos no pueden irse de rositas despues de haber empledo esas torturas

MUERTE A TODOS

Usuarios habituales