Metodos de venganza

Demitz

En fin, lo que me quedaba por leer..

MoRoFaChA

Exactamente, ve a su casa y partele las piernas, luego entona una risa nelson y di, quien es ahora el paralitco eh? luego le das la vuelta y le metes una botella de pepsi abierta por el ojete, cuando solo quede fuera el culo de la botella, dale patadas y muevela, veras por donde le salen los gases.

salu2

Z

hahahahhahaahhha #33 hay q me partoooo

B

Es increíble que este hilo siga abierto, increíble.

_chan_

Paso numero 1- Visionar el excelente film "Old Boy" (omitir paso 1 si ya se ha visto).

Paso numero 2- Volver a visionar "Old Boy" lentamente anotando cada detalle en una libretita.

Paso numero 3- Aplicar lo aprendido en base a los apuntes realizados en el paso 2.

Paso numero 4- Visitar a un psicologo o en su defecto a un psiquiatra.

A

contrata a la mafia rusa y gg

Dr_CrAzZY

Pidele un pc por 6000 € en cualquier web y mandaselo a tu direecion Contrarembolso claro esta.

_ToRReNTe_

Despues de leer #16.... Mereces Ban... u.U

Ashewon

#1 Mírate Reservoir Dogs y ves a asesinarle.

wolf_killer

dinos su msn y le haremos una visita

uniCo

Sencillo. Dos botes de spray, un litro de gasolina, un mechero y una buena piedra.

Llegas, sacas tu bote con fat cap, tageos variados sobre su fachada, puerta y similares. Sacas de tu mochila tu cocktel molotov, rebientas la ventana de su coche y para dentro. Gol.

Gantorys

La venganza es un plato que se sirve frio

C

metele fuego a su casa y en la entrada pones una cascara de plátano, cuando entre corriendo a apagar el fuego, flaasssss, se resbala y cae al suelo AJSOEJEASJOAESOJOESAJOJSOJEJS WENIISIMOO.

PD: By luisma.

_-Itachi-_

juankeale el ordenador o tirale huevos mezclados con mierda encima cuando esta camino del trabajo ^a

P.D. a mi me cerraron un thread practicamente igual en 5 mins :Ž(

reVorZ

sinceramente, me kedo kn la opcion de las pintadas, jodele el koxe o ... piyas globos de agua... te compras 10000000 kajitas de bombas fetidas, kreas una superdisolucion de amoniaco pestoso y ke se muera de asko ;)

V

Regálale el Black&White 2.
Le crearás un desorden mental grave.

FuRu

el perfil del pavo ese es de toledo :O

khalar

consigue que se enganxe a OT

CisneVOLaDOR

Diposita un bote de esporas del Évola en la puerta de su casa. La curiosidad ya hará lo demás.

Gu3v4r4

pero si este subnormal lleva toda la tarde abriendo post estupidos para intentar ser gracioso, lo que yo no entiendo es por que por decir 2 tonterias relacionadas con un pueblacho se me bloqueo a mi la cuenta 768 horas y a este pavo aun le dura sin ban.

asique me creo mañana que tiene una hermana paralitica, aunque de asi serlo (QUE ME EXTRAÑA MUCHISIMO) entenderia lo listo que eres tu :/

C

eso, del Évola


pd: RAE

Ux1o

Cuando le veas, clavale astillas entre las uñas.

M

sera el embola

Voronesh

me follaba a tu hermana paralítica .

factonni

joder, es una putda que te digan eso, pero yo creo que no hay porque ponerse asi, y menos si no lo conoces de nada, porque te vas a meter en problemas por una tonteria, pero como veas

nenika19

lo siento pero estoy enganxaisima xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=1828907087

MiRtH_UD5

Como ha dicho #40 mirate la de Reservoir Dogs, o en su defecto la de Kill Bill, comprate un chandal amarillo y una katana y ve a por él.

GaMuSSo

#36 y despues que mire las otras dos pelis dedicadas a la venganza del mismo director que old boy.

es una trilogía temática.

rackinck

Si pretendes matar... jus jus jus... y si tienes equipo de tortura ya es la caña.
1º secuestro
2º desgarrarle poco a poco la piel con un cuchillo, pero que se vea la carne entiéndase
3º aplica limón/cal viva a las heridas, ya verás como gritará como un cerdo... si se desmaya despiértalo y vuelve a hacer lo anterior. Te lo pasarás muy bien... muajaja
PD: podemos mejorar eso pero prefiero no explayarme por temor a replesarias por mi salvajismo.

Usuarios habituales