Metodos de venganza

Z

weno.. tengo el nombre completo de un nota, su correo, en q trabaja, edad, ciudad donde vive y poco mas...
decidme formas de venganza teniendo esos datos.

Se permite de todo

B

consigue su dirección y quemale la casa o el coche.

Z

no tengo forma de conseguir su direccion sabiendo su nombre

cASKU

Si tienes el nombre completo, en la web de paginas amarillas puedes encontrar donde vive.

Que te ha hecho para que tengas que vengarte?

TeJ

po yo creo que sí puedes conseguir su dire...mandame un privi y te lo explico

George-Bush

las mias dependen del nivel de lo q te haya hexo.

Nivel 1 : le haces lo mismo q te hizo el, pero tu te ries el ultimo

nivel 2 : Puedes llegar a las manos.

Nivel 3: mi favorito, es una venganza de autor q lleva consigo ese liquido tan divertido "GASOLINA" (puedes quemarle el coche, la moto, la fachada, el jardin si es muy grande....siempre q no implique daños fisicos al tio del q te kieres vengar)

Nivel 4: Vas a una armeria y comprar 4 kilos de polvora, con el rpetexto de q tu te embalas la municion. Con ciertos manuales de internet ya puedes hacer telefonos bomba, coches bomba, o q al abrir su puerta le pegue tal petardazo q no ecuche durante meses. Akojona y se lleva consigo el chokopunto de terrorismo psicologico.

B

#6 Tus consejos son los mejores, no se para que posteamos el resto xDDDDDD q kedao.

Z

no puedo decir lo q me ha hexo pero es "B"astante grave ¬¬
#6 tampoco te cueles xD
solo le quiero joder un poco

Z

Teg ya lo he hexo

ReyDeReyes

ke coño eres poli, o de ke tienes tantos datos?

si e ske le conoce smuy bien entonces no se xq kieres hacerle la putada.

P.D. Con eso de ke buscas metodos de venganza es como una enorme llamada a flameros de todas las edades y lugares

Edit: acabo d eleer bien tu post y viendo los datos ke sabes pregunto: es de media-vida verdad?

Dod-Evers

si tienes su correo le metes a una lista de correo de cualquier cosa, de las que seguro le llegará spam toos los días

Marv

La venganza no sirve de nada.. pero en cualkeri caso este tipo de post no me parece k tengan cabida en MV... la verdad :S

ReyDeReyes

si es del msn y no de tu ciudad no te la ha podido liar muy gorda, intenta meter el tipico virus tu o si no sabes alguien ke si y ya esta, ke x internet poco mas se puede hacer

Ge0Oni

¿Qué se puede esperar de una persona que escribe bastante con "v" ?

Z

solo mire su perfil en el messenger
no se si es de media-vida
ese tio se me agrego al messenger sin mas... y yo tengo una hermana paralitica, y en el messenger en mi nick le puse q se animase, xq yo estaba fuera de casa, es pequeñita, tonces el capullo ese empezo ha hacer el tonto, yo no le hexe cuenta, y lo iva a ingonar... pero me dijo q se foll*ria mi mi hermana q era una puta paralitica.... eso me entro muy dentro sabes??
y le solte de todo, pero el cabron siguio insultando a mi hermana q tiene 10 años solamente.
y hojala q ese tio la palmase....
x eso quiero venganza

Z

aqui teneis un perfil de msn http://members.msn.com/default.msnw?guids=7vkroRYoSEmqP5KKyYPYpeQ3Se97oI2B9lIkrRQPqTioGjGszXr3qnSWN1P0M*FdBA#MORE

George-Bush

pues te aconsejo el nivel 3 de mi lista, si andas escaso de fondos, nivel 2

toTTen

siempre qda la opcion de sicarios

Jonct

animo con la venganza.

cojones con personas k no tienen respeto a personas discapacitadas

Z

simplemente querria saber q es lo q le podria hacer con esos datos.... nombre, email, ciudad, edad.

locomix666

me huelo k ese tio es menor, y siendo menor no creo k puedas conseguir se direccion...al menos en las paginas amarillas no te va a salir

Z

ya veo...
decidme webs donde manden muxo span por registrarte

George-Bush

si consigues su direccion, encarga miles de cosas a contrarrembolso, en plan componentes de pcs caros caros, lo q no se es si se coskan cuando pongas un dni falso.

Z

como puedo conseguir su direccion?? mando info a quien la solicite

Kartalon

Pide todo tipo de comida a domicilio de todos los restaurantes posibles a su dirección en grandes cantidades.

Salu2

Voronesh

Si te cae hondo lo que dice un crío de 15 años , o tienes la misma edad , o eres tú el paralítico ... mental .

Z

tio... de q vas??? #27

se q el nota tiene 26 xq me lo dijo el muy cabron

Marv

A ver..dejad de poner ideas k admeas jodan a 3as personas (comidas a domicilio.. empresas de componentes.. etc)

K nadie mas tiene culpa de lo k sea k haya pasado o por lo k este chaval se haya cabreado.. k iwal tampoco tiene ningun tipo de razon.

Usuarios habituales