Los metodos de tortura mas crueles de la historia

SpiuK

La del toro salió que al final no era cierta no?

1 respuesta
punishermlp

#52 vil es para la villania, el pueblo llano, no del concepto "villano" que conocemos ahora, de hecho la unica diferencia entre el garrote y el garrote vil era que el garrote era para las clases mas pudientes y se ejecutaba sentado mientras el vil era de pie y para el populacho.

aparte el garrote cuando se hace bien mata casi al instante, rompiendote el cuello, lo normal era romper la zona cervical y medular dandote una muerte instantanea, lo mismo basicamente que la soga o la horca, pasa que si el verdugo no tiene experiencia puede llevarte a una agonia, pasaba sobretodo con las horcas de hecho.

hasta las guillotinas solian fallar, si no estaban muy bien afiladas se solian encajar en la cervical, imaginate tener media cabeza cercenada y consciente.

I

#61 Salía en Águila roja y si sale ahí es que es verdad.

Como los vampiros y demás fumadas.

GrAnRA

El metodo del Empalamiento, segun vi en un documental, era imposible meterle un palo de tal grosor por el culo sin matarlo y sin tocar un solo organo, con lo que si realmente hacian eso, ya estaria muerto antes de clavarlo en el suelo.

Se podria hacer con un palo mucho mas fino, con lo cual es complicado que se puedese clavar en el suelo con la victima enciama.

B

#1 El "El toro de Falaris" se plasma en la peli "Inmortals"

Una locura morir cocido y abrasado

3
Lizardus

A mi con 9 o 10 años me llevaron mis padres a una exposición de objetos de tortura que a principios de los noventa montaban muestras ambulantes. En valencia la organizaron en las torres de serrano. Aquello me voló la puta cabeza, recuerdo ver el potro de tortura de madera, lleno de suciedad y carcoma, y en las zonas donde solían caer las articulaciones que el color de la madera pasase de ser marrón a un granate casi negro.

También lo de las jaulas echas casi a medida y colocadas de manera que es imposible quedarte sentado o apoyado sin clavarte los hierros ( solían vestirte con la jaula desnudo y dejarte a la entrada de cuevas o lugares con mosquitos y/o otras alimañas ). Tampoco se cortaba un pelo a la hora de describir otras prácticas, como la de echar líquidos hirviendo en los oídos de personas chismosas, o untar con miel u otras sustancias las plantas de los pies para que te las comiesen los gatos.

La del toro eso si es para mi la mas top de las torturas. Quien diga que este tipo de barbaridades son un mito, simplemente que se de un paseo por alguno de los hilos Rekt de 4chan para ver salvajadas que poco se llevan. Una de las mas bestias que he visto es un tipo ( no se si será un violador o simplemente un enemigo del cártel ) al que se lo está comiendo un perraco , VIVO , estando el pobre infeliz totalmente consciente y donde antes tenía la polla tiene un agujero del tamaño del puño porque el perrete se ha puesto fino a carne humana.

LucianESP

#26 Lo dices como si no se torturase de maneras horribles en ciertas partes del mundo... ahora mismo xDDD

Alviro

Yo cuando veo estas cosas me acuerdo de los pocos vídeos que he podido ver de ejecuciones de carteles o en zonas rurales de África. Tengo escenas concretas grabadas a fuego en la cabeza. Hay una especie de paz ahí por parte de ciertas personas que están siendo torturadas antes de ser ejecutadas que me choca demasiado, como que dejan de luchar en cierto modo, no se si por el dolor, porque están perdiendo la consciencia, por que están conservando algo de dignidad, no sé. Y ya no te digo cuando son menores siendo ejecutados. Aprendí a base de mal a dejar de verlos porque me daban pesadillas, prefiero vivir en mi ignorancia de primer mundista.

StormTropzon

Yo vi uno también de cartel. Cogieron a un policia y su hijo.

Al padre lo decapitaron con un cuchillo pequeño al estilo 'estado islámico' y con el mismo cuchillo al niño le empezaron a cortar cachitos de carne, no se qué más le hicieron porque dejé de verlo.

xarod

Hay muchos que no conocia, interesante...

B

#39 y lo de adjetivar con "española" puntúa doble.

Koksis

#31 https://es.wikipedia.org/wiki/Falaris

Según la Suda, consiguió hacerse amo de toda la isla. Finalmente fue depuesto por una rebelión general encabezada por Telémaco, antepasado de Terón (tirano c. 488 - 472 a. C.), y quemado vivo en su toro.

1 1 respuesta
B

Esto de las torturas físicas no me termina de convencer, las mentales me parecen mucho más efectivas, con las físicas habrá quien disfrute incluso! xD

Por ejemplo, te condenan a muerte en el toro ese y yo creo que lo pasas peor las cuatro semanas previas, pensando en lo que va a pasar, lo mucho que vas a sufrir, que ya nunca más verás a tu familia amigos ni disfrutarás de vicios vida, que los cuarenta segundos que tardarás en entrar en shock por las quemaduras del metal

Solo le veo el sentido a las torturas físicas como escarmiento para las gentes, hacerlas en sitios públicos delante de muchísima gente para que luego se lo piensen dos veces antes de delinquir; hacerlas en cambio en una recóndita mazmorra sería un desperdicio

1 respuesta
B

#73 en Japón te condenan a muerte, pero no sabes qué día te van a ejecutar hasta unas horas antes. Un ejemplo cercano lo tenemos en el de la secta esta que atentó con gas sarin en el metro de Tokio

1
Y

#72 Pensé que murió probando su invención
Mea culpa. JoJo

bicho0

Esto demuestra que el ser humano es un ser asqueroso y malo. Hay que estar muy enfermo para utilizar estos aparatos .
Es que la verdad que somos lo peor de todas las especies y pocas cosas no manda la naturaleza para eliminarnos.

1 1 respuesta
MILF

Si habéis estado en alguna feria medieval, es posible que hayáis visto esas máquinas de tortura. Que yo no sé si es que se conservan o las han recreado. Pero no veas que miedo danverlas.e imaginar ahí a la peña

punishermlp

#76 y ¿alimentabas a tu Perrhijo con pienso de caviar dices?

Dieter

Hacerte leer la primera edición del juego de rol Pendragon

1 respuesta
B

#79 esta mañana lo he visto anunciado en un especial en el moda shopping de azca. Ha sido una experiencia extraña.

PHOBOS

#5 Peor se le quedó a los que las sufrieron.

B

Pos nada, voy a pedir cita a mi psicólogo

Chaotic

Me flipa la capacidad del ser humano para ser cruel y disfrutar con ello.

No me quiero imaginar el infierno que han llegado a padecer algunos, dios...

Usuarios habituales