Qué métodos utilizan para consumir noticias?

Aziwar

Es una pregunta que llevo planteándome varios días, ya que he llegado a un punto en el que, o no me entero de nada, o tengo un spam de cuidado.

Hace bastantes años, usaba Google Reader y cuando cerró pasé a Feedly. Al cabo de un tiempo, dejé de utilizarlo porque al final lo que tenía casi siempre eran blogs, y me cansé un poco de los típicos posts chorra solo para mantener actividad. Estuve un tiempo con Twitter, pero el spam se vuelve exagerado a la mínima que sigas a más de 100... Estuve usando Google Now de camino al curro, un poco para cosas más generales, pero al final siempre eran más de lo mismo..

Al final llevo un tiempo con Reddit. El problema que veo con Reddit es un poco el que comento en mi primera frase. A veces cuadra que la información que tengo en el front-page es interesante / relevante, pero otras muchas veces es un spam de blogs personales con boberías de relleno.

Me estaba planteando si volver a Feedly cambiando mis fuentes, añadiendo más news sites y menos blogs personales, o pasar a suscripciones por email.. No sé, estoy ahora mismo en una semana de pensar como consumir información.

Por ello pregunto, qué métodos suelen usar?

HeXaN

¿Noticias generales? Ninguno, vivo bastante ajeno a ellas.
¿Noticias de campos que me interesan? Reddit y listo.

1 1 respuesta
B

Hace años que no encuentro ningún sitio que no sea una cámara de eco. Internet ahora es de las corporaciones y sus intereses. Tristes momentos nos toca vivir a los que vivimos la época dorada de Internet

Golgi

PubMed
Vas a la base de las noticias. Son sin opinión y sin comentar se supone.

StkR

Menéame, aunque si eres de izquierdas te quejarás de que se ha forocochizado últimamente, y si eres de derechas dirás que está lleno de rojos. No suele ser una mala señal que todo el mundo se queje.

3 1 respuesta
BaRtoZ

Radio. Me encanta la puta radio.

Si tengo una tele cerca cuando desayuno (es poco común) pongo las noticias en cualquier canal.

2
tute07011988

Alsina es mi oráculo

1
gogogo

Yo uso menéame principalmente. Suele ser interesante leer los comentarios porque si la noticia es tendenciosa se refleja en ellos.

También me gusta leer lacienciaysusdemonios aunque más que noticias son análisis y comentarios de noticias.

También me informo a través de forocoches y mediavida pero ahí ya hay que tener más cuidado con la criba.

Y, por supuesto, cuando busco una información sobre algo concreto o ampliar una noticia ya tiro de google.

Y cuando almuerzo en algún bar siempre me agencio algún periódico.

1
The_elovator

Por la nariz

Nirfel

¿Has oído hablar de MediaVida?

D

el mundo today
parece una broma pero es menos cómica que la realidad actual

4ases

app del movil que se llama news republic, eliges los temas y te da las noticias, sino te mola pues next y pista.

challenger

Horno de leña

E

La barra del bar, te dan las noticias ya mascadas y chascarrilleadas. Experto típico:

1
A

Losantos es mi oráculo, aunque los domingos a las 22:00 también me gusta escuchar a Carlos Cuesta en "Con españa a cuestas" en DistritoTV

1 respuesta
z4eR

#15 Solo te ha faltado el ABC con el café de la mañana.

2 respuestas
StkR

#16 y mediterráneodigital para almorzar.

1 respuesta
dranreb

#16 #17 Y El gato al agua y El cascabel

wOlvERyN

ekOO.tv

B

13tv tele okdiario internet esradio radio
Como puedes comprobar super moderno

#5 depende con que temas es claramente de izquierdas sobre Todo los que tratan de meterle mierda a empresas policia y a eeuu ah y defender a China sobre todas las cosas

MoonKai

Me meto en Mediavida y leo #2
Que como viene siendo habitual siempre está el puto pato

B

Para cosas relacionadas sobre todo con política estadounidense suelo escuchar el programa diario de Steven Crowder.
Para política en general tanto exterior como nacional, escucho el podcast diario de Fernando Díaz Villanueva.
Noticias generalistas en meneame.

Con eso voy servido, para cosas más específicas reddit o comunidades concretas.

Usuarios habituales