Metro en NocheVieja

vOladOra87

¿Alguien sabe si abren el metro después de las 12:00? :wtf:
P.D.: EN MADRID

Bau

Si

afketo

Si, hasta las 2 si apuras.

vOladOra87

Yuju! :D

alepe

Y el conductor de metro que a las 12 en punto debe parar en una estación que? No se toma las uvas? Pone el automático? Hay automático? A las 12 no hay metro?

m0i

depende de k estacion...si es el de madrid me dices ta estacion y te digo mas o menos el ultimo tren :D

#5 normalmente van en ATO, conduccion manual, el solo se limita a abrir y cerrar puertas...y si a las 12 se comen las uvas montados.

AkaiRyu

#5 Hay gente que trabaja a esa hora. Aunque parezca mentira.

DiSKuN

en Barcelona suele estar abierto toda la noche

vOladOra87

#6 que trabajas en el metro o que XD. Pues "Plaza de Castilla", "Begoña" o "Chamartín"

B

¿No tienes coche?

vOladOra87

#10 Si tuviese coche no necesitaría saber si hay metro...¿no crees?

Por cierto...necesito que llegue hasta alcobendas

Enanoasesino

#11 ve en autobus el metro a alcobendas es odiosamente lento..

B

#11 ¿Y novio?

m0i

#9 en la linea 10 salen a la 1:33 el ultimo tren de las cabeceras (Hospital infanta sofia y Puerta del sur) asi que calcula mas o menos sobre 4 minutos entre parada y parada y asi sabes a que hora pasa el ultimo por la estacion. Normalmente la media son 2 min por parada, pero mañana metro de madrid va a tener mil faltas de personal y por lo consiguiente menos trenes.

No no trabajo en metro

Onanymous

Haya o no, al salir, tenga cuidado para no introducir el pie entre coche y anden.

Postdata seria: por experiencia puedo decir que (se acaba el servicio de transporte publico poco despues de las 23 horas) despues de las 12 jamas he visto que funcione el metro (el dia 1 de enero). Las estaciones estan abiertas, puedes picar billetes como un gilipollas todo lo que te apetezca xD pero no vienen trenes U_U

vOladOra87

#12 Lo sé pero por ejemplo en noche buena quiso bajar mi novio a buscarme y no había autobuses y aunque los haya lo mismo pasan cada hora o incluso más, entonces me compensa ir en metro, además tengo que para en las tablas a recoger a gente...
#15 jajajajajajajaja
#13 ...¿por qué preguntas? ¿no te basta con haber leído lo de antes? XD

B

Dudo que hagan mas servicio por ser nochevieja, normalmente hasta las 2 o asi lo tienes pero ya a ciertas horas con lo que tarda entre uno y otro y con la gente que habra... suerte.

Thanat0s

Si no hay metro te quedan los buhos, que esos fijo que si que hay o sino los L y el numerito de la línea que quieras.

pd: yo también voy a coger el metro el día 1 para salir después de las campanadas, espero no quedarme tirado, porque pillar el coche va a ser que ni de coña.

PruDeN

Pregunta:

Necesitas que el metro te lleve a Alcobendas ?

Es decir, te vas de fiesta alli ? Ten cuidado que es un pueblo muy peligroso

vOladOra87

#19 he quedado allí pero después me voy a Guadalix de la sierra
Estoy en alcobendas casi todos los días y no me parece muy peligroso jajaja

MaSkleTy

El de Barcelona esta toda la noche abierto.

afketo

#15 he cogido el metro casi a la 1 y hay trenes, solo que tardan en llegar 10 minutos :/

m0i

#15 informate anda, por que eso es en nochebuena....en nochevieja funcionan como siempre, salen trenes a la 1:30 de las cabeceras

-psd-

Yo el otro dia pregunte y nos dijo que hasta la 1,30 hay trenes pero que si tenemos hacer trasbordos y eso que estuvieramos media hora antes o asi como tarde porque los trenes iban a pasar cada 15 minutos...:S

D

#1 joder esta tarde he abierto un thread igual

METROSUR hay?

D

Si os referís al de Madrid ni puta idea, el de Sevilla creo que sí está abierto ininterrumpidamente.

vOladOra87

#25 no lo sabía. No suelo entrar aquí, si se un poquillo como va todo esto es por mi novio que está todo el día metido.
Si hay metro norte supongo que también habrá metro sur ¿no?

m0i

#25 depende de donde kieras ir, llegan a una hora u otra, esa noche los trenes en metrosur no hacen el recorrido entero

D

Como que no hacen recorrido entero?

Sería de Puerta del Sur a Alcorcón Central ( 3 paradas )

m0i

el ultimo sale de puerta del sur sobre las 1:55 y llega hasta mostoles central, por eso te decia k no hace el recorrido entero

Usuarios habituales

  • vOladOra87
  • m0i
  • doke
  • afketo
  • BenedictoXVI
  • AkaiRyu
  • Bau