Metrosexual?

S

prefiero ser yo mismo -_-

cheman

yo kreo ke son unos PIJOS
xdddddddddddddddddddddddd

Vip0rz

#31 Si eres metrosexual no puedes ser tu mismo? Hay gente a la que le gusta cuidarse.

#30 Ellos serán todo lo maricones que tu quieras, pero la mayoría lleva a cada tia cogida de la mano que si les llamas así, es por pura envidia.

S

#33, se llama moda, nada mas, a lo mejor dentro de 10 años se vuelve a llevar ir con los pantalones vakeros rotos y desgarrados y vuelve a resurgir el Rock, pues muchisima gente se dejara melena e iran con chupas de cuero.....

O akaso hace 5 años habian tantos metrosexuales???

kram

ke machote es el #7 ...

tough guy

M

viporz tio si tu eres metrosexual para poder ligar alla tu, yo no lo necesito

Vip0rz

#34 Tienes razón, nunca ha habido tantos, pero los verdaderos metrosesxuales no son los que lo hacen por la moda, sino los que de verdad se sienten identificados haciendo lo que les caracteriza. Siempre los ha habido, lo que pasa es que cada vez más gente se sube al carro y está mejor visto, por eso se habla de la desaparición del macho ibérico.

PD: Dudo mucho que tu predicción pueda ser verdad, porque salen modas, pero éstas evolucionan, así que no creo que la peña se deje melena, vaya con ropa rota y tal, aunque a lo mejor me equivoco.

Editado:

#36 No soy metrosexual, solo defiendo al que lo es, no insultandolo como haces tú ligón xDD

S

#37, era solo x poner un ejemplo.

PD: La moda no siempre evoluciona, aveces se repite

S

bahh ara no se puede tener pelos en los webos ?

-Crack-

#Vip0rz el heredog va con pantalones rotos,
yo voy con melena, pantalones bakeros, camisetas sin nada escrito, y zapatillas playeras del carrefour@6€

:)

Vip0rz

#40 Crack, hablamos de dentro de 10 años :) xD, a parte eso es una cosa que va con un estilo de música, no se puede comparar a la metrosexualidad ya que esta abarca mucho más :S

Editado: Crack lo tuyo es una semi melena, no cuenta xD

-Crack-

el caso eske mis playeras molan un puñao :P

editado: lo ke keria decir arriba, eske me importan -1 las modas.

S

Yo tambien era Metrosexual hasta que me entere que lo de METRO y lo se SEXUAL no era relacionado con lo que yo pensaba...:)

Plataforma Antimetrosexualidad....DONDE HAY PELO HAY ALEGRIA.

LimS

No es metrosexual , ese tipo de transporte paso ... ahora es Renfesexual , q va mas lejos xD

Usuarios habituales

  • -Crack-
  • Vip0rz
  • SKuM
  • manolitro
  • _lPlastikl_
  • Ka1oNeZ
  • ResidenteVil