Una mezquita en la zona cero de Nueva York

XaPu69

Una reciente encuesta reflejaba que el 52% de los neoyorquinos está en contra de que se construya una mezquita en las inmediaciones de la zona cero, en tanto que para un 31% es favorable.

SnighT

El 31% de la poblacion es de musulmanes hindues y demas seguro...

P

#15 Salió el perroflauta.

Lo mires como lo mires, una mezquita en la Zona Cero es un INSULTO al pueblo americano, a los neoyorkinos y a las familias de las víctimas. Ahora perroflautea lo que quieras con textos de pseudorraperos y "poetas urbanos" que no sufrieron aquella barbarie.

Me pones una Mezquita en Atocha y la quemamos!! Faltaría más, joder.

2
Bracken

y que tiene que ver el culto pacifico al islam con el terrorismo islámico? Ya son ganas de hacer polémica...

7
mDity

esque la gente dira que no pasa nada por hacer esto, pero esque encima lo diran enserio.

cuanto menos flipante xDD

DaRkViRuZ

#33 barbarie es la que sufren las familias en iraq

1
SnighT

#36 Pero nadie va construyendo estatuas de la libertad alli o si?

C

Es puro simbolismo.

zErOx

A mi me parece una falta de respeto a las victimas, que fueron victimas de una religion deleznable -como todas, ofc- y que es en una mezquita donde rinden culto a esta sus seguidores.

michi

a cuantas manzandas de distancia de la zona cero ya no se consideraria un insulto? 2? 5? 10? 200? pffff si no esta al lado menuda gilipolled de noticia

MGM

#36 No, las familias de Iraq o Afganistan dejan que sus crios se pongan delante de un tanque o hagan de escudo humano :D

SnighT

Pues como tu has dicho "fuera" de la zona cero

michi

#42 "una mezquita se construye a dos manzanas de la llamada zona cero", dice la noticia

ZasZas

A dos manzanas de donde se ubicaban las torres gemelas pero dentro de la zona dañada por el atentado, el edificio que se va a sustituir por la mezquita resulto dañado en el atentado.

JangoBout

Me alegra saber que estas cosas también pasan fuera de España. Reconforta saber que no solo aquí hay abanderados del escaparatismo del buen rollo y la falsa convivencia.

Mientras en Arizona quieren la ley para pillar por los huevos a cualquier inmigrante, en NY montan eso. Lo cual demuestra que los EEUU es un país extraño, variopinto y difícil de encasillar.

michi

#44 segun otra noticia esta a 2 manzanas de cualquier edificio danyado en el 11m, MAPA

"La finca, que ahora carece de valor histórico y por lo tanto puede ser desmantelada, es el número 45-47 de Park Place, a tan sólo dos manzanas del lugar en el que hasta el 11-S se levantaban las Torres Gemelas, tiene más de 150 años de antigÌedad y su estilo se inspira en el Renacimiento italiano."

X-Crim

No se mueran todos, la virgen...

M

#45 Es que no tienes porque encasillarlo en ningún sitio. EEUU es un país grandisimo conformado por estados que cada uno aplica una serie de leyes y que cada uno aunque funcionan como un país unido, tienen diferencias.

El tema de la mezquita no me parece mal, principalmente porque en Nueva York es de las ciudades con mas mezquitas por metros cuadrado del mundo occidental, incluso antes de la barbarie del 11-S.

A su vez esto demuestra a los países árabes, que en Estados Unidos se da libertad que ellos no tienen, y que respetan las creencias de los demás, pese a que hayan sido de alguna manera victimas del radicalismo islámico.

Yo creo mas bien que es un gran ejemplo.

3
ZasZas

2 manzanas del Word trade center, lo que viene a ser lo que denominaron zona roja por daños provocados en el atentado, edificios en ruinas o seriamente dañados.

Hardy

Sinceramente, me parecen ganas de provocar al personal.

illusionist

#34 +1000
Construir una mezquita es tocar los cojones?¿
Quien lo entienda así relaciona el atentado del 11-S con todo el mundo islámico. Qué culpa tendran los cientos de millones de musulmanes pacíficos de que unos zumbados vayan matando gente?
Acaso por ser cristiano tienes la culpa de las barbaridades que cometen sectas cristianas o paises que dicen ser cristianos...?¿?
A quien le importa si los musulmanes de NY van a rezar pacíficamente a su mezquita??
Que hagan lo que les salga de los huevos mientras no molesten a nadie!!

4
SnighT

#43, #49

J

¿Es necesario recordaros que uno de los principales aliados de EEUU es arabe?.

Van a hacer una mezquita, no un centro de entrenamiento de muyahidines, es como si ahora la gente se siente horrorizada de que EEUU venda armas a paises arabes.

gloin666

Si construir una mezquita en NY es un insulto a las victimas, deberiamos ir a Salem a quemar toda iglesia que encontremos, pues tambien son un insulto.

1
Betrayal

Es como si ahora vienen unos fanaticos cristianos en turquia y hacen un atentado de la ostia en estambul. A dos manzanas de donde fue el atentado unos cristianos quieren poner su iglesia y la gente la lia parda.

Si fuera uno de esos cristianos diria "¿ Y a mi que coño me cuentas de que unos retrasados fanaticos la liaron en una calle cerca de aqui ?"

Vamos, es que no le veo sentido a lo que estan armando. Aunque claro la inmensa mayoria de la gente, y mas en estados unidos, pensara que todos los musulmanes son asi...

P.D.: Soy ateo

jmdw12

Este thread me esta dando muchisimo asco.

2
Zuki

No iban a montar un mcdonals por la carne ¿?¿?

Fuera coñas, despues de los atentados poner una mezquita cerca es como hacerles un monumento a su WIN

N

es un own3d como un castillo xDDDDDDDDDDDDDDDD
es como si.... te quito la novia y me la follo en frente tuya.

Orwel

A mi me parece bien, ya que segun vosotros "no hay que olvidar la historia", no? XD

1
Martita-

#55

Yo creo que el problema es que si los cristianos hacen eso en turquia, ya pueden correr los cristianos.

Los musulmanes piden respeto, libertad religiosa y mil historias en occidente, pero si vas a un pais donde la mayoria sea musulman, pide respeto para tu cristianismo, pide libertad religiosa y pide ayudas, veras que pronto estas en el hoyo.

1

Usuarios habituales

  • ekOO
  • lindisfarne
  • Lamadrid
  • vinilester
  • XaPu69
  • ZasZas
  • SnighT