Una mezquita en la zona cero de Nueva York

ZasZas

La ciudad de Nueva York verá cómo, nueve años después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, una mezquita se construye a dos manzanas de la llamada zona cero, donde en su día se irguieron las Torres Gemelas. Hoy, la Comisión de Preservación de Edificios Protegidos del gobierno local ha votado unánimemente en contra de concederle amparo arquitectónico al edificio que en ese momento ocupa aquel solar, abriendo la vía a su demolición y al inicio de las labores de construcción de la mencionada mezquita, por un presupuesto de 75 millones de euros.

Los familiares de las víctimas califican a este proyecto como un insulto y una glorificación al asesinato de 3.000 personas. El sector más conservador de la sociedad mantiene que es algo así como una victoria del mundo islamista más radical y pide a los musulmanes pacíficos que repudien esta construcción.

El debate está servido...

Rocketman

y la fuente??
:clint:

Xoid

Lo he visto antes en la TV.

Me parece vergonzoso.

1
Sertkoc

wtf?

W

No puede ser verdad, cometen una barbarie y encima se rien de ellos en los morros
Si cuando digo que la invasion de iraq/afghanistan esta justificada y es buena no me falta razon...

B

A dos manzanas de la zona cero

22
B

fuente:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Nueva/York/aprueba/mezquita/junto/zona/cero/elpepiint/20100804elpepiint_4/Tes

Evilblade

Dos manzanas de NY tiene pinta de ser como la mitad de la longitud de mi pueblo, pero hablo desde la ignorancia.

#9 Bueno mi pueblo es más bien ciudad xD.

6
MGM

La mitad de tu pueblo? XD Es como mi pueblo entero y su comarca XD

ZasZas

Dato: El edificio que van a derrumbar para construir la mezquita lo van a derrumbar porque resulto dañado en el atentado y entra dentro de la zona cero.

h1de

que puta verguenza

SnighT

No se cuanto sera, pero si esta muy cerca... soy americano voy y la quemo

Evilblade

#10 Entonces igual sí que podían haberse molestado en no tocar los huevos innecesariamente los de urbanismo.

M

Si se llega a construir, espero que la quemen rápido.

pa1nkill3r

Tengo un pequeño problema con la gente que me rodea, no se ofendan, pero a veces me da que no piensan, no comprenden que no me emocione al ver una bandera, y se me pongan los pelos de punta cuando oigo un buen tema, he aprendido a tener paciencia, pero a veces veo cosas que en verdad me queman, ¿Por que se movilizan en Retama de Mar, para que no levanten una mezquita para rezar?, de verdad, a veces quiero olvidar el Rap, coger un micro y decir bien claro que me da asco que, sigan dejando entrar a nazis en estadios, sin que nadie diga nada, y el problema sea el "Top Manta", no señor, el problema no es inmigracion, es la educacion, ser distinto no es ser inferior

4
ArThoiD

Van a tumbar un edificio que por lo visto no tiene ningún interés cultural ni histórico y que resultó dañado para construir una mezquita....

MANDA COJONES

DeTeX

No es donde las torres, es a 100 metros, o eso han dicho en la tv...

Zerokkk

Aunque no sea en la zona 0, montar una mezquita ahí cerca es tocar bien los cojones a la gente.

3
S

#17 yo no pondria ni 1 mezquita ni a 500km de la zona cero.

2
Xoid

Es como si nos plantan una en Atocha.

De verdad, que son ganas de tocar los huevos.

MGM

Yo no ponía una mezquita fuera de sus paises hasta que no permitan hacerme una hermita y/o/u un templo Mediavidero en donde adorar a nuestros dioses

Profit

B

El centro se iba a llamar Cordoba House, en homenaje a la labor educadora y reformista que los musulmanes acometieron en esa ciudad española entre los siglos VIII y XIII

Labor educadora xDD reformista desde luego, arramblando con todo lo que hubiera por delante.

2
I

Los familiares de las víctimas califican a este proyecto como un insulto y una glorificación al asesinato de 3.000 personas

Y una puta mierda , los familiares de las victimas son los que reivindicaron una nueva investigación del 11 S .

LaChilvy

20minutos

http://www.20minutos.es/noticia/782349/0/nueva-york/mezquita/zona-cero/

sushi

Patético

O

Con el odio que tienen que tener ahi hacia el Islam, esa mezquita de molotovs,bombas o atentados de otro tipo dudo que se salve...

XaPu69

¿Y lo van a tirar ahora? ¿9 años despues de que el edificio empezase a estar dañado lo tiran para construir una mezquita en su lugar.?

Ya....

Por temas como éste se pierden elecciones señor Bloomberg

1
Carool

La quemarán xDDDDDDDDDDDD

ferayear

¿La version oficial sobre la invasion islamica del islam sigue siendo siendo la culturalizadora y civilizadora?
Alguien deberia darles un libro de historia.

DaRkViRuZ

a mi me parece bien que hagan lo que quieran, no hacen daño a nadie

1

Usuarios habituales

  • ekOO
  • lindisfarne
  • Lamadrid
  • vinilester
  • XaPu69
  • ZasZas
  • SnighT