Una mezquita en la zona cero de Nueva York

lindisfarne

no se porque hay tanto empeño en apoyar el proyecto de que construyan una mezquita en el corazon de nueva york... me huele a que hay mucho islamico por el foro....

1
Lamadrid

#150

Para Bin Laden todo aquel que no este con Al-Qaeda es un enemigo y por lo tanto se le tiene que matar , musulmanes incluidos.

#151

Bin Laden me paga 500€ para propagar el Islam por media-vida , de hecho estoy planeando un atentando en el que secuestraré el foro FEDA y lo estrellaré contra el foro de Deportes.

Leete las dos últimas páginas y a verás por que.

XaPu69

#150 y #152 Pues lo que sería interesante es que, si de verdad existe (yo no lo creo, pero quien sabe) un "islamismo moderado" colabore activamente desde los gobiernos de dichos paises, a capturar y evitar actos de terrorismo, en lugar de darles cobijo, dando una imagen de complicidad absoluta.

lindisfarne

jajajaja muy agudo Lamadrid, pero no me lo creo XD jamas una religion te dara dinero y menos el billetaco Bin Lade (jaja k ni pintao para el tema) mas bien las religiones te piden 500 euros. por eso se han mantenido evolutivamente por los siglos de los siglos. amen.

Lamadrid

#153

De hecho hace poco he visto un documental llamado la narrativa que trata sobre un antiguo ideologo arrepentido que ha fundado un think-thanks y que esta llevando a cabo una labor de desactivación ideológica en Pakistán hablando con un montón de gente , en mezquitas y universidades.

The narrative , 60minutes CBS.

Otro más

http://www.islamagainstextremism.com/

vinilester

#151 Que va. Los islamistas no tienen que moverse para conseguir lo que se proponen. Ya estan los tolerantes, progres y flojos en general que les hacen esa faena.

Eso es lo que hueles.

Algunos hasta echarian abajo cualquier iglesia para hacer sitio a una mezquita...

1
Lamadrid

#156

Supongo que para ti el respeto de la ley es algo malo , y propio de seres flojos.La libertad de culto esta garantizada en nuestras democracias , por lo tanto se debe respetar.

ekOO

#153 ¿Para ti que sería un ''islámico moderado''?

Homyu

santa sofia fue mezquita y aun lleva los minaretes y aqui no llora nadie.

lindisfarne

joder y digo yo chicos... con lo chulo que quedaria un parkecico y se ahorran de movidas y pajas mentales.. asi que sea estilo japones con sus florezacas y chorros alahambreros... :)

XaPu69

#155 No se si no me has entendido o te estas riendo de mi.

Obviamente, existen casos INUSUALES como el que me has puesto tu, en el que una asociacion PARTICULAR defiende la difrenciacion entre terrorismo islámico e islam. No obstante, lo que yo pretendo decir, es que, mientras tanto, en Afganistan se planeaban atentados con la complicidad taliban, en Irak, para que contarte, en Iran, para que decirte, en Pakistan... en fin, ahora acaban de salir en wikileaks que el gobierno ampara activamente a terroristas, en Siria más de lo mismo, por no hablar de "Al-qaedizacion" de todo el Magreb. Mientras aqui, como tu dices, el "terrorismo de extrema derecha" es perseguido y castigado con carcel (o en EEUU con pena de muerte), el terrorismo islamista es amparado en gran parte de las "naciones musulmanas".

#158 ¿Para mi? nada, te he dicho que para mi, eso no existe.

vinilester

#157 Es de flojos echar mano de ciertos puntos de la ley para beneficio de esta gente olvidando otros puntos para su perjuicio.

ekOO

#161 Para ti todos los musulmanes apoyan la violencia en nombre de Dios, ¿no? ¿A eso te refieres?

No sé cómo dices que no existen musulmanes moderados, de verdad. Todos usan o apoyan los actos violentos de sus ''hermanos musulmanes'', ¿no?

ManOwaR

Una víctima musulmana opina sobre el asunto:

Texto

No puedo estar más deacuerdo con ella.

Lamadrid

#161

Atribuir a alquaeda el control de un billón de seres humanos es poco menos que ingenuo , no existe un factor común en el mundo islámico , ni siquiera tienen la misma ni secta , ni grupos étnicos , ni pertenecen al mismo país.Las pesadillas de un califato únido y arrasando a los débiles de occidente carecen de base.

#164

New York puede ser mostrado como una oferta de paz-- puede genuinamente buscar enfocarse en "promover la integracion, la tolerancia de diferencia y cohesion comunitaria a traves del arte y cultura", como su website declara-- pero yo me temo que con el tiempo, cultivara una version fundamentalista de la fe musulmana, adoptando a aquellos que comparten tales creencias y odiando a aquellos que no.

Por que tendría que cultivar una versión fundamentalista , volvemos a ese punto siempre , este tema se trata como si la única evolución del Islam fuese el matar a gente , sin importar nada quien lo organice , quien dirija la mezquita y quien atienda.

Toda la carta esta llena de , yo creos , yo temos y cosas que si bien entendibles , no constituyen razón suficiente para privar de sus derechos.

ekOO

#165 Es que es absurdo meter en el mismo saco a todos los musulmanes. Como bien dices, dentro del Islam existen diversas ramas, y no es que se lleven bien precisamente en países como Iraq o Irán.

Kartalon

Joder, xapu no decepciona xDDDD

Ya ni se corta a la hora de decir que todos los musulmanes son terroristas violentos y todas las mezquitas son centros de reclutamiento de terroristas xDDDD

T

Y los judios no son terroristas son los buenos

lindisfarne

los judios y los musulmanes hoy por hoy y es mi opinion. refiriendome a oriente proximo son los religiosos y pueblos casi mas intolerantes de la tierra.

judios y musulmanes sus religiones tan guays y el coñazo que dan con guerras y peleas ancestrales que la sangre esta a la orden del dia. admiro mas a los boskimanos o pueblos por ejemplo de sudafrica que viven en teorica mas paz que estos dos y muchos son animistas.

judios y musulmanes son la representacion misma de la inconvivencia aunque ciertamente no son ellos los prinicipales culpables de ello...

ManOwaR

#169 será que los católicos son muy tolerantes. Hay sociedades más avanzadas que dependen menos de la religión y sociedades menos avanzadas que dependen mucho más de la religión.

lindisfarne

pues ciertamente si ves la interpretacion del coran y de la biblia veras que la interpretacion del coran es mas inflexible, y sus tradiciones estan mas presentes y se han de practicar. en eso no tengo duda que en la mayoria de los casos un islamico es mas intolerante que un catolico aunk en cierta medida no comparto ninguna de las dos religiones, aunk reconocemos nuestros origen catolicos occidentales.

;)

Netzach

Podría ser peor, podía haber sido una sinagoga, todos sabemos que ningún judío murió aquél día lo cual es... sospechoso.

Pd just in case: /ironía.

Lamadrid

#172

Mi teoría de la conspiración favorita , FUERON LOS JUDÍOS y el mossad

Faulques

A mi cuenta mi ex(enfermera) me cuenta q los moros en su hospital la montan por nada, ponen denuncias por cualquier cosa, no dejan q las enfermeras los traten solo quieren hombres, q si el ramadan y les lleves la comida de noche con su dieta, q si se saben todos sus derechos y piden paga y casa de paso y mil cosas mas. Vamos q estan los enfermeros y asistentes sociales acojonaos porq les ponen una inspeccion en cero por racismo. Me pongo malo.

Seguir haciendole la cama al Islam, progres, q dentro de unos años nos va a dar la risa a todos. Todos con el culo en pompa y con una religion diciendo como tienes q vivir, y las mujeres las grandes perdedoras sin duda.

1
Tr1p4s

Los judíos nunca atacarían el centro neurálgico de la economía, ellos saben muy bien lo importante que es para ellos el dinero xd.

Crawler

culpar al "islam" por el 11S es como culpar al cristianismo por hiroshima

lindisfarne

la comparacion es exagerada. el islam tiene que ver mas en el 11s que el cristianismo en hiroshima. espero que no se tenga que dar una explicacion al respecto. Hiroshima fue en plena segunda guerra mundial :O

J

#176 si.. es como culpar al islam del 11M.. oh.. wait..

Crawler

fue perpetrada por un grupo de personas con unas creencias, que independientemente de sus actos, pertenecían a una religión ........... (rellenese con islámica o cristiana, para describir un evento o el otro).

El resto de ............... (cristianos/ islamistas) no tienen las mismas creencias, no pintan nada en ese acto y de hecho, la mayoría lo desaprueba.

Si crees que unos fueron motivado por la religión y los otros no, es como culpar a todos los ejercitos de todos los países (y ya puestos, de cualquier época) por Hiroshima.

Ah! y siguiendo con la misma filosofía, olvidaros de cualquier iglesia, o cualquier comercio/representación español en territorios que fueron conquistados en su día en nombre de españa y de la iglesia.... oh, wait!

Crawler

Como ultimo intento de que alguien lo pille:

Islam (religión)
sunies, chiitas, sufistas, jariyistas (ramas del islam)
al qaeda (terroristas que reivindican su religión/rama)

cristianismo (religión)
catolicos, protestantes, testigos de jehová, mormones (ramas del cristianismo)
ejercito del IRA (terroristas que reivindican su religión/rama)

Siguiendo con la teoría de la mayoria de la gente:

Como los yihadistas tienen creencias islamicas es justo que todo el islam sea acusado del 11s.

Como el IRA tiene creencias cristianas, es justo que todo cristiano sea acusado por sus atentados.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • lindisfarne
  • Lamadrid
  • vinilester
  • XaPu69
  • ZasZas
  • SnighT