Mi abuelo esta metido en algo turbio.

DeAthOnE1

buen intento de walter white

Jok3r

#1 La suerte que tiene tu madre es que esto no esté en FEDA

B

#87 Ha estado entretenido, al nivel de #1 incluso.

https://elpais.com/elpais/2019/08/29/icon/1567087063_903049.html

1 respuesta
logandevil

Fotos del dossier o de las facturas médicas de la tia esa que se quedó ciega. Tú verás.

Jok3r

Tiene un nivel de redacción pésima y entra en detalles banales que ni un bufón medieval, a millas.... o te lo curras más o eres carne de FEDA.

#relatos

Lo que más rabia me da es que me has enganchado, hijo de puta, algo estas haciendo bien maldita sea.

Mantennos informados.

2
Kory

¿Vosotros lo habéis leido?

Yo ni una miaja

1 respuesta
eryane

#96 No nos cuentes tu vida

21
B

A sabiendas de que es fake, mis dieses, escribes bien, me subscribo a la revista

PapaNoeel

Me ha enganchao en el tren. Ta bien

pirobiro

Una vida bastante anodina

Dejó a su primo tetraplejico y estuvo vagando por todo el mundo escapando de la gusrdia civil....

Que es para ti una vida apasionante pues?

3
solrac_91

consejo ? Cámbiate los calzoncillos antes de ir a verle

opeluffy95

Creo que si

Altoresso

La verdad, el asunto es denso y me tiene en vilo, me cuesta relacionar lo que voy leyendo porque es un tema que atañe a mi familia y a mi, de una forma muy vívida.

El dossier de cartón, ya un tanto rancio, no tiene ninguna inscripción externa, por el momento hay:

Una serie de comunicaciones con un notario de Alboraya, Valencia. No aparece el nombre de mi padre, si no que firma un abogado de Oviedo y le requiere al notario unas indagaciones catastrales que califica de “privadas” y una serie de cheques compulsados. El notario responde que a nombre de “Gumersindo” no constan fincas en propiedad ni bajo ningún otro titulo habilitante en toda Valencia.

Una algo más extensa correspondencia con un profesor de Historia antigua en la Universidad de Granada en Ceuta, omito el nombre del catedrático, pero se le hacen, en calidad de colegas docentes, unas preguntas relacionadas con el expediente militar de “Gumersindo” y pruebas oficiales-burocráticas de su paso por la Legión, así como explicación de su posible estadía en los países desde los que aparentemente remitía cartas y postales. Este hombre, que al principio en las epístolas se muestra favorable a las pesquisas de mi padre, bajo el pretexto de confeccionar una biografía de un familiar Legionario, acaba ofreciendo resultados negativos, tras búsquedas en los archivos militares, museos y otras oficinas. No veo nada relativo a las visitas a países africanos.
En definitiva no hubo nunca oficialmente ningún soldado “Gumersindo”. En la última carta el catedrático insta a mi padre a dejar el tema quieto, alegando que en Ceuta todavía se respiran aires confusos y que hay ocasiones en los que la prudencia debe imponerse a la curiosidad. Está fechada, la última, en marzo del 1986.

Una nota recortada, en papel quebradizo y amarillento, que reza: preguntar a Nana Covadonga por la Gran Cruz de la Orden de San Hemeregildo.

Hay lo que parece ser un informe que no tiene, hasta donde he leído, autor claro, ni entidad que lo suscriba, pero se titula: Detalles para una intervención asunto Marcial Maciel. Son unas diez páginas, mecanografiadas con tipografía de maquina de escribir, también amarillean y leyendo a vuela pluma se describen tanto las andanzas de este hombre, así como el desarrollo de la Legión de Cristo, escándalos, abusos, drogas, etc. Una parte final que detalle: propuesta de actuación, pero que termina abruptamente ahí. Otro un poco mas corto pero también “mutilado” que se titula: “Jiménez del Oso, trayectoria y propuestas de actuación”. Lo mismo, no sé si son rarezas que mi padre coleccionaba, no tengo formas de darles un sentido.

Y una fotografía “firmada”, no estoy seguro de poder precisar si es una fotografía o una reproducción, pero por detrás pone José Millán-Astray 1962. y sigue: A uno de mis muy amados hijos, para que cuando caiga el alud de la montaña sepa esperar en Dios contra las asechanzas del maligno. Y dos iniciales F.R ( hasta dónde yo sé Astray muere antes)

Y ya lo que me ha dejado aturdido: mi familia materna siempre fue muy católica; pues bien hay una foto de mi bautizo, en la que sale mi abuelo “Gumersindo”, un cura que me sostiene y un hombre a la izquierda que no soy capaz de identificar, pero gasta bigote fino y va vestido con un traje de los que salen caros. Con una caligrafía tosca, que sin duda achaco a mi abuelo, se consigna en el anverso: “cachorro de la bestia”.

No he podido seguir leyendo nada más. Me he fumado tres cigarros, he escrito esto y me voy a intentar dormir, tras tomarme un orfidal.

23 4 respuestas
Kbarton

tu abuelo es el hitler

AlunaGeorge

Bueno yo ya he registrado el nombre, Cachorro de la Bestia.

Si alguien de Warner o Universal esta leyendo esto, estoy encantado de hablar por privado.

2
ededo

Se viene...

Springs

#103 Y ahora que, ¿nos dejas así hasta hablar con tu abuelo? Cabron, da para piloto de serie. Muy bueno en general, sigue porfa, esta entretenido.

Jok3r

#103 "tras búsquedas en los archivos militares, museos y otras oficinas"

Museos? Que es tu abuelo joder no Tutankamón o una vasijas mayas, tú Tom Clancy

1
pantocreitor

#93 Con erótico resultado

ManOwaR

Tus historias tienen más relleno que una temporada de Naruto.

Jok3r

#103 Tu abuelo tiene Tinder?

1 respuesta
talum21

El abuelo por poder ser podría ser espía, aunque un poco chapucero ya que está dejando mucha miguita por ahí. Aunque igual es todo deliberado. También me encantaría que fuese una suerte de agente Graves que se encargue de custodiar a diferentes soldados dormidos y que se activen con alguna palabra clave. Algo tipo proyecto MK ultra que en realidad fue todo un éxito. Quizá #1 sea un soldado definitivo y el mientras friéndose el cerebro a base de cigarros y ansiolíticos.

Sea todo un invent o no, la verdad que estoy enganchado a este hilo.

2 1 respuesta
Jok3r

#112 Pues me ha gustado tu enfoque, igual necesita una colabo, lo del museo es que joder...

B

#111 Tiene grinder.

1 1 respuesta
Jok3r

#114 Me da que el que lo tiene es él.

s3niK

#103
No sé si esta usted de historias o relatos, pero en realidad no importa, a cuál de las dos sea. Prosiga por favor. ¡Tiene a sus lectores en vilo!

B

#1 Ostia que guapa la historia haha

B

escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walters, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

1
Ranthas

Superficial y pedante

1 respuesta
Larkos

Historia mal redactada, mal estructurada y por supuesto un invent de tres pares de pelotas.

Usuarios habituales