Mi accidente con el Horno

Dj_Sergio

Antes haciendome la comida (burritos de chili congelados) al introducirlos en una bandeja de pizza que tenia en la cocina, y que pensaba que estaba preparada para las altas temperaturas del horno, se ha quedado fundido con la rejilla cual queso cheddar.
Estaba viendo la TV, empezó a oler a plástico quemado y el horno me lo encontré asi:
http://xs103.xs.to/xs103/06281/DSC05369.JPG
http://xs103.xs.to/xs103/06281/DSC05370.JPG
Y para colmo la comida ni se había hecho, los buritos seguian congelados.
Al final recurrí al microhondas
¿Que hacer con la bandeja derretida?
¿Os ha pasado alguna vez un incidente parecido?
salu2

letman

j0der.. tol mudno tiene accidentes ahora con el horno.. enfin.. debe ser por el calor q os subcciona el cerebro xdd

N1gr0

ajajajaja a mi nunca me a pasado por k no suelo usar el horno.

PD : Estan buenos los burritos ? xD

Elektro

Hombre, sin animo de ofender, hay k ser mu zorro pa meter una bandeja de plastico en el horno U_U'

Bau

Pues la bandeja para estar derretida ha quedado bastante chula xD

A mí con el horno me ha pasado cosas de esas, pero de las míticas, por ejemplo dejar ahí la pizza, irme a ver la tv o al ordenador, y darme cuenta al de media hora que huele a quemao por toda la casa.

Dj_Sergio

#4 no sé, que yo sepa esas bandejas venian con las pizzas que antiguamente se metian en el congelador (no como muchas de las de ahora que son frescas)
Salu2

Sh1n0d4

muy habil con el horno no eres la verdad xd

R

Ostia XDDDDD Yo siempre pa las pizzas k vienen con el plastico las saco y las pongo encima de papel de plata de ese de cocina.

Elektro

#7 en cualkier caso, como dicen, la bandeja te ha kedado muy artistica, mira a ver si te dan dinero por ella :D xD

-MakeA

si hubieses leio las indicaciones seguramente pondria q no es apto para hacer en horno...

pd: no m importa

Dj_Sergio

#10 si bueno, estoy por ponerla en eBay xD

LimS

Pensaba que era "ACCIDENTE CON DEL HORNO xddd

Unr3al

Yo deje unas palomitas en el microondas,con la potencia al maximo durante 5mins(a esa potencia tendria que haber puesto 3mins maximo),al cabo de un rato entre a por las palomitas y no se veia nada por el humo que habia en la cocina,el pakete totalmente negro y carbonizado,el microondas se quedó amarillento por dentro y dejo un pestazo durante 2-3dias XDD

BoNaL

yo me deje el horno un dia entero encendido y abierto. cuando volvi a casa el aire estaba ondulado y debia hacer como 60º.

#14 pasta peste de microondas la que suelta cuando metes un bol de cereales pero sin leche. eso si que fue asqueroso.

RaCe

omfg, has desmostrado una inteligencia colosal al creer que un cacho de plástico podría soportar la temperatura del horno, te felicito xDD

para tu proxima mision, te recomiendo que metas una bolsa de patatas dentro del microondas y nos mandes fotos de los resultados, animo! jajajaja

laZAr0

#1 te comprendo pero lo tuyo es mas grave xd, la bandeja de platico tiuuu _U

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=242650

Maxur

yo tengo bases de hierro para meter en el horno pizzas o lo que sea, no me pasan estas cosas xD

basili0

llama al de bricomania

T

Yo la vendia por eBay xD. Desde luego, que seria de nosotros sin el horno; el gran amigo del hombre (y del hambriento).

basili0

te lo compro por 20 euros

Maxur

hagamos puja mediavidera!
te lo compro, a ver si me superais la puja.
0.10038023980348308056 €

basili0

venga no

sharker

#22 0.10038023980348308057€

fijo q nadie me puede superar mueahehaeh

Maxur

#24 jaja tu tas fijao en el detalle XD
Vamos a tirar la casa por la ventana
0.100458684895215€

Sk4f

Ostia que obra de arte ! :)

GR33N

yo una vez mientras se tostaba el pan en la tostadora, puse la tarrina de sobrasada, para ke se calentara un poco ke estaba muy dura.
lo siguiente que vi, fue la sobrasada callendo dentro del tostador con una peste de awita xDDD

laZAr0

Ni placas ni ostias, las cosas se meten en platos.

Maxur

#28 claro, para que luego al sacarlo por el cambio de temperatura estalle.

MegalomaniaC

pues es mas bonito que lo que vi en el museo de la ciencia en Paris O.O

#29 y un cacho se te clave en la tripa

Usuarios habituales

  • Filtreix
  • laZAr0
  • RaCe
  • Maxur
  • basili0
  • Dj_Sergio
  • Elektro