Mi alcalde es Adam West

Kenderr

Volviendo de correr tuve una visión extraña y repare en un objeto verdoso en la plaza que hay enfrente del centro cultural al lado de mi casa.

En principio creí que era fruto de la falta de oxigeno, llevo pasando años por allí y nunca había visto ninguna estatua de bronce, así que me acerque a curiosear tan grotesca escultura.

Cual seria mi asombro al acercarme y ver que es una estatua en honor de la mascota del club infantil de fuenlabrada, Fuenli, que es un lagarto indígena de la ciudad (Fuenlabrada).

Tras estar varios minutos estupefacto no pude evitar ir a por una cámara para dejar constancia grafica de tamaña aberración con el pensamiento de que mi alcalde es ADAM WEST. Cabe destacar que es el único junto al de Parla que aun conservan la alcaldía para el PSOE en una gran ciudad de Madrid.

Aquí tenéis las fotos con más calidad y de cerca.

Si alguien no entiende mi referencia a Adam West, que compare con esta imagen de padre de familia, en la que Adam West inaugura una rana de oro en honor de la rana de Kellogs.

No puedo culpar al escultor que ha tenido los cojonazos de hacer la estatua, pero sigo sin poder entender como alguien ha podido pagar por poner esto en una plaza pública, además viendo su tamaño no ha tenido que salir barata. Todo esto contando con que Fuenlabrada es una de las ciudades que peor están de la comunidad y de las que mas tasa de paro tienen (Hace unos años era la ciudad con mas niños de Europa, ahora esos niños están en el paro)

¿Qué opináis de la escultura? ¿Esto es arte? ¿Cómo alguien en crisis puede poner algo tan feo y que nadie diga nada?

Pd: En la placa pone Fuenli, amigo de los niños y las niñas...

30
Snapper

xdddddddd que bueno joder

1
B

Tu alcalde es un visionario!

dasfeh

No te quejes, en mi pueblo ponen cubos de hierro oxidado y lo llaman arte.

10
evilsol

lo mejor es su lema...smack smack smack

FrostRaven

#1 A mi no me parece mal. Además, acabará lleno de cagadas de paloma como el resto Xd

1 respuesta
M

http://especiales.libertaddigital.com/horrores-monumentales-fase-final/

El mejor el monumento a GUERRERO LUNA.

En nombre de luna, te castigaré!

X-Crim

muyyyyy bueno XD

Oboro

Opino que me acabo de partir el pene con tu thread

PD: Y que me iré a Fuenlabrada a hacerme una foto con Fuenli

alepe

Peor sería una escultura de:

Pedo, amigo de los niños y de las niñas.

4
Bloody

Esa es la mascota del club infantil? Y los niños no se asustan?

Sevequez

A lo mejor continúa la línea del alcalde de Quahog y os legaliza la marihuana. Tiempo al tiempo, tiempo al tiempo...

Kenderr

#6 En mi ciudad no hay dinero para tener palomas, es una ciudad obrera.

2 respuestas
TeCagas

pero qué coño?XDDDDDD que bueno joder

1 respuesta
f4sticio

#13 Claro, porque en las ciudades obreras siempre se acaban comiendo a las palomas

carbonara

Jajajaja la verdad es que se dan un aire. Pero vaya si es por esculturas estúpidas creo que ningún ayuntamiento se libra. Al menos vosotros podeis presumir de tener de alcalde a Batman xD

urrako

¿Arte? Para mi el arte es eso a lo que se aferran los que buscan hacerse el interesante. Improductivo y sobrevalorado. Encima subjetivo y bajo un constante cambio de paradigma. Después del atraco al que someten bancos y empresarios al proletariado los artistas son los siguientes en el ranking de robos por desarrollar su actividad.

PD: Ya puestos a imitar a Adam West podía hacerlo para bien, tomando medidas anti-zombies, eso sí sería útil xD

FrostRaven

#13 Jue, si que lo pasáis mal entonces. Yo creo que lo que hay que decir en estos casos es "disfrutad de lo votado", ¿no es así? XDDD

Creo que esto es de las cosas que hay que apuntar en la lista negra de los vecinos, porque el gasto ya se ha hecho y mejor que tenerla guardada en un almacén u edificio público está así. Siempre podéis hacer coñas con ella XD

A mi la estatua absurda que si me gusta es la de Tombatossals en Castellón. Impresiona mucho por su tamaño y cuando la ves de lejos.

1 respuesta
LaChilvy

Se le van a caer los pantalones.

1 respuesta
Uriel246

Pues si vierais una rotonda de Cadiz, que tiene plantado un Candado Gigante, parece el candado que le pondrian a Mazinger Z para que no lo robaran los gitanos.....

Adjunto la foto, del susodicho metodo antirrobo para mechas:

#1 Al menos esa estatua tiene un minimo de dificultad para el artista.....

4 5 respuestas
Kenderr

#19 Donde va la mirada...

Yo lo que no comprendo es porque la gorra esta en suspension en el aire.

#18 Sin duda, aqui llevamos disfrutando de lo votado decadas. Lo que me sorprende es que alguien decida plantar eso en una plaza, es de coña, hay que tener una cara dura increible.

Si ponen como han dicho cuatro cubos feos, al menos pueden alegar que es algun tipo de arte abstracto o conceptual ¿Pero esto? Si parece que lo ha hecho un niño con plastelina.

#20 ¿Como coño ponen eso? xDDD ¿Tiene algun significado?

M

¿Os imaginais una rotonda grande con el logo de MediaVida en el centro? :qq:

1
vinilester

#1 Es de cobre?

Estate tranquilo que lo que va a durar ahi...

m0i

Nensi > Fuenli

1 respuesta
angelorz

Fuenlabrada: el único lugar del mundo que honra a Jar Jar Binks con una escultura.

spoiler
Xeiss

Que grande tu alcalde xD.

Maikel92

Tremenda la escultura xDDDDDD

cromo

#1 yo soy aficionado a la escultura y bueno, la escultura en sí la veo bien.

El problema es dónde está situada (frente a un centro CULTURAL) y además lo que comentas: esto parece un alarde de recursos cuando seguramente escasean.

banga

En mi pueblo casualmente las 12 esculturas públicas que hay las han hecho entre dos artistas... Será que no hay más.

Dieter

HAHAHA. El nuestro tambien tiene una estatua a un personaje del peridico local pepe caballa y la pavana.

#20 LOL!

Este thread puede molar.

Usuarios habituales