Mi amiga me ha hecho el lío... xDD

JonaN

¿Y cómo vas a explicar la repentina aparición de los 10 euros? ¿Le dirás que te ha tocado el gordo de navidad?

YokeseS

#384 jajaj es lo ke tiene hacerse el flipao por internet... xD

B

Dile que te los ha dejado tu amigo Sulf, no me importa tragarme el marrón

Headhunt

Ah marylin Manson le molaba follarse cuencas de ojo (sin ojo, of course) podemos retorcer mucho mas el hiloXD

A

#389 Es un hilo encubierto ;)
#390 Gracias, me has hecho reir con lo de jose tomas.

#391 Nah, le dire que eran los 10 euros que tenia guardados para invitar a merendar a mi madre por el dia de la madre, se lo dire en serio y con cara triste, aver que me dice.

A

#372 Hombre, que digas que no es anormal y se crea que no tienes 10 miseros euros y encima se preste a dejarte pasta -y yo aquí me empezaría a cuestionar si te están pagando los servicios- pese a que le mientes de una manera tan cutre.... Que quieres que te diga, mantendría la duda.

Kartalon

#393 ¿Sólo el marrón? (Guiño, guiño)

#395 Roba un banco, grabalo con el móvil y luego ponlo en un hilo. Ambos sabemos que disfrutarías.

A

#396 Muy a mi pesar, esta enamorada/enchochada de mi, y es a mi pesar porque yo de ella no, la conozco desde hace poco mas de un mes y se que acabare haciendole daño pero bueno, es el ciclo de la vida.
Por eso me da el dinero para que vaya a verla.

Kartalon

#398 Dile que si te pasa por el msn el desarrollo de esta integral impropia vas:

(Y mientras yo puedo seguir posteando tranquilamente en el hilo sin atender a mis preocupaciones académicas.)

A

#399 Si te digo que la solucion creo que es 0.67 estaria equivocado?
Por cierto, que mierda estudias? Esto para que sirve? Ahora en serio, para que sirve?

#401 Si me quisiera aprovechar, estaria alli cenando gratis y tomando copas, en vez de en casa escribiendo tonterias, no crees?

A

#398 ¿El ciclo de la vida es aprovecharse de los sentimientos de una persona? Sabía que me estaba perdiendo algo.

Edit: ¿Y quién estaba hablando de dinero?

Kartalon

#400 Sí, la solución es que converge en 35.14 pero lo que me interesa es el desarrollo... Pídeselo a tu amiga tio, dicen que el amor mueve montañas. :qq:

clamuno

compra una maquina de rapar el pelo y rapaselo a la amiga....no volveras a follar con la "anal" , pero por lo menos te aseguraras que la otra no salga de casa en una temporada y tu honor pasará a estar reestablecido

RusTu

#400 y follando, no se te olvide, que aunque no sea lo más importante siempre alivia.

A

#404 Si te soy sincero prefiero comerme una buena cena a follar, sobre todo si es por ejemplo un buen chuleton de ternera con queso provolone a la parrilla + ensalada con tomate cherry vinagre de modena y mozzarella :)

Headhunt

#405 joder una persona que sabe lo que quiere.

Eristoff

Pues yo me estoy comiendo un bigking xxl y le pueden dar por culo al provolone y a su puta madre.

17
Kartalon

#407 Me quedo con la Cheesy Whopper con champiñones. Aunque llena casi tanto como un hornazo la jodida.

A

#407 Eristoff, has probado el provolone?

Eristoff

Si, pero me dejo de complicaciones... Cena rapida y barata.

alexw0w

#1 sin risas xD menudo PUTADON JAJAJAJA

respecto al debate que se ha formado, pienso que echar un polvo con una desconocida sin protección es una irresponsabilidad. pero el que lo hagas con tu novia de toda la vida no te exime del riesgo (T_D_S P_T_S). mas que nada creo que depende de la moralidad de cada uno, ya que si yo tengo una ETS, o bien me pongo condón de primeras, o se lo digo a la otra persona, aunque eso signifique quedarme sin polvo, por lo tanto, supongo que el resto de personas medianamente normales (gente de raza blanca) actúan de igual manera.

no obstante me gustaría saber cuántos de aquí han probado a follar sin condón, porque o bien son los putos dioses del autocontrol o no tienen ni zorra de la diferencia de placer que supone el llevarlo o no y que incita cosa fina a dejarse llevar por los placeres carnales sin protección.

A

#410 Bah...si voy a madrid a la kedada, te hare provolone con bacon en casa del deoxys si te apuntas, veras que bueno.

VonRundstedt

#388 ekisde?

Kartalon

#412 A Eristoff solo le gustan si llevan tanga, lo dejo caer por si acaso.

(No quieras saber como lo se.)

Mani_xD

A mí lo que más gracia me hace de todo esto -que incluso torna en contradicción si te pones a pensar- es que tanto Pocket como Angel, se cuiden en el gimnasio, hagan sus rutinas, dietas y en general, cuiden su salud, para luego follar sin condón. En serio, no hay por dónde cogerlo.

En cualquier caso, ya sabéis mi opinión al respecto, sólo quería puntualizar eso, pues me ha parecido bastante curioso :D

Sed felices!

3
Soltrac

No se por qué le meteis a Angel_Capo mierda cuando hace nada y menos lo encumbrasteis a lo más alto.

Es normal, si a cualquier att whore le das atención es normal q haga de este post su blog personal.

Pero vamos, q no hay por donde cogerlo. No podeis ponerlo un día de dios y al otro insultarlo pq folle o deje de follar con o sin condón.

2
wHiTefOx

#416 ay si sólo fuese por lo del condón...aun así no te falta razón.

B

Joder, y dale perico al tormo.

Señores, esto es internet, que algunos parece que os vaya la vida en ello, desde luego, debe de haber bastante frustración en vuestra cotidiana vida para que vengais aquí a echar bilis, no sabeis tomaroslo todo con un poco de humor?

Yo de este post me quedo con que me he reido con #1 ( su historia puede ser cierta o no, yo me la creo, y si no lo hiciera, tampoco echaría babas por demostrar que es una ful ) y he sacado una receta que pienso probar esta semana ( Thx angel ) y las carcajadas adicionales de algunos comentarios.

En serio, ya hay bastante mierda en nuestras realidades como para encima quemarse en un foro.

Un besote.

1
spyro512

#416 lo que a la gente le da por culo es que el PocketAcces este va siempre de prepotente y de "aqui vengo yo, adoradme todos" y todos deseaban que, al menos por venganza, no follara una mierda. Pero como folla, la gente no sabe como meterle el dedo en la yaga y dice lo del condon.

Huele muchisimo a envidia por aqui, y eso que a mi PocketAces ni me va ni me viene (ni defiendo lo del condon... a mi tambien me parece irresponsable, pero ni que fueramos todos unos santos aqui) xD

1
ArcheR

#419, tú sabes que esto es Internet, no? Aquí folla quien quiere, cuando quiere, donde quiere y como quiere.

Usuarios habituales

Tags