Mi amiga me ha hecho el lío... xDD

PocketAces

Muy buenas señores y señoras, damas y caballeros, seres de todo credo raza y condición, bienvenidos al maravilloso mundo de las mujeres y sus "bromitas".

Os comento: Hace cosa de mes y medio o así le gasté una pequeña broma a una amiga que tengo y con la que me llevo genial y ella me la ha devuelto y la verdad es que ha sido a lo grande... xD

Os pongo en situación: Hace 15 días quedamos ella, yo, un amigo mío y una amiga suya de 22 añitos que se tiró 6 años con su ex-novio y que no había catado más rabo que el del susodicho. Total, nos vamos a tomar algo y su amiga estaba muy, pero que muy potable. Así que empiezo con el bello arte de la pesca mayor, o menor, en este caso, ya que la saco un año. Ella se mostraba receptiva, hasta tal punto de que conectamos bastante bien y nos intercambiamos el número de teléfono. Nada de tuentis ni msn eso es para las nuevas generaciones de maricones que no saben qué decirle a una tía a la cara. Bueno, que me lío, vayamos al grano, aunque más que grano... es un peñasco. Ella me llamó al día siguiente, buen detalle por su parte, y me dijo que si me apetecía quedar con ella este miércoles, que ella no trabaja el jueves ni el viernes y podíamos quedar para cenar sin prisas. Yo obviamente encantado, tenía una semana para prepararme el polvo que le iba a echar así que llamé a mi amiga.

Os relato cómo fue más o menos, no fue así tal cual literal y estuvimos hablando de más cosas, pero os pongo lo importante y más o menos cómo fue:

Helen - ¿Sí?
Yo - Hola Helen, ¿qué tal pedorra?
H - Bien, ¿y tú? Que ya me he enterado que vas a quedar con Desi.
Y - Sí, por eso te llamo, ¿dónde la puedo llevar a cenar? ¿Qué le gusta? O yo que sé... xD
H - Jajajaja, no me hagas hablar de lo que le gusta.
Y - ¿Por qué lo dices?
H - No por nada.
Y - Bueno, dime, ¿dónde la puedo llevar?
H - Pues llévala al Kinépolis al oriental que hay y que además se cena super bien.
Y - Okis, ¿pero le gusta?
H - Sí, sí que le gusta.
Y - Vale, pues muchas gracias pedorra.
H - Oye nene, una cosa.
Y - Dime.
H - Mira, te voy a dar un consejo, porque sé que Desi se ha depilado expresamente para quedar contigo porque no le tocaba.
Y - No jodas, ¿sí? xD
H - Sí, pero a ver... Te comento. Esta chica sólo ha catado a un tío en su vida.
Y - Buah pues entonces va a flipar jajajaa.
H - No, pero es qe no es eso. Es que verás... Si se lo cuentas a alguien te juro que te mato, ¿eh?
Y - Que no coño, dime en serio, que no sale de aquí.
H - Verás, ella cuando folla... sólo llega al orgasmo con el sexo anal.
Y - wat
H - Que sí, tío. Hazme caso, que está harta de decírmelo. Y con su ex siempre era como terminaba.
Y - Lo flipo, pero vale... Por mí perfecto jajajaja.
H - Pero que no salga de aquí, ¿eh?
Y - Que no, hazme caso.

[Aquí la conversación sigue contando chorradas y comentando de vez en cuando el tema, pero poco más]

Total, que llega el día D a la hora H y quedamos. La llevo al oriental del Kinépolis, todo genial, la verdad y estábamos pues con el tonteo típico y el jiji jaja de toda la vida de Dios. Estábamos los dos super agusto y le digo de ir a tomar algo. Ella accede. Le llevo a un sitio donde ponen unos cocktails muy chulos y y yo, con mis dotes de genio del cortejo, le consigo meter mi lengua hasta lo más profundo de su esófago entre sorbo y sorbo de piña con no sé qué, entonando mientras un bello acorde con su campanilla y mi sinhueso.

Cuando el tema estaba caldeado le digo si le apetece ir a mi casa que estaba solo. Y ella me dice que estaba esperando a que se lo dijera. Yo ya triunfante, cojo el coche, y subí las escaleras de mi portal con la sangre concentrada en un solo sitio de mi cuerpo. Entramos, vamos al salón y le digo si le apetece tomar algo, me dice que no y empezamos al tema. Aquí me gustaría hacer un inciso para remarcar las tetas de silicona que me llevaba la zagala con 22 añitos, para mí perfecto, eso sí. Yo ya pensando las cerdadas que le iba a hacer estaba que no podía más. Así que le quito el tanguita rojo que me llevaba (se lo había puesto porque le preguntó a mi amiga que qué color me gustaba más en la ropa interior) y lo tiro contra la pared. Empiezo a darle placer con la lengua pero poco tiempo, necesitaba darle manteca de la buena cuanto antes. Así que sin pensarlo, me bajo el pantalón y me dice - ¿Tienes condones? - Y mientras se la meto le contesto con un rotundo - No-

Así nos tiramos unos 15 minutos de revolcón hasta que me apetecía que se corriera y como soy un cerdo en todos los sentidos le dije - "¿Te pones a 4 patas y te doy un poco por culo? - Supuse que una tía a la que le gusta el sexo anal eso era lo más flojo que se lo podía decir. También podía haber optado por un -"Ponte a 20 uñas que te voy a follar por el culo, so zorra del averno"-. Pero algo falló en ese momento. Su cara se tornó estupefacta y sus ojos dejaron de ponerse en blanco debido al placer que le daba mi falo vigoroso, hasta tal punto de que casi se le salieron de las órbitas. Ella me contestó con un -"¿Qué?"- Y yo, tonto de mí, pensé que no me había oído y se lo repetí de nuevo. Ella se incorporó de un salto, se sentó en el sofá y no sabía ni qué decirme. Yo ya me olía que la había cagado y ella me dijo, -"Me tengo que ir"- Y yo con el tema más duro que el suelo sólo la pude decir -"Pues ten cuidao que es tarde..." Y fue tal mi asombro que ni siquiera le di uso al onanismo para satisfacer mi experiencia sexual incompleta. Así que me quedé como al principio y oliendo a coño.

Así que, ni corto ni perezoso llamé a mi amiga y se lo conté y se empezó a descojonar de mí. La muy hija de puta me la había jugado pero además muy bien. Sabía que su amiga tenía ganas de follar conmigo, pero también sabía que su culo era un agujero de salida y que su ex-novio lo intentó varias veces y no hubo manera ni de meterla media uña. Así que me quedé con ganas de follar y deseoso de devolverle la broma a mi "amiga", porque desde luego le debo una y de las buenas... xD

Datos a tener en cuenta: Todavía no la he llamado, ni ella a mí tampoco.
Posibilidades de terminar el polvo: Alrededor del 70%.
Posibilidades de vengarme de mi amiga: 99% con un margen de error del 1%. Acepto sugerencias de cómo hacerlo.

Sorry por el tocho gente, pero me apetecía contarlo. xD

3
marmmmalade

Avaricia rompe el saco

8
TheV1ruSS

bueno, nosotros tambien , seguiremos editando.... :wtf: :wtf: :wtf:

EDIT; sin foto este thread no tiene futuro, xd.

PD: al final no cuentas el porque del tabú de su ojete, o porque se enfado tanto como para irse en el medio de la accion. Podria decir simplemente que no quiere y seguir. Me da a mi que algo malo (o grande, xddd) le ha pasado por ahi mas de una vez, xddd

NosFeR_

Qué es eso de 'Sigo editando'? Has mandado el post sin terminarlo? O qué? =/

Dr_3Vil

si xd

6

Al final le partiste el ojete, FIN

http://www.youtube.com/watch?v=wICwk2E-XIQ

PocketAces

Ya está terminado. xD

Le di a enviar sin querer mientras lo escribía, sí. xD

#8 Gracias, hombre... :P

EibacH-

Tío, te voy a aplaudir hasta que me sangren las manos!

Perfecta redacción y perfecta tu actitud!

CdK

Y las fotos? madremia, deberia salir en las putas normas "Si vais a postear chorradas donde salgan mujeres poned foto o ban"

23
Carool

Tu amiga es la puta ama xDDDDDDDDD

Y dejaros de hacer putadas, porque ella te devolvió una que ya le habías hecho xD

n40k1

#1 Ajajja, que heavy. Aclaralo con la chica hombre, o que lo aclare tu amiga (ya hay que ser cabrona, xD).

androide

#1 TONTO! llámala y cuéntale la verdad... que su amiga te ha pedido expresamente que le digas eso porque blablabla.... ya sabes. No la dejes así porque se terminará de rayar y adiós tía.

EJ_Bullseye

os intercambiamos el número de teléfono. Nada de tuentis ni msn eso es para las nuevas generaciones de maricones que no saben qué decirle a una tía a la cara.
implicando que le veas la cara a una tía cuando la llamas por teléfono.

2
RubaPowa

Demasiado texto.

NickNack

Fan de tu amiga. Espero que haya grupo en el FB

Deadhead

Tu amiga se merece que la pongas a 10 uñas.

Gory

Jajajajaja +1 para tu amiga (: y un aplauso para vos.

Si se la piensas devolver piensa que tu amiga te la puede jugar otra vez y ya saves como la gastas.

Edit : PD:Para la prosima vez si la ves disfrutar mejor callate xD

1 comentario moderado
N

Viendo tus impulsos de macho iberico propios de un cavernicola ya empiezo a entender porque los tios tenemos tan mala fama.

7
Kb

obviamente aqui faltan fotos.

de todas formas muy bien redactado y...

Posibilidades de terminar el polvo: Alrededor del 70%. ???

sin condon corriendote dentro???

en fin...

suerte a la proxima que seguro que la hay, y buscale una buena a tu amiga :P

goliat17

jajajaja madre de dios menuda cabrona tu amiga, hay q ser retorcida para hacer algo asi :|

ReYzell

momomomomomomomomonsssssterkillll

menudo fffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuu xD

KinachO

Hacia tiempo que no me reia con una historia de OT xDDD

Sobre lo de tu amiga, chapó, en serio te la ha metido hasta el fondo y lo ha hecho de manera brutal. No mucha gente tendria huevos/ovarios de gastar una broma asi con una inocente de por medio. Tu amiga es una diosa xDD

Y acerca de la susodicha amiga, no la llames, a no ser que no te importe la amistad que pueda tener con tu amiga no le cuentes nada porque muy probablemente que acaben odiandose (aunque para devoverle la broma es cojonudo :P).

Y si te apetece gastarle una broma a tu amiga seguro que si pones su numero de telefono mas de un mensaje cachondo le caera de gente de por aqui :D

2
peterstriker

No lo queria decir, pero tu "amiga" es una capulla y tu tonto por fiarte. Ya sabes, no creas mas lo que te diga. Y ahora le dices a esa "amiga" que o le explica a la chica lo que pasó o la mandas rauda a tomar por culo.
Y la próxima vez intenta ser mas sutil o preguntale a la chica.
Por cierto, si tan preparado para follar ibas, ¿Por que demonios no llevabas condón?

2
KueS

Y nosotros nos merecemos fotos, de tu amiga y de la zorra siliconada.

2
Var0n

#25 tiene razon!
Jajajajaaj que hdp tu amiga!!! jajajaajaaj, cogela, secuestrala y dala a ella por el culo hasta que le quepa un extintor xDD para que aprenda que con el tema del folleteo no se juega xD y menos con un mvdero

E

En realidad la broma consiste en que ella tiene VIH y tú le has hecho el duo Danonino a pelo.

Estás jodido.

4
zeros-cool

en realidad la broma consiste en lanzar aros

f4sticio

Así que sin pensarlo, me bajo el pantalón y me dice - ¿Tienes condones? - Y mientras se la meto le contesto con un rotundo - No-

A otro perro con ese collar

Eso, o simplemente eres bobo

Por no hablar de que parece fake, una jamba que estuvo tres años con su novio y no ha probado más no va follando con un tio la primera noche que quedan

Por no habalr de como patina la idea de que la que os ayuda a los 2 sea la amiga y a ti al final te joda el polvo, no tiene sentido porque tambien es jdoer a la amiga

De todas formas me la pela si es verdad o no, voy a contestarte.
Buscarte un hamigüito, el típico que sabes que liga con la que quiere, mejor si no conoce a tu amiga de antes. Se lo presentas y que se la ligue y la caliente bien, mucho. Cuando llegue la hora de rematar que se vaya. A tu amigo dile que es por una buena causa y que ya luego le pagas el polvo que se ha perdido

Te respeto algo más que antes al saber que pasas de tuenti y msn, eso sí.

12
Shaka

Es una cabrona xDDD, violala xD

Usuarios habituales

Tags