Mi amiga me ha hecho el lío... xDD

1 comentario moderado
jesed

#1 Yo creo que a la que le va que le den por culo es a tu amiga y como ya se la metiste (con tu bromita) ella te la ha devuelto.

Te la ha metido bien doblada pero no una cualquiera una grande de 35cm y sin vaselina.

Tu amiga deberia ser Mvera

Fin

helicon

#13 >implicando que mediavida es 4chan

#1 putadón xDDD

Drux

hohoho!!!!
brutal!!! que crack tu amiga!!! y que cabrona...
no estará celosilla??? yo no le haría esa putada a ningún amigo!!!
de todos modos donde vas a echar un polvo sin condón?? ya te llegara el susto ya!!

maxusita

tu amiga me cae genial!!!!!!! tanto kerer follar que luego te kedas a medias XDDDDD
consejo como mujer: nunca te fies de lo ke te digan amigos/as y/o conocidos/as kizas te digan la verdad o kizas no y los tios como por follar haceis lo que sea (no todos) nos podemos quedar con ustedes como nos de la gana XDDDDDDDD si estas agusto con una tia sigue asi, si ella kiere ke le des candela por un agujero ke normalmente solo es de salida te lo dira, la boca no solo esta para chupar :)

oOL4sTOo

2
Inis

Sodomiza a tu amiga...

jose29

La cosa esta clara.

Tu amiga es una puta, eso para empezar, pero lo peor de todo es que la zorra siliconada te dejar a medias. Menudo par de zorras te has buscado

varuk

Me ha hecho gracia xD.

Lo que no entiendo es ¿Por qué no le dijiste que tu amiga te habia dicho bla bla bla bla? Seguramente así se hubiera reido la tal Desi esa y no se hubiera ido.

Tu amiga muy segura tiene que haber estado con esa broma de su otra amiga, la tal Desi esa, para saber que con eso no ha jodido el tema entre tu y Desi... porque vaya tela de "broma" xD.

Y el colmo... ¿Te la tiras sin el condón? ¿y ella se deja? ¿Entonces para qué te pregunta?

1
zoeshadow

Todo para decirnos que tienes una amiga.

A

#1 Dile a tu amiga helen en confianza que te hiciste las pruebas del sida hace un mes y te dio positivo, y que te follaste a tu amiga sin condon, aver si se preocupa un poco por ella :P

1
EseLoKo

Como bien dice #27:

Respecto al post, veo mucha sobradez.

1
P

jajaja k perra tu amiga

VIOLALA!!!

QueTzaL

#36 ha salido de forocanis

_RUGBY_

Tu amiga pide a gritos ser sodomizada.

S

Aparte de que follas poco te joden los polvos, eres la peste del oeste

6
spotlessmind

A la luz de los acontecimientos la tia me parece que es un poco reaccionaria (con un no "No, por ahi no me gusta" hubiera servido, que parece que la hubieran violado analmente años atras) y la tuya bastante descuidada ya que podrias haberte sentado con ella a hablar, haberle pedido disculpas si habias sido brusco, haber dicho que la acompañabas a casa precisamente porque era muy tarde...

Pero bueno, visto que la tia es bastante fresca y que tu vas a lo que vas, no parece que vaya a haber mucho problema mas alla de algo puramente anecdotico.

N0rth_

ajajaja que grande tu amiga, osea, muy hija de puta... esperemos que por lo menos puedas terminar lo que empezaste, una cosa es una broma y otra jugar con la comida!

#16 a 10 uñas supongo que estará la mayor parte del día xd.

2
NoSeke_1

#1 A parte de que me pareces un poco bobo por hacerle caso a tu amiga xDD. Si quieres devolverle la broma parte le el culo con tu polla de mediavidero a tu amiga ostia! A mi una amiga me me jode un polvo lo menos que le hago es violarla para nivelar las cosas xDD.

D

#1 Yo - Hola Helen, ¿qué tal pedorra?

Saludas asi a tus amigas ?? Normal que no folles xD

Si tu amiga te aconseja eso, hazlo.

1
Ardenss

Esta muy divertida la historia, pero es cierto que es demasiado extremista todo. Primero... una tia que solo ha follado con un tio en toda su vida, a la primera noche quiere follar? Eso ya cuesta creerlo, pero que encima te pregunte si tienes condon, le digas que no y ella siga al tema... en fin, sois muy tontos los 2.

Por otro lado, si esta tan cachonda como para no importarle el condon, que le digas que se la vas a meter por el culo y se comporte de esa manera despues de haber sido una guarrona es bastante ilógico, segun tu relato no tiene sentido vamos, con un "que dices,no me gusta por el culo" ya esta, eso de sentarse y pirarse en seguida... en fin.

PD: Aunque fuera fake, da igual, me he reido bastante con la historieta xDDD.

2
Oboro

Es un buen fake, pero vamos como dicen arriba se hace aguas por varios sitios.

Si fuera verdad quizás tu amiga pequeña quiere follarte también y como piensa que tu no te la tirarias a ella te va a joder los polvos de las demás. Asi es el pensamiento femenino, ni te folla ni te deja follar.

Eso si ella se tirará a 20 (o 200) que si quieran mientras tanto.

letman

como te la liaoq hdp

Hostil

más fake y no se lo cree ni él

4
B

Algunas lagunas en la historia:

1- Si solo ha estado con 1 tío, ¿cómo se deja a pelo por ti?

2- Si pregunta por condones, es porque no toma píldora. Así que volvemos a 1.

3- Solo ha estado con 1 tío y en la primera noche folla. Así que volvemos a 1 de nuevo.

Tan ciclao y tan pocos modales.

2
Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues ya sabes, pilla a tu amiga y dale por el culo bien fuerte. Veras como no te la vuelve a jugar.

pd: 15.000 :D

B

#55

Además, estando tan dispuesto a frotar la cerilla sin capuchón, se pierde la esencia de esas carreras a las 3 de la madrugada con el coche buscando la farmacia de guardia o una máquina de condones, sin sangre en el cerebro para regir la conducción.

1
Offtopico

La parte del ponte un condón - No. Ha sonado a póker de fake.

Por lo demás, en caso de ser cierto, te podrías haber esperado la segunda vez para proponer el anal.

3
kedao

JAJAJAJAJAJAJA

IN YOUR FACE!!!

Scavenger19

Pues yo he conocido bastantes chicas q de 1ª noche dejan q las penetres sin condon xD

Usuarios habituales

Tags