Mi amiga me ha hecho el lío... xDD

Mani_xD

#118 Pero mamón, una cosa es que necesite estimulación anal y otra que le digas: "Cusha, ponte a 4patas que te voy a dar lo tuyo por atrás". Si tu tenías la certeza de que había que darle por el culo, haber ido más despacio primero masajeando esa zona e introduciendo algún dedin y entonces, y sólo entonces, ella te habría dicho: "Oye, por ahí no, ni lo pienses." y podrías haber rectificado, aunque por dentro estuvieras desconcertado, y seguirle dando placer.

Nada, que estabas salidísimo y tenías la mente nublada xDD

1
VonRundstedt

Tu no eras el que le daba orgasmos a una tia durante horas y horas sin descansar? que cojones te ha pasado que con esta no has sabido solucionar la cagada?

6
DeviL_csS

Buena historia me ha encantado ! xD

Boke

jajajaja hacia tiempo k no me reia tanto con un post jajajaj wenismo xDDD

1
P

#1 Dices que el Tuenti y el MSN son para niñatos que no saben cómo ligar con una tía cuando tú llamas a tu amiga "pedorra", eres un pedante y además te deja tirado una tía en medio del coito cuando le sugieres el sexo anal?

O es fake o eres un triste.

Es que no me puedo imaginar la situación. "Te pones a cuatro patas y te doy por culo?" y la tía agarra y se va?? Venga ya xD

3
Eveyx

Superficial y pedante.

11
Mani_xD

Rompo una lanza a favor de Pocket porque es totalmente cierto lo que ha dicho respecto al tuenti&msn. No es que tampoco sea de niñatos, pero la verdad es que la gente que opta por pedir estos medios de contacto es porque les aterra, o les pone muy nerviosos, hablar con una chica que no conocen por teléfono, sobre todo si es para quedar o para simplemente hablar con ella.

1
Blacksep

#127 Yo tampoco uso , y sin embargo no voy diciendo por ahí: eso es para las nuevas generaciones de maricones que no saben qué decirle a una tía a la cara , y menos , después de tener que llamar a su amiga para averiguar sus gustos personales , w00t w00t

7
SoOzie

La venganza es un plato que se sirve frío, muy frío. Buenísima tu amiga ;)

Alviro

¿Soy el único que piensa que este post rebosa de ego?

Amigo mío, yo de tí dejaba de mirarme al espejo, los espejos mienten.

4
DaGeRuK

JAJAJAJAJA q cabronazo lo que me reido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nunca deberias fiarte de lo que te dicen las mujeres XDDDDDDDDDDD, es mejor ir conociendo a la persona y saber lo q le gusta q fiarte de lo que te diga una e ir a saco xDDD ya lo sabes para la proxima vez ^^ suerte y ya continuaras contando lo que pasa en el 2º capi.

F

#128 >>>>>>> #1

Debías de haber acabado el polvo pero para reirme cuando vinieras en pocas semanas a soltarnos que estas preocupado porque te tiraste a una tia y no le viene la regla.Eso te pasa por choni.Y no se que es peor, que te pasara eso, o haberla cagado de tal manera que a la chica se le fuese el calenton en 0, XD

renegadecell

Tu eres tonto! Si lo que querias era acabar el polvo que importa si a ella le gustaba mas por el ojete?? Desde luego....

Follate a tu amiga. Esa sera la mejor putada que le podrias hacer. xDD

1
P

#127 El sábado pasado conocí a una tía, el domingo a primera hora de la tarde estábamos hablando por tuenti y en ese mismo momento quedamos.

No sé qué problema le veis, yo le veo casi todo ventajas, sobre todo por el tema de poder ver fotos de alguna tía que tengas posibilidades de conocer o para ver con quién se relaciona, qué estudia y cómo escribe una tía que has conocido la noche anterior.

#133 Se quiere vengar de la amiga, no del ligue. Aprende a leer.

1
B

thread digno de la categoria tonto-fake.

5
CHiCoMaRTiNi

fake

1
TxArly

ya estamos con fake, fake, fake, pesados joder! ¿fake por qué? ¿porque se estaba follando a una tía buena?
Yo no me vengaría de tu amiga, te la ha devuelto bien, pero si sigues se va a convertir en un círculo sin salida de putadas y más putadas xD, tiene su gracia, aunque en el momento en el que la chavala te dejó a medio no te haría mucha xDD

G

JAJAJAJAJJA

te han jodido #1

B

#137 si el tema es: Si es verdad es tonto, por decir lo que se supone que dijo... vamos, cualquier prepuber imberbe sabe que hay que tener cierta delicadeza con ciertos temas salvo que te pidan EXPLICITAMENTE lo contrario. Y sino es fake directamente.

C

buena historia, vaya una "amiga" que tienes...

pkjn

#1 Te han dado por el culo y nunca mejor dicho.

B

#1 Que simpática tu amiga, ahora arreglalo xDDDDDDDDD

-MakeA

Una tía tan directa, que le digas eso y se vaya no se lo cree ni el tato.

PD: Buena redacción, la historia un poco quemada... quizás valga para American Pie 8

E

Y supuestamente ibas a darle por culo sin condon conociendola de un dia?
Deberias informarte de las posibles consecuencias del sexo anal sucio

1
Harker

A quién vas a llamar???

Individu4

Muy buena la de tu amiga xDDDDDD

¿Pensabas hacerlo sin condón? Vamos... ¬¬ que ya tienes unos cuantos años ehhh

GaTa19

xDDDDDDDDD soy fan de tu amiga jjajajajajaja

Alviro

Aqui huele a ectoplasmaaaa jajajaja :P

hDs92

Pocket tio ... Que poco caliñoso eres

_SePHiRoTH_

Tu amiga se marchó pitando pero no...

1

Usuarios habituales

Tags