Mi amiga me ha hecho el lío... xDD

m0i

#208 ¿Frikis pajilleros? Yo lo soy, de hecho, nunca he follado.

De hecho me daria verguenza incluso que me vieran hablando con vosotros

Luego eres el primero que quiere ir a la KDD de Madrid.

mp,mp,mp,mp...

4
zashael

#1 Lo que me he reido xDDDD

A

#211 tu eres uno de los que no considero friki, sinceramente.

#210 Si he puesto el texto en negrita es para que se lea :)

T

Defienden lo indefendible.

Quiero saber como lo haces pocket para que te dejen meterla x el recto porque yo na de na

Miguel-ito

#200 El dia que una se quede embarazada de ti por follar sin condon y te pida responsabilidades paternas llegara tarde o temprano

mnDl

No voy a leerme 8 páginas de post, pero jajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajaja

Hay que reconocer que tu amiga, aparte de ser una hija de puta, es una ama xD

Ideas:
Si no tiene novio, metele alguna que otra cosita en la comida (por ejemplo, mierda de esta para ponerte cachondisimo hasta tal punto de querer hacerlo) hasta que esté en celo, y tu descojonate de ella. Jojojojojo

Ostias, es tan remotamente bueno que si algun dia mi novia me dice que no, se lo voy a hacer

(No soy tan hijodeputa, joder)

A

#215 ese es el mayor miedo que tengo, ya me paso una vez y ufff :(

#218 se que es desconsiderado por mi parte, pero me han faltado el respeto a mi antes.

JonaN

#213 Sólo he leído el post por encima, pero al margen de eso: independientemente de la razón que tengas en lo que has dicho, me parece una falta de respeto y madurez increíble por tu parte.

No hay nada más ruin, miserable y desconsiderado que decirle a alguien que te daría vergüenza que te vieran con él... En fin, no tengo calificativos.

#217 No creo que todos los que se puedan sentir identificados lo hayan hecho. Y como comprenderás, no sería nada justo que una persona de puta madre que tiene complejo de friki (o lo que sea) se encontrase con algo así, viniendo además de un tio cuya imagen en este foro está bastante por encima de la suya.

mnDl

#217 ¿Y desde ese dia no usas condón?

Yo me cagaria que flipas...

A

#219 no uso nunca, solo empece a usar lo tipico, con mi primera novia.
Cuando se quede una novia tuya embarazada, que es de otro pais, y de la noche a la mañana cuando ella se entera de que tu no quieres tener el hijo...emigra a su pais sin que te des cuenta...entonces es el momento en el que deberias pensar que estas jodido.
Eso me paso a mi, pero supe solucionarlo.

mnDl

#220 Ah, ¿y si es de España?

Se joderia un poco la cosa si resulta que vive a 3 manzanas tuyas... :P

A

#221 pienso que si vive al lado tuya es mas facil de comerle la olla para que no lo tenga.
la mia era sueca, y las suecas tienen una mentalidad muy egoista, como en su pais le dan todo tipo de ayudas por tener un hijo...le pagan el alquiler de una casa, 200 euros al mes hasta que el niño tenga 18 años, aparte dinero para ropa y muebles...una pasada.
Anda que en españa te van a dar algo mas que la ayuda inicial esa...es la ventaja de una española, que tiene otra mentalidad.

hDs92

#200 admiro tu valentia, y lo digo sin ironia alguna xDD

Mani_xD

Angel_capo, no me caes mal, pero a veces sueltas una sartada de estupideces impresionantes.

Deberías aprender a no creerte mejor que las personas, puesto que no eres mejor que nadie, al igual que tampoco eres peor que nadie. Me parece una actitud infantil e inmadura emocionalmente el venir aquí a criticar a los demás por cosas que ellos no hacen (según tú) y tú sí. Y me repatea enormemente que gente como tú se regodée en su gran ego por un acto tan natural como lo es follar, como si sólo follasen los mejores y los que no, fueran los peores. Tu comentario puede tener más o menos dosis de razón, y puede que en el fondo, el planteamiento base, lo comparta, pero ¿dónde dejas las formas? ¿Por qué has de ponerlo todo en un contexto crítico y de mofa hacia los demás? ¿Por qué has de mirarlos por encima del hombro?

Deberías tratar a la gente de aquí, sean como sean, con un poco más de respeto.

Por otro lado, decirte, tanto a ti como a Pocket, que folláis, pero lo hacéis mal. Y no me refiero a que no sepáis dar placer, sino a que no tenéis un mínimo de respeto ni por vosotros mismos ni por la otra persona, y algo peor, carecéis del sentido de la responsabilidad. Follarse alguien a pelo, alguien que no conozcas (y aún haciéndolo) no es un juego. Tomároslo como tal, y puede que no os pase nada, pero puede que sí os pase y entonces no habrá vuelta atrás.

¿Buscáis el placer? El placer es el viaje, el hablar con una chica, el seducirla, todo el juego previo antes de zarandear las sábanas... y no follar por follar. Pero en fin, creo que esto está de más, pues me parece que os costará entender este planteamiento.

Condón, siempre. Folles a menudo, o sea un casual. No seáis cazurros, por favor, que lo que está en juego no es el placer, sino vuestra salud.

23
Miguel-ito

#222 es egoista querer tener el niño?

A

#225 si lo hace dejandose de tomar las pastillas sin decirmelo y sin contar con mi opinion para nada, para despues pedirme una pension, si.

#224 solo tengo que decirte que aunque no te lo creas, para mi follar es algo secundario.
No follo solo por placer, sino porque me apetece hacerlo con esa chica.

Con respecto al tema de las formas, ya he dicho que me han faltado el respeto, porque no vas a decirle al que me ha faltado el respeto que no lo haga, en vez de hacerlo cuando yo salto, como es costumbre?

Diselo a #187 por ejemplo, o a #190, o a #197 y luego sigue recriminandome que me sincere.

Miguel-ito

#226 pues mira ahi tienes un motivo mas para usar condon, ese te lo pones y te lo quitas tu ese no podra olvidarsele a ella. En serio no se como despues de esa experiencia sigues haciendolo a pelo.

Amestris

No vengo a meter mierda ni nada, vengo en son de paz xD... pero conozco pocas tías que tomen la píldora o tengan dispositivo intrauterino como para andar follando así sin condón. ¿Sois estériles, angel_capo y Poket Aces? ¿O es que piensan que las tías no podemos quedar embarazadas?.
Solamente os digo que tengáis cuidado, que por ahí les sale una tía loca pidiéndoles pensión para sus vástagos.

Vuelvo y repito que vengo en son de paz, que los ánimos se han caldeado muchísimo en estas últimas dos páginas xD

B

Pues yo no se donde catalogarme. Por una parte ligo y tengo relaciones sexuales con chicas diferentes al mes, y a la vez soy un friki que se masturba de vez en cuando.

Mani_xD

Angel, siempre saldré a defender a alguien al que se le falte el respeto, pero si esa persona también lo falta, carece de todo derecho a ser defendido. Si te faltan el respeto, ten la cabeza fría y la madurez necesaria como para saber reírte de lo que te han dicho y pasarlo por alto, porque al fin y al cabo, es una nimiez. Pero ello no te obliga a faltarlo tú, pues te pones a la altura de los que tanto criticas.

Si ellos se quieren meter contigo por X razones, genial, pero ya tienes pelo en los huevos como para saber que cuando un niño chico se mete contigo no debes pegarle o insultarlo, sino sonreir condescendientemente.

1
Dralions

Yo como la de arriba, tampoco vengo a meter mierda, sólo a meterme con vuestra ortografía.

1
MTX_Anubis

#200 A mí me hace gracia que llames frikis a la misma gente a la que le cuentas tus historias para que te laman un poco el ojete y subir tu ego xD

Da la sensación de que alguno tenéis una vanidad excesiva y una necesidad constante de admiración y cuando no es así, a cabrearos. Eso da bastante que pensar.

1
A

#230 Comparto tu punto de vista, pero yo tengo el defecto de que nunca puedo callarme nada.

#232 Desde que estoy en MV me he dado cuenta de que aparecen muchisimos filosofos-psicologos-pensadores, que segun los comentarios, te sacan un perfil psicologico completo, tu eres uno de ellos por lo que veo.

#231 Dralions, a ti no te habia dicho nada!

Dralions

#233 Por favor, no me digas eso después de llamarnos frikis pajeros xDDD

HardkekO

#1 ajajajajajajajajajajajajaja dios mio yo si que me partí el ojete leyendo esto

Mis felicitaciones a tu amiga jajaja que perris

pD: llama a la otra y dile la verdad

Mani_xD

#233 Yo no te estoy diciendo que te calles nada, de hecho, me parece fenomenal que seas alguien así, pero se puede decir de todo, con todo el respeto del mundo. En cualquier caso, deberías cambiar eso, pues seguramente ya te habrá jugado alguna mala pasada. No sé qué ganas midiéndote con los demás en un foro de Internet, de verdad. Eso, en comparación con la vida... es tan jodidamente insignificante, que alucinas.

Tú mismo, compañero.

MTX_Anubis

#233 Si llamas perfil psicólogico a algo que leyendo 4 post tuyos se nota mal vamos xD

A

#237 No lo digo por ti, otro problema es que aqui dices hola! y responden 20 sin saber nada.

B

Cuéntale la jugarreta que te hizo la otra y terminatela.

vaai

Para ser un relato erótico no esta mal, aunque te falta un poco de entusiasmo, y poner al final la versión de la tía, suerte, sigue así, lo haces bien :)

Usuarios habituales

Tags