Mi amiga y su novio...

George-Bush

linki..... no t voy a dar una vistia, pro espero q no hayas dado el paso q se suele dar de usuaria a......"ese tipo de tias q ponen sus fotos en el perfil y Kieren muxo a su niño " ejem....

#62 vava

xDDDDDDDD este post se ha desviado un pokito no?

GkEx

me parece q no es de esas

Spachu_4Ever

#58 :(

PD: No busqueis Linki en el google XD

K

#59 > all ...

Linki

jajajajaj un poko dice! xD

#62 komo lo sabes! xD

ay y el #60 ke ma raxazao :(

y al señorito 63 ke le pasa? xD

K

Echate novio. O vete a bailar reguetton alguna discoteca cn solo otra amiga, ahi ligais seguro

S

gentemsn?

PrinceValium

#65 Lo de bicho no iba por ti, iba por mi otro pretendiente...

Y sobre ti... me da igual que seas feas mientras tengas el coño rosa xD eso es imprescindible...

Linki

#66 jajajaja no me gusta el reggaeton xD y novio no kiero

xD

#68 seras ...

xD

Intruso_7

Linki perry :P la pagina 2 no me la he leido porke será modo buitreo on y cosas asi, mi opinión: cargatela a ella y al novio, asi no sufrirás mas xDDD

chusty

En fin sin chorrada de post, esto pasa todos los dias a todo el mundo y todos los usuarios de mv no van contando aqui su vida...
Mañana voy a subir yo un post que ponga ... Al echar la leche en el vaso para ir a desayunar se me cayo leche en la mesa, Que hariais vosotros?
Dureza on.

Kartalon

Respecto al tema original... (que se ha desviado un poquito) agregar que yo nunca entenderé a la gente que en cuanto se echa novio/a se olvida totalmente de sus amigos.

Ya tendrás tiempo de dedicarte solo a una persona más adelante, cuando eres joven, lo suyo es divertirte, irte con tus colegas y, si tu novia quiere, tambien, pero no dejar de lado a tus colegas por la novia o el novio.

La putada es cuando la gente se echa novios/as gilipollas porque el amor es ciego y tal y cual y los amigos no le aguantan, obviamente ahi la persona tendra que saber compaginar su tiempo para no perder a sus amigos y pasar el tiempo que desee con su novio/a.

Salu2

PrinceValium

Lo tienes rosado?

Linki

mazo x? xDDDD

K

#72 De todos modos el tema a tratas no es cuestión de uno, sino de dos, y ya se sabe si uno no quiere dos no pelean.

Por mucho que haga, sigo diciendo que hay que dejar que la gente caiga en los errores por sí mismas. Lecciones de la vida supongo.

Spachu_4Ever

#73 te remito a #46 XDD

Linki

weno xavales me voy a komer

deu aLL

PrinceValium

Rúlame foto plz, por mensaje si puede ser.

Gracias.

_ArckaoN_

vaya vaya...

GkEx

#65 porke lo se :)

Elot

JAAAAAA

Usuarios habituales

  • GkEx
  • PrinceValium
  • Linki
  • Spachu_4Ever
  • kiva
  • George-Bush
  • kyle