Mi amigo, el del muñón

X-Crim

Buenas mediavida, veréis, tengo un amigo que hace 2 meses sufrió un accidente y le tuvieron que amputar la pierna derecha.

Nosotros tenemos un equipo de futbol de barrio y hace 3 semana nuestro "capitán" porque menuda mierda capitán,apuntó al equipo a nuestro amigo lisiado por pena, y que queréis que os diga, nos apalizan de una manera tremenda, es que me mandan a mi al banquillo y a él nada, sigue ahi, con sus putas muletas.

Yo la verdad no se como decirle que se pire del equipo, porque el capitán no va a hacer nada, dice que le da pena, pero es que el domingo pasado nos metieron un 9-1.

El equipo y yo tenemos los huevos hinchaos, que vale que esta tullido, pero joder, que jugamos al futbol para divertirnos no para ver a nuestro colega con las muletas detrás de un balón, que se ve que no se lo pasa bien, que pone una cara de sufrimiento de ver como no da ni una bien y cargando 90 minutos con las muletas.

Eso si, como le toquen, la tarjeta es segura.

Por último decir, que el capitán se está pensando darle su puesto, diciendo que se lo merece por su esfuerzo

¿Cómo le diríais al lisiao que no le necesitamos en el equipo?

3
R

dios #1 que cruel joder XD

P

FAKE.
2 motivos:

  • hace 2 meses que tuvo un accidente y le amputaron una pierna y ya esta jugando a futbol?
  • no se le puede haber curado la herida tan pronto.
2
YaZzMaN

#3 que tonterías dice? Al hermano de un amigo le amputaron el brazo y en menos de un mes ya estaba corriendo por ahí. Que manía con decir que todo es fake.

Edit: #1 Se lo decís y ya está, que se joda.

Miaumamiau

#3 Su amigo es Picolo

Dile que tiene mas futuro jugando en el equipo de la ONCE que vale mucho para jugar en un equipucho.

1
P

si si a tu amigo le amputaron el brazo y ya esta "corriendo por ahi".
necesita el brazo para correr?

informaros un poquito de medicina.

YaZzMaN

#6 Primero, es el hermano de un amigo. Con correr me refiero a jugar.

Infórmate un poco de la vida.

Syuk

Crear un equipo nuevo entre todos los jugadores menos el cojo y el capi para ver si pilla la indirecta

BlueRage

Dile que se meta en gran hermano.

-DnT-

Querria ver uno de esos partidos para reirme un rato, y no de tu colega (Aunque bueno, ver a un cojo jugando al futbol debe de ser un show), si no de las caras de vosotros mirandole con cara de "face palm".

Pero algo mas gracioso aun, debe de ser la cara de vuestros oponentes.

fehnd

la verdad es k el cojo por si mismo por lo k dices, sabe k sta dando por culo y el mismo se está desmoralizando, supongo k pronto explotará y mandará a tu capitan a la mierda

PD: cambiad de capitan, k le sale el serrin por las orejas

Tro0per

Díselo pero con tacto, que ya estará bastante jodido sin su antigua pierna...

n4x0

esto me huele a fake

Como coño van a dejar jugar a un tio con muletas al futbol?

roka

Solución : El ultimo que toque el palo, no juega....

Shendraf

No creo que sea necesario echarlo del equipo. Yo le diría que juegue menos. Si jugando menos, seguís perdiendo, es que en realidad sois muy malos

HNgoly

Una carrera asta la otra porteria... Quien sea el ultimo no juega

Espa

Foto del muñon y del tio jugando ya!

_

Id quitándole responsabilidades, como en las empresas.

1
bertobrvc

Id preparando un contrato de sustitución por jubilación anticipada...

PD: Foto o fake

Soltrac

#7 Todo el mundo sabe q para jugar al fútbol son iguales de útiles una pierna q un brazo...

macatraca

¿Y si jugáis como si él no estuviera? No sé, jugar con uno menos no creo que sea pa perder. Vamos, que no creo que perdáis por culpa suya únicamente.

PERROCK

Plan de reinsercion de mutilados YA!

_

Proyecto muñón.

#24 JAJAJAJJAAJAJAJAJA

Soltrac

Teniente Dan teniente Dan!!!!!!!!

M

Opción A: Muy fácil, os reuniis todo el equipo en el vesturario y sueltas algo asi tal que...

Esta semana los convocados son los que tengan 2 piernas

Opción B: Muy fácil, os reuniis todo el equipo en el vestuario y le soltais algo asi tal que...

Una paliza gitana en la única pierna sana que le queda

Ninguna de las 2 va a fallar.

NdY78

-A partir de hoy vamos a hacer rotaciones para evitar el cansancio. Haremos 2 equipos; uno con gente que tiene dos piernas y otro con gente que tiene una.

B

#16 En la uni a estas horas un viernes imposible q no me haga gracia xDD

ReYzell

Enserio, ponerle como entrenador, que el gestione al equipo, que os de ordenes, hacerle caso en un 50% de ocasiones y el se sentira importante dentro del equipo.

aswe

Tiene que ser fake,no me imagino a un cojo corriendo con las muletas aparte que si quiere se queda solo en el campo a muletazos.

NeB1

Lo siento... es q no me lo creo xDDD no me dejan llevar una pulsera o un collar en un partido, me van a dejar llevar dos peazo muletas xDDD

Pero weno, fake gracioso xD

Usuarios habituales

  • monete
  • EseLoKo
  • Soltrac
  • MoLSpA
  • klero
  • YaZzMaN
  • _DarKn3sS_

Tags