Mi amigo el trolas

X

Yo soy uno de ellos y tu amigo es un jodido noob que me llega a la suela del zapato. Se nace siendo mentiroso, tu amigo es solo un intento despreciable

M

Es una enfermedad , se creen ellos mismos las mentiras, son reales en su cabeza.

allmy

Yo una noche conocí a uno que superaba todo límite imaginable. Las primeras dos me las coló, pero cuando daba clases de futbola niños huerfanos, era campeón de españa de varios estilos marciales (que se veía que no xDD), había salvado la vida a no se quien, etc, etc, etc... la cosa empezó a cantar un poco. Una cuela, un par incluso, pero es que no ven lo evidente que es. Luego una amiga me contó que una vez la dijo que había tenido leucemia para dar pena a ver si se la ligaba. xD

Hace bastantes años, ahora creo que detectaría mejor la primera incluso.

2 respuestas
B

Yo también tengo un amigo que todo lo que dice, es mentira.

Un amigo suyo le llamaba el trolas y desde ese día dejó de hablarle xD

Desde pequeñito se inventaba de todo, desde que traficaba y era el más conocido del barrio y nadie se atrevía a hacerle nada, que una vez vinieron a pegarle 4 gitanos y el les dio una paliza (mide 1,60), que se compró una vez un portatil y un ordenador gamer, ir a su casa y ver que era trola, en fin jajajaja
Pues como estas podría contar mil más... además es muy pesao =.=

Agrael120

#63 Lo de la leucemia es patetico, lastima que haya gente asi :/

MaTrIx

Se les llama fantasmas y en casi todos lo grupitos hay uno al menos xD

hjesush

El trolas normalmente presenta carencias físicas evidentes.

4
allmy

Lo jodido es que son mentiras con las que no ganan nada. Si ganaran algo, pues todavía, bueno...

1 respuesta
J

#29 ajajajajaj

Que iba a estudiar portugues para ir a inglaterra jajajaajjaajja

Eres la polla fundidor.

Eso va para mi perfil.

Wari0

chapar antes de que #54 se termine de informar o tochopost incoming

2
luciacoptero

Creo que es criptomano, o algo así, no se el nombre exacto

1 respuesta
B

#71
Criptómano suena a viciado de la criptografía.

1 respuesta
hjesush

Superman no era Criptómano? xD

4 1 respuesta
Seyriuu

#39 ¿qué mentirijillas te has inventado para ligar?

1 respuesta
luciacoptero

#72#73 Quería decir esto sorry:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mitoman%C3%ADa

Me he rallado yo xd

elvynn

Creo que todos tenemos algun amigo o conocido asi, el mas grande sin duda es el pequeño Nicolas

B

#73
Criptófibo.

1
B

#68 No se el caso de todos estos fantasmas, pero yo creo que lo hacen para sentirse importante o porque realmente es una enfermedad, por lo menos en el caso de mi amigo se cree lo que dice porque si le llevas la contraria se enfada bastante.

Versatil

#5 Igual es que ya se ha muerto el abuelo y por eso es mentira.

Fliyin

Yo conozco varias personas asi, sabes que te estan mintiendo en la cara y produce cierta verguenza ajena, pero bueno, a mi no me molestan, conozco a gente que les dan bastante asco, pero bueno entiendo que a algunos les moleste que les mientan a la cara :psyduck:

B

Tengo en el trabajo uno de esos y además es de los de "tengo un colega que...INSERT COSA GRACIOSA" No contento con ello también de los que sabe sobre cualquier tema que se esté hablando.

Dos ejemplo:

Fue jugador profesional de fútbol en segunda B (hasta que se jodió la rodilla... Oh que casualidad, tampoco dijo nunca en que equipo)
Tiene un colega que se enamoró de una puta y acabó casándose con ella (Aquí se acababa la pausa y en voz alta dije "Oh, se ha marcado un Pretty Woman" y me fui entre risas de otros compañeros)

1 respuesta
uvelongboard

#74 Que era de otro lugar o estudiaba algo interesantisimo o que he vivido en berlin pegos jajaja

1 respuesta
raganock

#81 ¿Lo de la rodilla fué una flecha?

Es por saber si es forero o no.

2 1 respuesta
XarevoK

Típica persona enferma que miente tanto que se cree sus propias mentiras, esas personas me dan mucha pena.

Markelzas

Otra del tio de mi clase, nos llevaron de finde a esquiar con el instituto y al tio le castigo sin ir su madre, así que se invento que había pasado el finde en Bora Bora. Luego otro de clase cuya madre era amiga de la del mentiroso le pregunto y dijo que no había salido d casa en todo el finde XDDD cuando le pregunte solo se reia y se ponia rojo

1 respuesta
B

#83 XDDD Nah, ni le preguntamos. Era evidente que era mentira. Un compañero si le dijo que en que equipo y ya se cerró en banda.

J

#85 La peña de 15 años no nos interesa lo que cuente en tu clase.

1 1 respuesta
Markelzas

#87 Tengo 23 años y con instituto me refería a segundo de bachillerato pero tu a tu rollo, sigue hablando sin tener ni puta idea que parece que se te da bien ir de chulo por internet ;)

1 respuesta
Seyriuu

#82 Joe yo lo más que he llegado a inventarme es que era manager de telecinco.

Caían como moscas.

1 respuesta
J

#88 Y yo con 15 años me referia a mentales que es la que demuestra tu post.

1 1 respuesta

Usuarios habituales