Mi amigo de la infancia es un asesino

Spachu_4Ever

#60 Exacto, mi querido barrio. xD

LiuM

No hay mayor hipocresía que hacer un homenaje y llorar por un tío que en vida jamas se lo hubieras hecho.

Quedas muy bien si, pero es de hipócritas.

r0rZ

hombre no pretendia quedar bien seguro, pero cosas asi a veces te hacen reflexionar y no lloras directamente por el muerto, sino por lo que el muerto te hace pensar, que no es ni parecido pero si totalmente comprensible

Si los panchitos iban de ñetas por la vida.... con esta gente no se puede....

S

Los colombianos que son mas faltones, ven a alguien con pareja y les da igual, enseguia dicen algo y como te descuides se te meten en medio jajaja

InagotablE

No dudo que seria "amigo" tuyo de la infancia pero lo que tampoco dudo es que tan amigo intimo la verdad es que no te veo...

Nose cuanto tiempo abra pasado desde que dejaste de relacionarte con el y tambien desconozco tu edad pero a un amigo intimo se le deberia dar una oportunidad...

A que me refiero? es un hecho que tu "amigo" es un asesino, desconocemos el hecho real de la pelea, si fue por racismo o por celos o por pique o por vete tu a saber despues de tener un muerto sobre su espalda carece un poco de importancia, pero si de verdad consideras a esa persona un "amigo intimo" deberias ir a verlo (cosa que nadie te obliga solo te estoy exponiendo lo que yo aria con un amigo intimo), deberias hablar con el y cagarte en toda su familia, repetirle mil veces el error que a cometido y que te de explicaciones de por que lo hizo y por que llego a tales extremos.

Quizas y quien sabe QUIZAS tu que eres su "amigo intimo" sepas que todo humano comete errores y el de tu amigo fue uno de los mas grandes en la vida pero siempre este el arrepentimiento y el vivir con la culpa sin dejar de ser tu amigo intimo.

PD; vuelvo a repetir que no deja de ser un asesino y todas aquellas personas que llevan arma blanca unos presuntos asesinos, pero ya estan marcados de por vida.

T

Soy el unico que piensa que eso le paso al sudaca por vacilar? Si hubiera pasado de largo sin decir nada a nadie todos estarian tan contentos, pero se topo con alguien con dos cojones mas que el.

JangoBout

Un jefe tu amigo, no se anda con chiquitas.

Como pa robarle la plastilina en clase.

B

Si el tío fue a saco a por el otro, mal.

Si el tío vio una amenaza inminente de una persona que se la suda su vida y la de los demás, y lo tuvo que muyar, bien por él, yo quizás, en una situación así, no hubiera tenido huevos y la gente lloraría por mí, y no por el otro.

No suelo juzgar tan a la "babalá" si no sé todos los detalles de un caso, y no hace falta que tu amigo fuera un "desequilibrado mental" para que mate. En la segunda opción, todos lo haríamos si vieramos al otro sacar una pistola, por ejemplo

E

en carnavales de ace unos años un amigo con el que salia mato a otro....

no era mal chaval pero lo llevavan unos meses amargado cada vez k lo veian peleas...

en una de esas peleas saco una navaja i se lo cargo....

si quereis buscar la noticia fue en lo carnavales de aguilas

J

#4 según media vida ir asesinando sudamericanos es lo correcto.

3eat1e

Asesinos no he conocido, pero gente que esta cumpliendo condena por apalizar inmigrantes y por apuñalamientos, si. La verdad, no me sorprendio, desde pequeños solian moverse por los circulos de ultra sur y de extrema derecha, y lejos de que sus padres les criticasen, todo lo contrario, les alababan. Con alguno que otro tenia buena relación, e incluso, politicamente, coincidiamos en bastantes puntos. La vida es asi.

Tambien he ido bastante con gente que se ha pasado un par de añitos por robos de coche, tráfico y apuñalamientos. San Blas is San Blas, my friend

Deckard_29

La verdad es que no.
Ya he matado yo a todos mis amigos de la infancia para evitar que me den disgustos.

PrinceValium

#71 Yo he estado bastante en San Blas y tampoco he visto tanto xD

SiCk

{ironia}
Yo en Queens Bridge he visto también algún asesinato...

Takhisis

Solo he visto asesinos por la tele.
No conozco a ninguno en persona.
Soy buena gente, por lo tanto, me rodeo de buena gente :O

melyrub

El tio dice mi padre q es buen xaval, yo lo conozco solo de vista, por lo que parece fue tema de una pelea no de que iban a matarlo ( eso creo ) por una pelea yo no soy capaz de apuñalar a nadie, creo q me iria corriendo porque se ha jodido la vida y a la novia tb. Aunque nadie sabe claro q pasó allí

#44 Asesinato es cuando está planeado.
no tiene porque, puede ser con alevosia simplemente

Es un homicida de 10 a 15 años, con suerte se come la mitad entre atenuantes y los beneficios de portarse bien en la carcel, etc

Vorhaut

Yo patinaba sobre hielo en el Skating de C/ Roger de Flor (Barcelona), y conocia al 'Asesino del Putxet'. Y cuando nos enteramos que era el, todo el mundo pensaba que no era cierto.

El chaval era un tio normal, que vivia con sus padres, tenia una moto majisima, y nadie sabe porque se cargo a 2 pavas. Segun le ha contado a colegas que le han ido a visitar, fue por €...

_CaRMaN_

cuidado con lo ke dicen ke viene #1 y nos apuñala... x_X

B

Un tio de la clase de mi hermana esta detenido por apuñalar a otro hace un par de semanas, tiene 17 años y es un cafre de cojones. Dicen que no fue el, pero conociendole no me extrañaria nada.

La gente da muchas sorpresas, gente que parece normal luego son unos desgraciados de cuidado.

LSB

Si mató a un colombiano deberían darle una medalla. Asco de sudamericanos.

W

#21 SPOTTED.
OWNEADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NigthWolf

''Un joven de 26 años de nacionalidad colombiana...''

Osea, sudaca, seria el tipico niñato maloteh de turno que tenia ganas de buscar problemas y se topo con el menos adecuado.
Seguramente si no hubiera ido de soyelmasmaloh ahora seguiria vivo.

Esto deberia pasar con toda la gentuza que anda suelta por las calles.

#80

PD: En media-vida habia un tio que quemaba mendigos?:S
PD2: Que significa hf que se dice junto con gL?:/

R

mata tu tambien

Sagrath

puto asco de ciudad, y eso que soy del puente rojo

cada vez apesta más

locomix666

Algo parecido me ha pasado, pero de muchisima menos magnitud: un amigo del colegio ahora se dedica a atracar con cuchillos, coquetea con todo tipo de drogas y la ultima vez que lo vi (hoy) iba a libertad vigilada.

Arg0n

#85 libertad vigilada es una tonteria yo estoi en libertad vigilada por robar un puto sako de yeso en una obra y na es una tonteria :(

BruThaL

#86 Ladron. :P

La verdad, seguramente el colombiano se la busco ( No es para matarlo) Y se encontro con uno mas machote que el.

No lo veo bien matar a nadie pero hay que estar en la cituacion para ver como reaccionariamos.

Elot

Bueno, a mi clase iba una que se mató justo un día después de aprobar el examen de acceso, la última vez que la vi, estaba saltando de alegría por haber aprobado y yo también aprobé así que estaba contento, no tenía mucha relación con ella, iba con el novio, hicieron el imbécil con el coche y agur.
Era guapísima. Que lástima (Si se muere una fea también es una pena, ojo)

Y asesinos, todos se pensaban que iba a ser yo el que acabase así, pero ahora estoy de lujo mazo de tranquilito jejeje.

Birras_cs

A mi si un tio me anda de flipao porque esta con sus amiguitos y se mete con mi novia, yo tambien sacaria la faca sin pensar y si algun amiguito se puso farruco me ago un 2x1.

_RUGBY_

tirar de bardeo apesta , 1 pa 1 a ver quien puede mas

Usuarios habituales

  • Linki
  • Spachu_4Ever
  • Arg0n
  • Snapper
  • fermota
  • pakaso
  • Korso