Mi amigo de la infancia es un asesino

S

trankilo al principio te vaa costar aceptarlo ami m sucedio algo parecido , pero lo que izo mi colega fue peor , ya que quemo a una vaganbunda...

bestarcher

Tiene que impactar eso :S. Aunke cuando vi el titulo pensaba que seria un asesino en serie o algo asi y no por una pelea. Que ojo, no digo que este justificao, que ya os veo.

El otro tambien es gilipollas por ir con sus amiwitos y creerse guay.

Shiori

pues a mi tampoco me a pasado, y ni me gustaria enterarme que alguien que conozco es un asesino :S

Snapper

Tu amigo es un héroe, deberias estar orgulloso

LmrZ

#35

Pira0

no es un asesino, es un homicida ,no es cierto? que lo aclaren los que estudien derecho.

Me imagino tu impresión.. cunado dices que algo te imaginabas cuando erais pequeños.. a qué te refieres? xD

Spachu_4Ever

#37 Donde he dicho yo que ya me imaginaba algo de esto cuando eramos pequeños?

He dicho que tenia mucho pronto, a la minima se picaba por cualquier tonteria jajaja

C

yo tengo un amigo ke fuma droga :(

P

Si el tiene 26 años y tú 20, ¿cuántos cursos repitió?

Edit: he leído mal, bss :P

HachE

Yo hace 2 semanas me quedé mazo de conmocionado, porque un chaval ( Dani ) de la clase de al lado de la mia ( yo FP carrocería, él FP electromecánica ) se mató en una carretera de al lado de mi casa, cuando iva con otro chaval de mi clase, cada uno con su coche.
Los 2 con 18 años.

Iban un poco mas rapido de lo normal y el que se mató, perdió el control del coche y se chocó contra una marquesina de la carretera de extremadura, a la altura de Campamento-Batán.
Le hicimos un homenaje en el insituto ( fotos y videos, en los que salia siempre con una sonrisa ), y muchos de nosotros estabamos llorando, y aunque yo no hablaba mucho con el, pero yo para esas cosas soy muy...susceptible.

Éste chico que se mató iva con un compañero mio en el coche, pero mi compañero llevaba el cinturón y salió andando del coche, solo con un golpe leve, y el conductor, al no llevarlo murió en el acto.

Iva a hacer un post cuando ocurrió pero la verdad, no queria hablar de ello, y aún asi, me ha costado bastante escribir esto. jeje.

Perdón por el tocho y por favor, no digais cosas como, que se joda por correr, o cosas asi.

Un saludo.

EDIT: Salió en el telediario de telemadrid y en el 20minutos, con fotos del coche y demas.

borisuco

Un chaval que vive aquí y con el que jugué muchos partidos de infancia y fui a catequesis... se convirtió en meganazi, y además despues procurar varias palizas a lo largo de un par de años, un día clavó un cuchillo a un colombiano en el corazón. No lo mató de milagro, ahora cumple condena. Tenía 17 años, adios juventud.

Que se joda.

C

En nuestro colegio le hicimos un homenaje a una ke le atropello un tren.

Naks

#15 No es 1 asesino, es 1 homicida.

Asesinato es cuando está planeado.

#26 Sí, desde ese día apareció la norma de que si quemas mendigos en tu tiempo libre serás baneado de MV.

Txentx0

Muy fuerte.

De todas maneras no deja de ser una accion impulsiva, no algo premeditado, la adrenalina y las drojas lo son todo

el_figura

A mi clase iva uno que poco despues mato a un marroquí casi sin querer.

Josite

uhm vivo al lado de campoamor y no me había enterado...:S

Juicyhil21

la verdad es q #1 yo me raiaria un poco... pero bueno, es una cosa de otras más de sta vida... !

Fistri

Bien hecho por tu amigo si fue en defensa propia o otro motivo obligado.

Antes muertos ellos que tu eso es lo principal

J

un sudaka menos... indulto para tu amigo! como a de juana chaos!!!!!! heroe!!!

kIdeR

tendria que haber matado a los amigos tambien

latin kings out

Arg0n

la verda esk lo k pienso esk no es un asesino de estos k este mal de la kabeza k va pensando en matar a alguien sino k si el colombiano ese fue de malas maneras a una amiga del xabal este y se inicio una pelea alomejor el xabal no pretendia matarle, y aora se a jodido la vida y tendra problemas psicológicos.
ami me paso algo parecido pero a muxo menor grado ya k iba por ai aciendo la gracia kon mis kolegas siempre por la kalle y por robar en una simple obra me metieron preso y tengo juicios y tal y se me consideraba komo un delincuente k abia entrao a robar en una propiedad ajena cuando enverdad delincuente no kreo k fuera, alomejor kon las kompañias k voi si. son kosas k pasan jeje.
no konozco a tu kompi por ello no lo voi a juzgar, konozco gente k lleva navaja solo por si pasa algo no porq piensen klavarsela a nadie, pero kon una mezkla entre alcohol y una pelea puedes acer algo k luego te arrepientas.

najo a plegarla kompis nos subvemos :D

fumayenca

balance:
1 sudaka de mierda menos
1 flipao menos

toda la vida matando a tontos y todavia kedan? : /

realmente nadie conoce a nadie ni sabemos de ke podemos ser capaces (suena a trhiller psicologico o algo)

pd: el sudaka fue de vacile y se llevo la puñalada de su vida? xq si es asi ole para el flipao

annitA-

Mi "amigo" de la infancia

Dices que solo estaba en tu clase de 12 años, llamas amigos a todos tus compañeros de clase?

De todas formas, es chocante haber "conocido" a un asesino.

No, nunca me ha pasado.

Alatriste

A mi m paso lo mismo el año pasao un zagal k abia ido conmigo toa la skuela (el repito sexto y yo no) le pego una puñala a uno k io conocia d vista, fue muy "chocante" pero sk el zagal siempre habia sio problemantiko

ForsaKeN01

a nadie le importa lo del quema mendigos?

WaSHaAaH

Qué queréis que os diga pero, vienen a darle por culo a tu novia y, ¿No la defendéis? Fijo que no, porque tenéis menos sangre que una alcaparra y además no sería políticamente correcto.

No defiendo lo ocurrido, pero vienen a por ti y ¿Qué haces? Pues te defiendes, antes de que te maten a ti, matas tú, eso lo tengo clarísimo.

Snapper

Antes de que me lleven flores al cementerio, que me lleven tabaco al talego

Copyright © 2007 Carlos " el yoyas "

H

cualquiera puede matar a alguien

melyrub

#1 yo tambien conozco a R de vista, de aqui de los angeles.

Usuarios habituales

  • Linki
  • Spachu_4Ever
  • Arg0n
  • Snapper
  • fermota
  • pakaso
  • Korso