Mi amigo nazi

Westhor

Imagináos que os encontráis por la calle a un amigo de la infancia. Lo que pasa es que está algo cambiado. Para empezar, se ha hecho nazi. ¿Qué haríais si os pasa lo que al chico del vídeo?

3
V

Imagináos que os encontráis por la calle a un amigo de la infancia. Lo que pasa es que está algo cambiado. Para empezar, se ha hecho gafapasta.

Eso sería peor.

58 1 respuesta
MarmothGirl

jajajajajajajaja, vas para allá? o/

3
karlosin

jueejjj esta wapens

eagLe__

hay algún motivo concreto por el cual os dejan spamear vuestros sketches?

Siempre posteas vuestros videos que a opinión personal son bastante basura y no creo que sea el único que siente vergüenza por la falta de ideas (la mayoria son sketches de fantasías masculinas para atraer clicks) , y desde luego actuación.

32
Fastuquet

menos mal que es cortito...

un minuto más haciendo el canelo y vomito

iAtlas

No sale Chica Vainilla, y el video es una puta mierda. No perdais el tiempo mirandolo.

4
EiNoL

Me molesté en verlo y a lo último cuando dicen q no son racista ni nada el colega dice "Volkswagen, Angela Merkel y Haagen Daz"
En fin.

vene-nemesis

El amigo es nazi y marica? Lo de las gafas esas me ha dejado un poco confuso, 0/10 no habéis captado la esencia de la master race.

3
ManOwaR

El de las gafas tiene un aire a auronplay desnutrido O.o

Headhunt

¿y la gracia por donde queda?

Tritoman

Coño, en esa calle vive mi novia jajaja, es Poeta Mas y Ros no?? Al lado de Ayora

G

que curioso cuando no tenéis las tetas de la tipa esa os curráis más los guiones, pero seguís siendo mankerosos.

Eyvindur

Es terrible.

Kelem

es mejor el #2 que el propio video y con esto me voy que aqui empieza a oler :D

1
B

#1 que nazi tiene esas gafas???

4
R

Puta mierda de video, desde la amistad.

1
mkkkl

Malísimo.

Chichelo

Lo unico lo de o/

Gonchito
1
alblanesjr

Yo solo veo un gafas!

Gafas que me estafas!

B

menuda mierda xD

logandevil

Pues a mi me ha hecho gracia. No es para partirse la polla, pero tiene su punto. Sois todos unos haters.

Os venis, tu mujer, tú y el negro... jajajaja

1
B

De hecho he vivido algo bastante similar al video. Fue bastante tremendo, hace unos 15 años mas o menos hubo en Alicante un ensalzamiento importante de estos movimientos y claro, te llevabas sorpresas.

mortadelegle

No son malos, pero varias cosas
1- Se promocionan demasiado, el spam que hacen aqui es descarado ya ni hablamos en otros sitios
2- Muchas veces en vez de hacer un corto o algo del estilo se limiten a representar chistes, ademas malos de cojones
3- Los actores son buenos, pero lo que ya digo, joder es que podrían hacer una serie con un formato parecido a yo que se, Malviviendo por ejemplo y lo petaban, los actores darían la talla, otra cosa sería el guión.
4- Los rutilófilos son un cancer, pero como han pillado ese demografico y ya sabemos como pues...

JaViTo-

ni puta gracia

Astro90

e reído 10 segundos xD

STAN

Cuanto paga esta gente a MV para que le dejen spammear su canal y sus videos cada semana? Gracias

LaChilvy

Malísimo.

raganock

No me ha gustado, lo he visto todo muy forzado y poco currado, desdeluego no son actores.

Usuarios habituales