Mi amigo piensa que soy GAY y estoy por él

B

hgfdsa

2 respuestas
Nujabes

No sé de donde eres pero pirate de ese sitio y no vuelvas más, eso si, antes pegale a "tu amigo" de tal forma que no dejes marca pero le duela, por homofobo

Hipnos

Vamos a ver, lo primero. ¿Cuántas pollas te has comido?

Es de cajón que si te pilla una noche tonta y te comes un par de pollas no pasa nada.

8
Shaka

#30 Yo soy de Sevilla y mínimo un abrazo cuando llegas a un sitio con amigos/as y cuando te vas igual. A las tías besos claro.

Son una panda de reprimidos tío, ni te molestes.

1
DoRiTo

Nada que no arregle el historial de tu navegador.

NickNack

Es bien sabido que si tocas a otro hombre para algo que no sea chocar los cinco cuando eructais a la vez, marca un gol tu equipo o te acabas de follar a la tia mas buena de tu bloque es de ser marica.

oRxt

#31 Pues que le den por culo (ajaja) si por esa puta chorrada se pone así... ¿Y si fueses homo, qué?

carlos1603

madre mia con los tíos estos a ver mandale a tomar vientos y listo yo amigos así no quiero en mi vida y no creo que te merezcas tíos así.. También es decir que si tu sabes como son esos amigo no les des besos que si no tienes esa confianza con ellos..

B

#6 Toda la razón.

Joh4n

El amigo de #1

1
B

Los motivos de este tipo de comportamientos son bien conocidos:

-Tu amigo es gay
-Tu amigo tiene miedo a ser gay
-Tu amigo tiene miedo a que los demás crean que es gay

Tu sorpresa vendrá cuando un día cualquiera tu amigo, borracho, intente algo contigo. Va a pasar así que prepárate.

2
turfaroth

Osea que te fuisteis a estudiar a barcelona y volvistes gay. Una historia que se repite una y otra vez, alli hay mucho vicio.

8
B

Necesitamos a Hipnos para que te abra los ojos. Los de la cara también.

RandomZ
1
Arle

#31 Has pensando en decirle a el lo mismo que has escrito aquí y se acaban los problemas? No se que mierdas quieres que te digamos aquí

doogie780

Luego las "feminazis" llaman machirulo a alguno de aquí y se le tiran al cuello. Salid del pueblo por dios.

1
Coman2Sueco

#1 te lo mereces por subnormal parece que no captas que alguien no le guste que le des besos y encimas te pones a hacer el gilipollas la primera vez te dejo claro que no le hizo ni puta gracia y tu vas y te pones a bromear el que juega con fuego se acaba quemando y tu te quemaste y te quedaste sin amigo

1
B

Yo soy muy de dar besos a mis colegas. Si a alguno le molesta que se joda y no venga cuando estoy yo. Si saben cómo me pongo pa que me invitan

Perkele

Ni entiendo tu actitud con tus amigos que aclaras son frios y distantes, ni entiendo que te sientas ofendido y ¨llores¨ porque te llamen gay. Me pareces un troll de los malos.

St0rM_T

Eso os pasa porque nunca os habéis hecho pajas grupales, propónselo a tus amigos.

2
marmmmalade

Lo que me flipa es que te preocupe. No lo de ser gay, eso es una putada, digo lo de perder a un "amigo" así.

FUNnn

Si sabes que no quiere recibir tus besitos, ¿por qué insistes? No es No, seas hombre, mujer o gay. Si no me gusta que me den besitos, no lo intentes, no tengo nada en contra tuya, seas mujer, gay o no, nadie me da besitos.

HeXaN

Ya ni los fakes nos los curramos.

1
D

fotos de tu amigo?

Sictiran

Tu tienes que ser como eres no puedes ser otra persona o reprimirte por lo que te digan o por lo que piensen... hay mucha gente que es puta mierda y esas que te impiden ser como eres no merecen un sentimiento tan bueno como es tu cariño.
Las personas que te quieren,te quieren por lo que eres y por mucho que cambies te seguiran queriendo

2
w4lk3r

En la frente porque me la acabas de chupar

1 respuesta
marmmmalade

#56 Deja vú nanananananana na na (8)

1
Akiramaster

#14 gay no sé, pero apostol parece.

1
granaino127

#1 Igual el gay es tu amigo, que sugestionado por ese ambiente “frío” y hermitaño no quiere reconocer sus inclinaciones y para mantener la apariencia se pone mad acusándote a ti para desviar la atención porque piensa que lo tienes calado xD

De todas formas, no es lo peor que te ha pasado ni te va a pasar.... que te encuentres con amigos de los que pensabas tener mucha confianza y descubrir que eres casi tan extraño para ellos como casi cualquier otra persona pasa. De chavales todos son amigos pero con los años descubres la diferencia entre amigos y conocidos, al final el 90% de los que considerabas amigos más bien se pueden catalogar como “conocidos”.

De todas formas, también te digo que así porque si soltar un beso a un amigo puede parecerle raro a cualquiera aunque no sea tan frío y distante como tus amigos... yo siempre he tenido un trato “cercano” con amigos y hasta compañeros etc En plan de abrazarnos cuando pasa tiempo, bromas y puede haber charlas con bastante confianza y naturalidad como si fuera con la familia.... pero así sin más soltar un beso queda como un poco fuera de tiesto xD

Bloodbanne
#1summun1993:

Que cojones hago. Le escribi un whatsapp le dije que cuando tenga un rato me diga de quedar pero sé que va a dejar pasarlo y no me va a escribir...
Es un desahogo pero necesito alguna recomendacion

Muy bien, y ahora le insinuas de quedar.... lo tuyo es obvio, quieres pene amistoso

Usuarios habituales