Mi anonimo vecino Roberto

sharker

Explico mi caso.

El tema es q tengo pc en mi habitacion y normalmente lo conecto a la wifi de mi casa, pero claro, esa wifi con el router master cutre de telefonica se va cada dos por tres y falla la conexion por lo tanto como alternativa me conectaba a la wifi de un vecino que no conocia de nada claro esta para poder navegar por internet etc..

El caso es... Un dia me dio por ver si tenia algo compartido, por curiosidad, despues de usar su wifi durante un año o asi.

Y claro, tenia compartido todo el disco duro. Como bien se, la mejor forma de ver los gustos de una persona era metiendose en su carpeta de descargas, ya sea de emule, bt o general, y es lo que hice.

El resultado fue este:

http://img408.imageshack.us/img408/8702/vecinoholaaaaazz6.jpg

Tb me sorprendio las canciones de Don Omar y la pelicula "Viejas zorras cubiertas de leche" xD

PD: no me copie nada al ordenador
PD2: de esto hace tiempo (no mucho) pero keria compartirlo con vosotros

K

que enfermo xDD y tu que maruja xD

#3 yo lo hubiera hecho mucho antes :$ no iba a malas xD

sharker

me aburria tp seais tan crueles conmigo, habriais hecho lo mismo

Zc3Dr1ck

jajaja mola xd

KaMyKaZe_PcS

jajajaja muy bueno xDD.

PD: Chorizo.

PajarracO

Este thread me suena...

sharker

#6 te suena de que?

yo no he visto nunca un thread parecido

es inevitable que salten con lo de "fake" bla blah pero weno eso ya me lo veo venir, no creo q pueda aportar mas pruebas xDD

Hogwarts

esto es igual a hace tiempo, en una pagina guiri creo, en un post del tipo escritorios...un tio posteo el suyo, hasta aki todo normal....lo curioso fue ver que en un rincon de su escritorio estaba una carpeta con el nombre...Shemale(transexuales)

es uno de los mejores owneds de internet... XD

PajarracO

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250613

De esto me suena.

sharker

OSTIA no jodas q ya lo posteee

q fallo no me acordaba xDDD

q lo borre algun moderador XDDDDD

PD: cuando me ocurrio mv estaba off line x no se q rollos y ya no me acordaba si lo puse o no, pensaba que no ultimamente mi memoria esta fallando mucho tengo alzheimer a los 20 años o algo

mis sinceras disculpas

PajarracO

xDD el gran ojo de Off-topic todo lo ve.

sharker

dios q owned xDDDDDDDD

Hogwarts

lol....tomese las pastillas abuelo XD

oligoberto

k bueno lo de las viejas zorras cubiertas de leche jajajja jajajajjajajajaj

shakespeare

owned sharker jodete xDDD

PLeaSuReMaN

deja vu o.o

a mí también me sonaba la imagen xDDD

sharker

#15 callate perry xDDDDDDDDDDDD

madre mia estoy peor de lo q pensaba en serio, q ultimamente se me olvida todo, voy a tener q crear un post de MV medicos

Soltrac

DIOS el de #9 es el mayor OWNED q he visto en mi vida de off topic.

Lo siento sharker xDDDDD

S4cr3D

...

ZoRy

te as owneado a ti mismo

sharker

bah acostumbrado a q me owneen ya me da igual xD

HNo

Descubres que tu vecino es persona

A

bastisimo owned el de #9.

xCe

la pastilla roja abuelo... la roja...

Zanger_bob

ownage en condiciones, mi enhorabuena pajarraco

KoveN

Ves como a mí también me sonaba de algo :p

DeUsIN

#20 xd

PD: tu vecino es un SUPER-pajero!

LG4

Enhorabuena a todos, ha sido un verdadero trabajo en equipo, así se ownea easy xDDDDDDDDDDDDDDDDDD LoL

BasTaRdOrL

Solo decirte que lo que acabas de hacer es delito, Delito contra la intimidad. No por que tu vecino no ponga sistemas de seguridad para evitar intromisiones tienes la "libertad" de entrar en su disco duro y, ahi es donde radica el problema, hacer públicos datos íntimos suyos. Por no hablar de hacer uso de un servicio por el cual ha pagado tu vecino y no tu.
Para que lo entiendas no porque la puerta de una casa esté abierta tienes tu derecho a entrar, rebuscar por los cajones, hacer fotocopias de aquello que te hace gracia y publicarlo a nivel mundial.

Un 0 para los moderadores.

E

Lo siento eres el rival mas tonto, Adios

Usuarios habituales

  • vinilester
  • rapsusKlei
  • sharker
  • ZoRy
  • Soltrac
  • Hogwarts
  • PajarracO