Mi casa está marcada.

strobe

Buenos días, sabios de mv.

Esta noche ha pasado algo muy extraño en mi casa. Vivo en un pueblo donde las casas no están pegadas unas a otras y vive poca gente, ahora veréis lo raro del asunto.

04.30 AM: Mi perra empieza a ladrar como nunca la había escuchado. Pasados unos minutos, en mi casa, que dormimos con las ventanas abiertas, nos levantamos extrañados de porque ella ladraba.

Yo, la primera en levantarme, miro por la ventana y veo a alguien que está trepado al poste de la luz que hay justo al lado del cierre de mi casa. Cagadita de miedo y con ganas de tener una escopeta fui a llamar a mi padre, el cual se levantó a prisas para ver que estaba pasando.

Debo decir que mi hermano, que vive en otra casa un poco más atrás que la mía, también se percato del ladrido intenso de mi perra y también salió a ver que pasaba.

Una vez fuera no había nadie en el poste. Mi perra no le intimidó, pero las luces en mi casa sí. Nos acercamos y vemos que alguien había colocado una señal de gente cruzando. Es muy raro, pensamos, en un pueblo donde hay pocos niños esa señal no pinta mucho. Tampoco hay escuelas ni guarderías ahí, ya os digo, es una recta donde no hay nada más que un par de casas. No le dimos mayor importancia y volvimos para dentro a dormir.

Esta mañana, cuando me levanté, pude ver la señal de forma clara y es algo muy extraño. Es una señal (la cual creo que no existe) de madera totalmente pintada a mano. La madera estaba cortada para ello (se puede apreciar que los bordes que no es una madera prefabricada y, que si fuera una señal de verdad, se habrían currado más los bordes). Lo extraño de todo es que se ve que no le dimos tiempo para colocarla perfectamente que el enganche de arriba está a medio poner.

RPV: Alguien nos colocó una señal en el poste de mi casa a las 4.30 de la mañana y salió corriendo.

Edit. Las fucking fotos salen giradas y no sé porque -_-


Actualización

Mi madre ha ido a la GC y los vagos le han dicho que no se preocupe que no es nada. Si la quiere quitar que la quite y sino que la deje.

-_-

Obviamente la hemos quitado xD

No la tiramos, quedamos a la espera de a ver si el "vecino" que hizo esto viene a preguntar por la señal, ya que está bastante curradens.

Actualización en #227

1
Arrancalifes

Tu perra es jodidamente creepy :/

#5 Un Ewok, claramente.

20 1 respuesta
alosrocks

DEP

2
raganock

¿"Peligro paso de Feminazis"?

La verdad es que ni idea, llama al ayuntamiento o directamente a los pitufos y que le echen un ojo.

1
strobe

#2 Que dices, si es super mona

85 5 respuestas
Zacknaffein

Yo tardaba poco en quitar la señal esa y dormir con un cuchillo bajo la almohada XD

14
Danico

Que tal si avisas a la policia? xD

1 respuesta
melonz

Cambia tus "ganas de tener una escopeta" por tener una escopeta.

37
strobe

#7 Iremos a avisar a la pestañita esta tarde, cuando llegue mi padre de trabajar, meanwhile la duda me corroía!

Kuma

rip

cerdotimador

DEP

muanhiaru

¿No puede ser Street Art?

A lo mejor significa, peligro, fulanas sueltas o yoquese...

1
MaikelNait

A mi vecino le hicieron budú en el lateral de la casa, le pintaron la pared con sangre de pavo y plumas. Eso si que es creepy

2
1 comentario moderado
sergivas

Cualquier día, cuando salgas de la ducha....

35
Torkocho

#1 Desde este mismo momento me declaro fan de tu perra.

2
luzius

#1 pues es un alivio, creí que mi perra era la unica que necesitaba ortodoncia, ahora veo que no! xD

1
Halvert0

#1 obviamente la colegiala del cartel te representa a ti

1
Drhaegar

Dudo mucho que sea una señal de ladrones, más que nada porque es algo muy cantoso... yo destrozaría la señal a hachazos a modo de indirecta para él que lo haya puesto.

EseLoKo

Joder, la señal está guapísima para ser home-made xDDDD

6 2 respuestas
Overbold

#5 No tiene cara de muchos amigos, la verdad.

En cuanto a la señal... hubo una época en la que robaban en mi urbanización, pero la manera de marcar las casas no era tan "chillona" sino mucho más sutil. Una pequeña marca en el cartelito del número de parcela, dependiendo del estado de la casa. Vienen solo en vacaciones, vive una única persona, tienen perros grandes, etc.

strobe

#20 Por detrás tiene hasta gomaespuma para que no rompa.

A ver, todo sea dicho, la señal está curradens.

h4su

Quita ese cartel y ve a comparte un cuchillo cundiente de carnicero y ponlo bajo la almohada.

1
B

¿A nadie más le molestan las fotos torcidas? argh obsesión

Sí que es raro pero no creo que sea nada de eso. Como dicen por ahí arte callejero, feministas etc.

Además, yo siempre pensé que cuando marcan casas es algo mucho más sutil como señales pequeñas grabadas en la puerta y eso xD

1 1 respuesta
SkiNeT

39
intelntl

#1 La pregunta es: por qué coño no la has quitado ya? ...

1 respuesta
Voorhees

Pon una foto de tu perra en la puerta y no se acercará nadie jamás a tu casa ni alrededores.

24
strobe

#24 Ya, pero las subí 3 veces y seguían saliendo torcidas. Las subí a Tiny y salían bien, no sé porque ahora están torcidas.

A ver, hace cosa de 2 años en las columnas que aguantan el portal de mi casa aparecieron unas marcas, pero mi abuelo las quitó.

#26 Porque por la tarde mi padre irá a la pestañita para ver que le dicen.

1 respuesta
intelntl

#28 Que no, que la cojas y que la quites mujer, con un martillo, a piedras, como quieras

EiNh4nDeR

Al no ser una señal oficial, la quitas de ahí y la tiras al río, o la usas de mesa, o se la das a comer al monstruo ese de la foto.

19 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LaDuquesa
  • neto9074
  • strobe
  • unaifg
  • blackoN
  • Psicotropica
  • granaino127