Mi chica ideal

mnbvc

No, no es que haya conocido a mi chica ideal, ojalá, solo pongo un poco de pasteleo a ver si es que yo soy raro o pido mucho o que opináis vosotros.

Tengo 23 años ( podéis mirar el perifl de media-vida, debe de ser todo falso, tendreis que creer que tengo 23...) y he conocido a muchas chicas, tuve la típica temporada en la que solo quería royos, y teniendo en cuenta que soy del montón no siempre había suerte...

He tenido novias de 5 o 6 meses, con una hasta vivi junto una temporada, pero no encuentro a mi chica ideal. No necesito un pivón, de cada 10 tias con las que he estado una era un pivon, sacad la proporcion...

Cuando creo encontrar a la chica perfecta puede ser normalita, con cierta culturilla general, simpática, divertida, a ser posible que no se le note mucho el cambio de humor una vez al mes cuando la visita cierta amiga de anuncio...

Conozco a una, y al poco tiempo veo que es una pija, otra que es una racista pero exagerada, otra parece ke es divertida solo a ratos, otra fliltea con todos y te da la sensacion de que la cabeza te pasa varios kilos mas y rozas el techo con algo.

La ultima era ideal, simpátikisima, normalilla tirando a wapa, pasabamos mucho tiempo juntos, incluso se reía de mis chistes malos. Pero algo malo tenía que tener, no paraba de contarle todo a sus amigas y cuando digo todo es todo, y se ke la mitad estais enfermos y pensareis ke era ke me gustaba encularla mientras bebia cera de una vela y me flagelaba la espalda , pero no cosas normalitas, pero d aigual no lo soportaba.

R.P.V. es un /cry porque no encuentro una chica que cumpla perfectamente mis expectativas aunque no considero ke daba de ser ideal, o me molesta algo demasiado o mata la relacion la rutina. Opinion si me has leido y Žcual es tu chica ideal.

yokita

Sigue buscando, alguna habra :D

Atuitjr

no eres el uniko tio xD
la ideal ya llegara
solo k yo tengo 17 ... y tengo 6 años mas para vivr lo mismo k tu ,xo kreeme muchas kosas en komun xD

mi chica ideal no anda muy lejos de lo k tu buskas segun e leido
no fea ni mu wapa , kon algo de kultura , k no sea puta y k se pueda pasar los ratos junto a ella

-CaRoNTe-

Las chicas ideales son para aquellos que aun creen en el ratoncito perez.. No existe nadie perfecto, por tanto jamás sera ideal.. Otra cosa es que tu la idealices como tal, y por ponerte un ejemplo, si miramos la otra cara de la moneda: ¿eres tu su chico ideal?

De todos modos.. Chicas de esas con las que te sientes bien, eres tu, y te llenan.. Solo 1 o 2 en la vida.. la putada es como se escapen o las dejen escapar..

Siempre nos quedara soñar, no? ^^

X

a ser posible que no se le note mucho el cambio de humor una vez al mes cuando la visita cierta amiga de anuncio...

Results:

0 result(s), sorry, try again

Kire

#1 Yo con mis dos mejores amigas de toda la vida hago lo mismo que esa ultima novia que tuviste.

Nos lo contamos absolutamente TODO, cualquier cosa, por pequeño detalle que sea.

Cuando salimos con algun chico, tiene que tener claro que su vida se hace publica entre nosotras xDD

Pero vamos que hay muy buen royo entre todos siempre, nosotras vamos en pack (y no, no hacemos royos lesbicos para los novios, eso es cosa nuestra.)

B

La chica ideal no existe, y el chico soy yo.

-CaRoNTe-

#8 odio que hagais eso.. Yo no le cuento a mis colegas cuantos pelos tiene ahi mi novia, ni que me hace en la cama, ni como lo hace, ni nada... Eso es cosa de dos, y nadie tiene porque meterse en la cama de otro por mucha confianza que puedas tener...

Y si senteran es por culpa del alcohol que conste!

Que porcierto, luego os quejais cuando os viene el colega de turno y os dice: "Que, ya se que eres una fiera.. ghhrrrñam aunque hay cosas que tendrias que mejorar ya saes.." pero no cuando viene una amiga vuestra y te dice "Ufff.. Esque creo que blablabla sexo blablabla" ¬.¬

#9 No, yo :$

George-Bush

asi estamos todos supongo, es dificil q tras conocer a una chica no te apetezca soltarle un guantazo.

Atuitjr

lo de kontatr todo kreo yo k se ace entre amigos SIEMPRE
al menos yo se todo sobre mis amigos , y sobre las novias de estos ...
xo no en plan de kuantas veces , komo lo acen y tal komo dice #10
x cierto lo de la chica ideal = la chica con la k mejor estas , eos si existe, aunk no oy en dia kon tanto buitre suelto

m3tr0

Yo creo que ya la he encontrado...

supernenaR1

jajaja a ver si t piensas k eres el uniko, a mi m pasa iwal cn los xikos... y supongo k muxa gente este iwal tb ;) asik donŽt worry, ya aparecera alguien... mientras a tener paciencia :P

pues yo no m cuento todo cn mis amigas, hay muxa confianza y todo eso xo creo k hay ciertos limites, es decir a mi no m interesan los detalles de la vida sexual de mis amigas ni cosas d esas, k alguna se conoce a un xiko y se lia cn el, pues nos cuenta eso k se liaron y punto xo no la cnversaciones o detalles intimos nose... sk tp m gustaria saberlo jajajajaaaa
k comobien dice#10 eso es cosa de dos vamos sk m empieza a mi a cntar posturitas y cosas d esas y la digo k pare k no kiero saberlo ajajaja

Kire

#10 A mi si se lo cuenta a sus amigos me la suda un rato realmente xD

No creo que haga nada tan avergonzante como para que me traume si se entera su mejor amigo.

Todo el mundo tiene a alguien a quien le cuenta todas sus cosas, al menos con el grupo de gente con el que salgo.

Edit: #14 Pues mis amigas y yo nos contamos absolutamente todos los detalles de esos temas desde siempre. No lo veo tan molesto.

Si estoy cansada de ver a mis amigas en pelotas, desde pequeñas, no me voy a traumar por enterarme de que hizo la noche anterior con su novio.

SkOdY

Exige, una pareja es para durar... y si cojes a la primera que pase.. MAL harás.

George-Bush

#13 Dinoslo cuando t toque abrir post de ruptura aqui en off-topic

xD

-CaRoNTe-

#15 mola, asi podria hacer comentarios jocosos de cama con ustedes o.o xDDD :$

ElKedao

de cada 10 tias con las que he estado una era un pivon, sacad la proporcion...

Aquí ya he dejado de leer, tanto tirarse el pisto...

M

#19 Fallo tuyo por intentar leer algo así xD

supernenaR1

#15 no sk m traume, mis amigas y yo nos conocems desde hace muxo años y tb hay confianza (aunk no nos hems visto en pelotas XD) xo sk a mi k m venga una amiga y m empieze a contar como la tenia el tio con el k se lio o su novio o lo k se pues no me interesa, no es k m moleste, xo tp m importa la verdad y d hexo ellas tp lo cuentan, nose a mi m parece k tiene k haber cierto punto d intimidad, los detalles son xa la pareja ;)

GaTTsU-89

Yo tambien la he encontrado, al iwal ke #13

ViNyArD_N

es lo k hay .
P.D : mi xika ideal es mi gatitaaaaaa y fin , deberia ser la ideal de todos jiji

-CaRoNTe-

Porcierto,

se me olvidó decirte que tu chica ideal soy sho :$

ViNyArD_N

she pelotudo ajaja que os pensas vos muahahaha caronte vos sos argentino boludo ?

Dek0

#1 con 23 años te queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha vida por delante. Y con lo que has visto (o eso dices) deberías de haberte dado cuenta a estas alturas de que NADIE, ni uno mismo, es perfecto.

TODAS las personas con las que te encuentres en la vida van a tener alguna "pega" o "defecto". Y no puedes pretender, ni ahora ni en el futuro, tener a una persona moldeada a tu antojo. La clave de la convivencia es saber aprender a vivir con las virtudes y defectos de los demás, especialmente con tu pareja. Si no eres capaz de darte cuenta de eso, quien sabe, quizás no estés hecho para vivir con otra persona...

Lo que quiero decir es que hay que tener paciencia. Ya encontrarás a alguien tarde o temprano que se parezca medianamente a lo que buscas. Y aun así, ten en cuenta que también tendrá sus pros y sus contras, como todo el mundo.

m3tr0

#17 no me va lo de MV-AMORES, asi que no os enteraréis xDDD

Pero en serio, en 5 meses que llevo no hemos discutido ni una sola vez ni lo creo posible... Y ni un solo gesto suyo me ha tocado los cojones... Cosa rara, porque al resto de tias que que conozco siempre dan ganas de darles un bofetón alguna que otra vez.

-CaRoNTe-

#25 che viteh loco, dame toda la plata!! Sho no soy argentino, soy gallego chingón, gringo pendejo!!

ViNyArD_N

hijo de la gran xingada , la has xingado xelios ,

Masackre

la mia es esta :
http://www.cuatro.com/microsites/supermodelo2007/magdalena-perez.html?foto=1

pd:y la de mi avatar claro esta

Usuarios habituales

  • Netzach
  • supernenaR1
  • Narop
  • Kire
  • ViNyArD_N
  • -CaRoNTe-
  • m3tr0