Mi cirugía de feminización facial

arion10

#1 lo de las fotos del antes y el después era una forma de atraer público al hilo nada más no?? Rollo una campaña de marketing...

2 respuestas
M

#271 Con la de faltas de respeto que estoy recibiendo paso de subir absolutamente nada, no se lo merece el foro. La verdad.

6 respuestas
elchip

#272 y que te esperabas de aquí XDDDD

Dredston

#272 Tú pasa de ellos y sube la foto igualmente. Dales dónde más les duele. Tú indiferencia.

Seyriuu

#271 Pues a mí Mia no me cae especialmente bien, pero sí me gustaría ver un par de fotos de la cara que tenía antes de entrar en la operación y un par de fotos de la cara que le ha quedado una vez ya se le haya normalizado.

@MiaSkylar Sigues teniendo la cara hinchada y cosas así o ya se te ha sanado del todo?

B

#272 con la de faltas de respeto que recibes de un foro pasas de subir nada pero tambien pasas de dejar de postear. Curioso cuanto menos.

1 respuesta
HeXaN

#276 Ella desde el primer día ha sido muy respetuosa jajajaja. Uno recoge lo que siembra.

1 1 respuesta
zeN2k6

.

B

#272 vamos que estás haciéndote de rogar... pues sí que eres mujer sí. En eso lo eres mucho.

M

#277 el 90% de los que me están faltando el respeto no se ni quienes son. No voy a subir absolutamente nada, con el trato que me ha dado este foro no os lo merecéis. Echad la espuma que querais por la boca.
Este hilo empezo como algo serio y deje muy claro que solo si la recepcion era buena subia mas fotos, pero ha degenerado en el debate irrespetuoso de siempre y los mods no han movido ni un dedo.
Uno recoge lo que siembra :)

1 3 respuestas
D

#280 vale no subas nada

Pero soportarás no ser el centro de atención?

1 respuesta
zeN2k6

Vayan cerrando el hilo pues.

1
M

#281 yo no he sido quien ha reflotado este hilo, en ot ya no posteo nada.

n3krO

Menuta attention whore. Escribe un tochaco y ni siquiera pone fotos para que podamos opinar. Al final no se si esas cirugias son buenas o si te dejan como a leticia sabater.....

2 1 respuesta
M

#284 que sí, que sí, pero que no voy a subir nada.

1 respuesta
Arcadian

Curioso lo irrespetuosa que es la gente detrás de un teclado, pero luego en la calle aguantan todo y se callan como ratas cobardes.

S

Si es para bien pues me alegro de que sigas adelante con el proceso.

Al margen de eso eres muy pesada con tu attentionwhorismo y tus haters recurrentes no te van a la zaga.

1
Elorita

Yo te hice varias preguntas (te hice quote y todo) y no me respondiste porque no quisiste.
Para mi fue una falta de respeto. Si faltas al respeto no te quejes si te faltan a ti después.

1 respuesta
SpiuK

#288 Le han hecho un 2x1

Overwatch

Sube foto con tu nueva cara y la polla al aire.

1 respuesta
Culebrazo

#290 o sin la cara :full_moon_with_face:

6
1 comentario moderado
E

#280 Uno recoge lo que siembra :) .
Reflexiona sobre por que estas recogiendo lo que estas recogiendo. Si es que te da la madurez para ello, claro.

1
B

si no te queremos porqué no te vas?

1
1 comentario moderado
maliaradia

Pues si ya ha cumplido su cometido el hilo habra que cerrarlo, no? Es una pena que no se hayan podido sacar mas cosas buenas de el, pero si ya no sirve, se cierra y asi se deja de dar vueltas al mismo tema una y otra vez. Que algunos sois muy pesaditos.

Popino

#285 ¿Cómo va la recuperacion?

B

#280 Mia, me pareces una usuaria que siempre me gusta leerte, solo decirte que ojala haya salido todo bien y quedes satisfecha del resultado de tu operación, decirte que vales mucho y que no te fijes en los comentarios negativos pues bueno lo único que quieren es hundir a las personas y que te fijes en los comentarios mas positivos.

y bueno aquí vemos lo DIVIDIDOS que estamos, debemos de ser una HERMANDAD una FRATERNIDAD UNIVERSAL, donde nos ayudaramos, donde dieramos amor a todos independientemente de la raza, condición sexual, credo, color.

y bueno no sabéis el daño que puede hacer las palabras, en vez de utilizar la lengua para lanzar veneno utilizadla para obrar bien!

y hay un dicho: No hagas lo que no quieren que te hagan, así pues ¡¡ que así sea!!

Que dios te bendiga mia y como consejo, que nada del exterior te afecte, estando en armonia contigo ya es suficiente, lo demas llegara por añadidura, seguro que tendras o vendra personas que te apoyen y vean LO MUCHO QUE VALES y no te fijes en las creencias limitantes de ciertas personas.

Saludos!

1 2 respuestas
DarkTevy

#298 No te la vas a follar

21 1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo nunca te he faltado al respeto, pero después de #272 se debería cerrar este hilo que carece de sentido si lo único que haces es contestar a los trolls y a las preguntas serias lo haces por privado...

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Culebrazo
  • Full_Royox
  • THO-R
  • aNNFFF
  • Christian2
  • karlosin