Mi coche es un albergue

Blue_ogre

Ostia! mi padre tenía ese mismo modelo hace años y se lo robaron para hacer carreras.

dnaboy

A mi sólo me molestaría el olor a tabaco y sudor, pero vamos, que si no utilizas el coche qué mas da? podrías dejar un ambientador o algo para limpiar y decirle al vagabundo ese que cuando acabe cada dia pase la mopa, es un win win para todos, el tiene donde dormir bajo techo y tu tienes vigilante nocturno y chacha.

tholdrak

Los que le decís que deje al vagabundo dormir en su coche no tenéis coche, verdad?

Es que estoy flipando xD.

19
Leoshito

Esto me recuerda a un tren antiguo que hay cerca de mi casa. Es un viejo tren que pasaba por la avenida donde está, y lo pusieron ahí como homenaje y tal.

Total, el tren lo usan críos -yo mismo de pequeño xD- para subirse y jugar en él, aunque sea un peligro porque te puedes caer en un par de huecos que tiene y no hay escaleras para salir.

Lo pintan una vez cada 3 años y no les he visto limpiarlo de mierda nunca -aquí no llueve mucho, pero cuando llueve, cae tierra y se queda hecho un asco-.

Pues se ve que hará 4 o 5 años, un vagabundo se metía en la cabina del conductor para pasar la noche. Tenía sus mantas y sus cartones ahí, todo bien colocado.

A las dos semanas, vallado con rejas por el techo (había un pequeño hueco para entrar), por la puerta que faltaba (muy fácil acceso) y por la ventana del otro lado. Ahí no entraba ni dios, por los santos cojones de quien mandase.

Habrase visto, esos vagabundos utilizando como refugio un tren que no limpiamos y que pintamos una vez cada 3 años...

1 respuesta
DiSoRDeR

#2 Y que le haga una mamada

5
Korvec

Por aquí lo que utilizan los vagabundos a modo de albergue son los cajeros. De hecho ya he sacado pasta más de una mañana (me voy para el curro antes de las seis de la mañana) con el menda sobando entre los cartones a un par de metros.

1 respuesta
vinilester

#2 Tu coche tiene que dar un asco increible cada dia durmiendo un vagabundo dentro.
Ya no digamos el pastizal que se te tiene que ir en bocadillos de mortadela.

1 respuesta
McDruid

#36 Es su mejor obra social.

Maiko

#1 a mi padre le paso lo mismo XD tenia dos coches antiguamente, el que usaba mas a menudo lo tenia en el garaje y el otro en la calle (moviendolo de vez en cuando y usandolo para pequeñas cosas).

Total que empezo a sospechar que alguien se metia dentro y en efecto era un mendigo, como ese coche no lo usaba le dejo meterse a dormir, pero de eso paso a llevarse a las prostitutas dentro del coche y ya eso si que no, asi que se deshizo del coche.

Ten cuidado, que siempre hay gente para todo. A mi padre no le hubiese importado dejar el coche para que durmiera por las noches pero mira...

ferhache

Cuando un fachi del foro te diga algo ya puedes decirle que tu si que acoges a desfavorecidos

HACKE MATE

1
B

Si pagas el impuesto de circulación tienes el derecho de tener el coche aparcado en la vía pública si lo vas moviendo de vez en cuando.

ManOwaR

#3 los seguros de los coches antiguos son muy faciles de abrir con un alambre con forma de gancho por la ventanilla xD

1 respuesta
McDruid

#42 Efectivamente, metiéndolo entre el cristal y la goma a la altura de la cerradura. Hasta por ahí roban antenas de coche con la misma forma y por la misma razón.

Prava

#4 #7 WTF! Eso! La solución es que el compañero se busque la vida, pues él es el culpable de todo.

Para echar y no mear gota, vamos.

3 2 respuestas
T

Vaya movida. Al menos estaba ahí para dormir y no robar o destrozar. Una putada el olor a tabaco y vino que habrá dejado.

B

No creo que vuelva a entrar en tu coche, se le ve buena gente. Pregúntale si prefiere chope o salami.

2
K

Dile que no se preocupe que en breve le pagan 1300 euros por ser europeo

STAN

Dile que se deje zancadillear, de repente pasas a ser Dios

B

#37 vivo en un autobus con manuela carmena y los vagabundos

T

Pon el coche cerca de casa que puedas echarle un ojo desde la ventana y asunto arreglado.
Vamos bastante buena gente eres yo le hubiera pegado un par de ostias por las molestias y el olor a humanidad.

evening0

Vamos, que voy a dejar que en mi coche lo soben desconocidos. Como lo veas en el coche ya estas tardando en llamar a la policía.

Ahí oliendo a humanidad y alcohol rancio. Como un día tenga una mala borrachera y por la diarrea, le de por soltarte un zuruño dentro del coche, ya veras que bonito.

YokeseS

Como para llevarte a una amiguita a dar un paseo. Lavalo bien y dile al vagabundo que se busque otro hogar

Fit1

Dale las llaves del coche al vagabundo, y ponle un apartamento en torrevieja.

amenazax

Llevatelo de putas por las molestias

B

Cóbrale alquiler

Akiramaster

#34 Esto me recuerda a un tren antiguo que hay cerca de mi casa. Es un viejo tren que pasaba...

ZzzZzz.

4
Link34

No sé porque coño os reis de la idea de dejarle dormir en el coche, no querer dejarlo es desde luego respetable y la opción sensata pero no entiendo que os riais de la simple idea de dejar dormir a una persona en la mierda de coche ese que tiene mas años que la media de edad de este hilo, que ya ha demostrado varias veces que ha entrado sin hacer nada

Con una acción tan sencilla y con tan poca repercusión en vuestra vida otorgais algo muy importante a una persona que no tiene nada, quizás soy yo que tengo fe en las personas y estas aciones me otorgan mas a mi como persona que a el como mendigo

2 3 respuestas
Alrich

Si tu coche es una puta mierda y además no lo usas, por lo menos dale cobijo al vagabundo que encima, ni te ha querido robar nada

2 respuestas
Kaiserlau

y si cierras el coche?

Camperito

#57 Mira, si no oliese a alcohol , todavia pero oliendo a alcohol, vete a otro puto sitio, asi te lo digo

1 respuesta

Usuarios habituales