Mi coche es un albergue

Akiramaster

#79 pero ocurre que no va a poder evitar que otro haga lo mismo.

werawk

#75 que delito según tú, comete #1?

2 respuestas
Krules

#82 leyendote doy por hecho que tienes a vagabundos durmiendo en el sofá de tu casa ya que por la noche no lo usas, no?

oh w8

1 respuesta
Link34

#93 No pero tengo claro que el dia que me toque hacer la acción que haga que me gane el cielo va a ser dar clases de lectura a MV e invito a epi y blas para que os sea mas fácil

1 respuesta
kAm1

#72 Ahora no se como esta, antes solo se podia dejar 3 dias, en mi ciudad al menos.
Sobre lo otro, si puedes citar donde yo JUSTIFICO que alguien duerma en su coche, te lo agradeceria. Y piensa bien lo que significa justificar si no es mucho pedir.

1 respuesta
PrinceValium

#78 Pero chico, como tienes los cojines de hablar tu de humanidad xD

Krules

#92 delito mediavidero contra los valores humanos por tener al mendigo durmiendo en su coche en vez de meterlo en su casa

1 respuesta
Akiramaster

#92 no le van a meter en la cárcel por ello, pero yo habría intentado conocerlo y ayudarle.

#97 las leyes cambian y lo que está bien o mal varía de una generación a otra. El respeto a los demás y la empatía están por encima de ello.

Supongo que eso no te dirá nada, pero si te digo que soy el cigala..., la cosa cambia.

Prava

#95

#95kAm1:

Los coches no son para dejarlos abandonados en la calle ocupando aparcamiento. Si no lo usas dalo de baja y ponlo donde no moleste.

Si esto no es justificar la ocupación del vehículo...

PD: lo de los días sin moverlo depende de cada zona.

1 respuesta
B

#94 De lectura no sé, pero de escritura seguro que no.

No pero tengo claro que el día que me toque hacer la acción que haga que me gane el cielo va a ser dar clases de lectura a MV e invito a epi y blas para que os sea más fácil

(y no hablemos de la abundancia de comas, etc).

Bss cnt

kAm1

#99 Se ve que te cuesta xD. Y como ya lo intuia, te avise de antemano que pensaras bien lo que significa justificar. Pero vamos, ni dandolo bien mascado eh?

17 días después
PrinceValium

Hola! Os voy a contar la historia de cómo el primo malo del mendigo de #1 ha visitado mi hogareño coche.

Esta noche fui a coger el coche y de primeras me extrañó muchísimo ver el chaleco amarillo colgado en la puerta del copiloto y la ventana abierta hasta la mitad. Entré en el coche sin necesidad de abrir las puertas, al entrar lo primero pensé que un hijo de la gran puta me había plantado un tordo, un olor pestilente. Mientras buscaba heces aprovecché para comprobar si se habían llevado algo, y sí, me han robado la radio, unas gafas de sol, el ambientador, un atrapasueños, el mechero del coche y unas chancletas xDDDDDDDDDDDDD El lado positivio es que no encontré ningún resto orgánico parecido a un truño. Además, este personaje afín al DAESH, me ha roto el control de las luces y ahora sólo tengo un cacho de hierro y cada vez que quiero encender el intermente derecho meto las largas xDDDDDDDDD

Me extraña muchísimo que me dejase las puertas o la ventanilla abierta, aunque no diré que sea imposible, es más, ahora he estado un rato en el coche comprobando algunas cosas y sin tener la llave puesta, es decir parado y sin contacto, se ha abierto el techo solar por arte de magia.

Vengo de poner la denuncia y tras una discusión pacífica sobre las renovaciones de DNI sin cita previa me iré a ver qué pasa con el seguro.

1

Usuarios habituales