mi colega el orzuelo

P

ola tengo un orzuelo o como se diga eso en el ojo derecho durante varios dias y no se me quita, he ido al medico a que me recete algo y sigue sin quitarse el maldito orzuelo. alguien sabe algun remedio natural con el que se me pueda quitar este dichoso orzuelo, no se que hacer es un poco molestoso.

GRACIAS A TODOS

NoNii

pegate con alguien

A

Hazte otro en el ojo sano e iras a juego.

Jildeghar

Joe macho tu tienes problemas por todos laos.

Echate alcohol

Slipk

el frio te lo calma

KyOshA

eso jode tela no?

Nose, hace much que no me sale uno, pero lo mejor es la paciencia XD

P.D sguro que con lo gafe que soy, mañana tengo uno xd

afketo

exate manzanilla en el ojo

K

Pero eso tiene tratamiento acaso? A mi me salio un orzuelo en el ojo derecho hace algunos veranos, y luego a la vez tambien conjuntivitis en los 2 ojos.
Era un picasso yo.
Y me duró sobre... 1 mes o mas.
Un dia iba por la calle y me rasqué porque me picaba y no veas que show, empezó a chorrear pus verde por el ojo y por la cara abajo... y tuve que salir corriendo para mi casa porque no tenia donde limpiarme y tambien era un poco... desagradable jaja.
Si que es muy molesto porque es como si tuvieras una pestaña en el ojo metida las 24 horas... pero tampoco creo que se necesite ir al medico, eso es una exageracion hombre.
Ten paciencia que se quitara solo.

Il_Doctore

A mi padre tambien le salen y la verdad... Toca joderse compañero:)

M

echa zumo de limon por el ojo

DienteCanino

no habra sido una mala lechada?? no se... de una a mano cambiada o que la celebraste demasiado y te salto... :S

l3lian

oftalmolosa cusi prednisona neomicina

B

Me tiré 2 meses con un orzuelo y no había solución lo probé todo, al final fui al oculista y me tuvo que poner una inyección de noseque y tirarme un día con el ojo vendado.

Sobre todo no pruebes nada y ni se te ocurra tocartelo NUNCA

oZk4h

yo tuve de esos pero no se porke me salian y porke se me iban xD

M0E

Ponle un nombre pegadizo y trátale con cariño y comprensión.

Mi tutora del bachillerato tenía una mancha en la pierna; se llamaba Armandito.

anikex

Echate alcohol
+el frio te lo calma
+lo mejor es la paciencia
+exate manzanilla en el ojo
+echa zumo de limon por el ojo

MV medicos

borisuco

Hay dos remedios caseros:

Manzanilla
Frotarse con una alianza caliente

Personalmente, no te recomiendo ninguno, y ni de coña el segundo, tuve un orzuelo hace un mes o así, se me ocurrió hacer lo de la alianza, y al día siguiente pasó a ser una celulitis ocular con noseque, que me tuvo una semana y pico sin lentillas y con antibióticos (Y)

PD Haz caso a #19 xDDD

SUS4N4

Aqui la peña cuando tiene un orzuelo se restriega un anillo de oro por dicho orzuelo, pq se supone q se quita. [/remediosdelabuela]

PrinceValium

joder #8

19MeI85

A mi en el medico de cabecera hace cosa de una semana me dijeron que habia unas toallitas para quitarlos pero q eran caras y no las cubria la S.S. pero mi doctora me dijo lo que podia hacer cmo sustitutivo y a mi al menos se me ha quitado.
Echas en un recipiente pequeño un tapon de champu jhonsons o como se llame d esos de bebes y 4 tapones de agua, lo mezclas y con un bastoncillo lo mojas y lo frotas por encima del orzuelo pero por fuera, no dentro del ojo, si no por fuera, dnd el bulto se note, y asi varias veces al dia. A mi se me ha quitado la verdad, espero que te sirva

zxcvbnm

Tiempo + unas buena gafas de sol cuando salgas a la calle

-marcOs-
spoiler
  • gafas de sol y asi disimulas
afketo

reflex para el ojo? kieres matarle?

Grilla

Google es tu amigo:

"El mejor tratamiento consiste en aplicar compresas calientes durante 10 minutos varias veces al día. El calor ayuda a que el orzuelo madure, se rompa y drene. Cuando se forma un orzuelo en una de las glándulas más profundas del párpado, una afección llamada orzuelo interno, el dolor y los demás síntomas suelen ser más intensos. El dolor, el enrojecimiento y la hinchazón suelen aparecer sólo en un área muy pequeña, en general en el borde del párpado. Como esta clase de orzuelo rara vez se rompe por sí solo, el médico puede abrirlo para drenar el pus. Los orzuelos internos suelen ser recurrentes."

http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_20/seccion_20_220.html

" * Los orzuelos y chalaziones pueden tratarse aplicando compresas tibias durante 10 minutos cuatro veces al día.
* NO se debe intentar extirpar los orzuelos o cualquier otro tipo de protuberancia del párpado, sino dejarlos que drenen por sí solos.
* En los casos de orzuelos recurrentes o persistentes puede ayudar el uso de cremas antibióticas y, en algunos casos de orzuelos grandes, es necesario efectuar un corte para drenar la infección."

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001009.htm

Y eso, generalmente en todas las webs que he visitado dicen que lo mejor son las compresas calientes unos 5-10 min tres veces al dia (la compresa tan caliente como aguantes).

De todas formas si tienes suero (no oral, sino el otro) echate unas gotas en el ojo para limpiarlo y ya esta, no creo que el suero te haga un estropicio... :S

as

A mi me dijeron que cuando se te crea uno, has de llamar al telefonillo de cualquier piso y decir te dejo aqui el orzuelo e irte corriendo :/

templari0

Ibuprofeno, no me preguntes para qué pero los médicos solo recetan Ibuprofeno :\

MoRiBuNdO

#26 wins xDDDDDD

K

bolsita de manzanilla fría y go

kastanyer0

poyazo en el ojo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loker
  • Drug
  • KeRNeL
  • LaChilvy
  • afketo
  • -marcOs-
  • KyOshA