Mi conejita pariendo!

ch3ris

#8 yo nací con los ojitos abiertos

rafator_16

A una amiga le ha parido hoy la coneja que tenía, por lo visto cuando ha ido a mirar se había comido a varios y ha quedado un cuerpo nada más, pero estaba muerto. Se le habrá ido la pinza a la coneja o algo..Pobre chica..que bajón tenia hoy..xD

W

#32 Follatelah cualconeja a ella, ya veras que alegria le das

aiaiai

#26 No tenía jaula porque la estabamos limpiando! los conejitos tienen una zona para ellos en mi balcón, que es bastante grande, con una señora jaula enorme con su refugio su paja y esas historias. Teníamos sospechas de que estaba preñada pero no al 100%. El resultado ha sido: macho capado!

PD: estoy subiendo videos de los conejitos

aiaiai

Bueno, aquí están los enanos un poco más crecidos:

Si alguien quiere que me lo diga y subo alguno más

A

y tu no as probaco un poco de cordon aver q tal

Mordicio

Cuantos conejos salieron? es que no se diferencian bien cuantos hay

-Lania-

Que monada todos junticos ! Solo veo orejas y hozicos jajajajajajaja.
Seguro que estan super suaves y huelen a lechita :qq:

W

Hay uno mas obeso que los demas

koalas

que bonitos!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Piticli

Oh!!! qué cosa más mona!! ahora que ya tienen pelo me gustan más.
Qué vas a hacer con tanto conejo?
Yo también tuve una coneja, pero nunca conoció a ningún conejo y murió virgen xD

Li0nheart

y tu no sales en el video? todo el rato preguntandome y esa voz de quien sera?¿?¿
Pon un video para ver como eres, no seas asi....

1
locof

#1 Ya nos contarás si los cría o no

aiaiai

#42 supongo que te refieres a la voz de la chica, es mi hermana!

spoiler

y el chico pues muchas veces es mi padre, que tenemos la misma voz pero bueno xD. si quieres verme a mi tengo un video por ahí tirandome en puenting de un post no muy lejano!

#43 ya ves que sí!

#41 pues los conejos se los dimos a amigos y los que no pudimos encalomar se lo vendimos a gente del barrio a un precio simbólico!

#37 a ver si ahora los puedes contar! :clint:

#36 si probé un poquito! jaja sabe a hamburguesa poco hecha del foster

Usuarios habituales