Mi corto sobre una zapatilla que le gusta NY

B

Cosmaaaaa, tiooooo, ¡PERO QUE COÑO FUMAS! danos un poco.... imaginación no te falta, tiempo libre tampoco... reirme, me he reido.

spoiler
C

#31 Umh el siguiente corto tratara sobre las frutas mesopotamicas que se drogaban cuando tenian frió, gracias por la idea te nombrare en los creditos.

Wasd

Me ha gustado, y la musica es genial ;) sigue asi!

Solo un pequeño consejo: Usa trípode para las tomas calmadas, nos has dejado constancia a todos de que no sirves como francotirador.

Por lo demás está muy bien, aun que no sé como verán los jueces del concurso nacional esos tacos jeje

;););)

Bau

jajaja que movida de video, en serio no te drogas cosma?? xDD

Me ha gustao mucho, ibas con guión o a lo que salía? Esperando con ansias el 1x02 :D

Kazjako

tuViera

lxn_

#32 Me parece un argumento suficientemente profundo, adelante :)

Desper4doS

#1 eres la decepción hecha persona

siquetal

no esta tan maal! en algunos momentos me he reido, pero en el 98% del corto he pensado que estas loco, miratelo

NioRz

jajajajajjajajajaaa sin risas que me he hechado, me he quedado to loco al principio cuando le empiezas a dar golpes al agua del grifo jajajajajjaja, a partir de ahi me he empezado a reir una barbaridad ^^

una cosa, como puede ser que la zapatilla al principio se pareciese a un delfin deforme y luego a un elfo deforme que se come los mocos de trols o noseq??? xDD

da igual me he reido mucho jajajajjajaja

tragantras

#30 LOL pero que de VERDAD lo has hecho tu? pense k lo ponias para reirte del corto de algun retrasado :S

MUY bueno por cierto, me ha llegado a la fibra eso de "los elfos comiendose los mocos de un trol"

pD: sal de casa

Deadhead

Tiene la misma gracia que Kárate a muerte en Torremolinos.

Tómese como se quiera.

mDity

pues yo me he reido en el primer momento del grifo xDDDDDDD

he soltado wtF? xDD

EnDinGs

"La Gran Manzana, Nueva York, quien no conoce nueva york, sus grandes ciudades"

Como?

xPipOx

Es patetico :s

ch3ris

cuando vi que querias romper el agua con la zapatilla pense textualmente en mi cabeza:

"este tio tiene la imaginacion de un niño de 12 años"

conforme fui viendo el resto del video mi teoria fue cada vez mas consistente.

C

No entendéis el arte que conlleva producir semejante obra de arte, los genios unos los odian y otros los aman, no hay mas que entender, un beso a todos.

lxn_

1:20 Es mortal, siempre que lo veo se me escapa la risa XD

YaZzMaN

De que grupo es el tema Martínez que Javier cantó?

X-Crim

muy bueno, esperando el segundo XD

buena voz cosma

DaRkViRuZ

ahahahaha que buena la voz

C

#48 WTF odiosa broma que llevan gastándome toda la vida xD

GrimLow

sigue asi machote :\

B

pero que gran mierda es esta.

M

si el video terminase con el rey del aoe2 muriendo podrias ganar algun concurso de cortos.

Indescriptible xD

plaken

Fornica como los elfos....noseque de mocos de trol?

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • lxn_
  • ch3ris
  • EnDinGs
  • mDity
  • Wasd
  • Goblo