Mi cuñada me esta tirando la caña bastamente...

Derek

KE TE PAJEES OSTIA!

PD: Follatela xDDDDDDDDDDDDDDD

El_b0inAs

Es que no se ni como te lo planteas, madre mia ...xD

O

Ah y para aquellos amigos mios que veo posteando por aqui, tranquilos, no me la voy a follar, unicamente es eso, que necesito encontrarle el contrapunto humoristico a esto porque empieza a roerme la cabeza

B

Insúltala y que te odie. Fin del asunto.

Eristoff

#33 Lo gracioso seria follarsela, ese seria el contrapunto humoristico, follarsela y verlas venir xDDD

Lo otro es frustrante cuando menos xD

Saludos!

M

Lo humorístico sería que te la tires y tu mujer te pile

PD: Humorístico para nosotros, claro

O

#34 he tenido mis mas y mis menos con mi cuñada, y fuertes creeme, como ves es una persona con una mentalidad bastante pava, y hay veces que te entran ganas de ostiarla. Asi que por ahi no hay nada nuevo

B

hay que ser puta para ponerse así con el novio de tu hermana...

entiendo que quieras poner el post pq no puedes hacer otra cosa que reirte xDDDDDDDDDDDDD

ZeXeL

Que estara todo lo buena que quieras pero seguro que es tonta...

M

#37 Entonces ten cuidao que todo esto no sea por una supueta "venganza" por esos encontronazos.

PD: Seguimos esperando la 2ª foto que has dicho

Ramonlc

#39 no des mas razones....

B

Viendo como tienes tu vida asentada, francamente yo me volvería un hombre hostil y tocapelotas con ella. Hasta el punto que eso, que me odie a mas no poder.

Si por el motivo que sea viene de zorrita, la intentaría humillar usando cualquier verborrea que faltara el respeto mas de lo debido.

De todas maneras no soy quien para decirte como la tienes que odiar por que no la conozco x'D, simplemente hablo desde mi punto de vista =D!

O

Esta otra foto es de ella en el cotillon de navidad del año 2005, he eliminado dos personas a los lados que eran una amiga suya y el novio, tampoco es plan de meter aqui a terceras personas a saco, y el mundo es muy chico... Iba borracha y con la mala cara tipica de los ciegazos, avisados vais:

http://img145.imageshack.us/img145/9380/cotillon2005034rv8.jpg

M

Es fea de cojones

Kaxsp

#43, DIOS! vaya "ojazos"

O

#44 tampoco es eso, es que en esa foto sale criminal... su aspecto cotidiano se asemeja mas al de la primera foto que he puesto

Sh1n0d4

#4 JAJAJAJAJA

Si 25 .... no me lo creo.

Pero tu no estabas casado o con 1 hijo piltrafilla?

George-Bush

Es fea de cara #43, un poco alien, quizas con el pelo mojado y con culotte o como cojones se escriba sea altamente follable, pero a mi no me llama nada.

De todas maneras lo unico q se aprecia en la primera foto son los nulos conocimientos de photochop de la muchacha, esos cortes en la imagen del pelo y culo haciendo esquinas chanan mazo en gentemsn

y encima parida a los 17 años y con hija, menudo paquete trio de telefonica, a hecho el rodaje antes de tiempo, no vale paŽna.

GoTcHe

Dile que es una zorra, te ries de ella, y seguro que para.

Easy.

X

#48 tiene la razón claramente, aun que yo me la follaba aun que no tuviese el pelo mojado ni llevase culotte...

FLinT-inG

zorrona, 100% ensima le intente chafar el novio a la hermana... hay que ver eee...

Peru bueno si te lo pone a huevo, ya sabes lo que tienes que hacer ;)

Sturm_SP

Sabiendo que tienes novia y un hijo,no me imagino la de cabezazos contra la pared que te debes de estar dando despues de que esta piva te vaya tirando los trastos por toda la casa.

Esto como aquel anuncio del plus,que la tia le invitaba a ver la television en su casa pero como no tenia el plus pues no ba y mientras el se iba para su casa se iba mordiendose el dedo por saber lo que desperdiciaba.

PIN-HEAD

Con este thread me has demostrado que o, pese a ser padre, tienes la madurez y la integridad de una tuerca oxidada; o te has quedado conmigo con el pedazo de fake.

Aunque por mi te puedes trincar a tu cuñada, tu sobrina, y a tu suegra si quieres. Obviamente.

SALU2

Edit después de ver la segunda foto: Va, venga, en serio, ¿pero es cuñada o cuñado?

Serialkiller

pffff a ese orco lo deberian de encerrar en una carcel sin barrotes y tirar la llave

Si realmente no es tan fea que ni carmen de mairena se la pencaria, y tienes hijo, vida de mediocasado etc etc... ni se te ocurra hacerle nada, pero dejatela de reserva que si hay algo que llena de orgullo y satisfaccion (hola, soy el rey, feliz navidad) es tirarte a la hermana/mejor amiga de tu exnovia 5 mins despues de haberlo dejado , y para colmo en este caso lo puedes hacer en su cara

tokeh

Joder, sólo está contando una situación, no lo veo tan anormal macho xD. Eso es igual como si mi padre o quien sea va a la oficina y ve una secretaria que está como un cañón con un escote que tumba las paredes, ¿quién no tendría pensamientos impuros?

Ahora, mientras se quede en eso perfecto... una vez comienzas a plantearte algo más es que algo va mal...

n1x3r

Creo recordar que tienes un nene y una chica que te quiere, no lo estropees por una zorra calienta poll*s :D

K

tiene una cara de puton que no puede con ella xD pero es la novia de tu hermano, asi que ni se te ocurra hacer nada...

ShAdOw000

No te la folleh!

P.D. Las e visto mejores...

ZoRy

soy el unico que dice: putoteh!!!

PD: Follatela

shortyStyle

Depende de lo que aprecies a tu novia.

Usuarios habituales