Mi cuñada me esta tirando la caña bastamente...

O

Y si, siempre he sido un tio fiel... pero joder como me esta costando aguantar el tiron.

Y como EPSFNVN ahi va eso:

http://img296.imageshack.us/img296/751/silvex3.jpg

M

14 años?

O

25 colega, 25

M

Soy tu colega? Que asco...

Me refiero a la chica.

DaGeRuK

dudo q la xavala tenga 25 tiene cara de zorrilla 15 añera, por cierto, follatela, sin peras tiene la hdp xDDDDDDDDDDD

_BusH_

niña k merece ser follada

O

Te digo que ella tiene 25 años. Te puedo decir otras cosas aparte de colega...

fosil

pues que quieres que te digamos.... follatelah! xD

Ramonlc

y dudas?? dios da pan a quien no tiene dientes..

M

#7 Na, quita, pa oir gilipolleces pongo la tele.

No creo que tenga 25, pero bueno, supongo que intentarás ser el centro de atención durante un rato y te irás a dormir. Buena suerte.

ArCeN

eso te pasa por decirle que tienes una polla de tropecientos centimetros

KraiveN

esa niña no tiene mas de 16 años, aun asi NICE BOOBS (follatela)

#6 tQ ;@@

O

Es que es el tema tio... QUE SE QUE NO PUEDO HACERLO!!! Solamente quiero soltarlo porque o lo digo y me rio de la situacion y tal o la cojo contra un rincon de la casa y le meto rabo hasta que me sangren las pelotas.

P.D: Si, tiene 25 o 26, sinceramente no lo recuerdo ahora. Pero vamos que si.

VonRundstedt

si tiene gana de rabo dile ke se registre en mv y ponga esa foto, 1000 firmas en 1 semana, asi te la quitas de encima

Dj_Sergio

:O

-nazgul-

Los cojones tiene 25... y si los tiene le falta un hervor, porque esas fotos son de guarra quinceañera colega

_BusH_

JAJA vaya tela............ 30 años enga hombre a dormir ya...

kraiiiiiii ;@@@@@@

Derek

pero tio tu no tienes un hijo ? anda cortate un poco xD hazte una gayola y te kedaras mejor hazme caso

O

#16, si mi cuñada es bastante... particular... respecto a su caracter, es mas estuvo durante algun tiempo en Genteya y llego a ser chica vip, pero si, tiene 25 o 26 años, una hija de 8 y los pechos los tiene asi por estar operada de ellos y haberse puesto silicona tras el embarazo de su hija, voy a buscar otra foto que tengo de ella por aqui, donde puede apreciarse mejor su edad

Kaxsp

ke rule su msn.

Eristoff

Cuidado puede ser que te tire la caña bastamente pero...

Sea una puta calientapollas. Y vaya luego corriendo a su hermana diciendo que te intentaste sobrepasar.

M

#1 Recuerda una cosa

Recuerda que ya mismo bautizas o te casas (n orecuerdo muy bien lo que ibas a celebrar) y que ibas a invitar a algunos integrantes de la antigua MF (JaViBuDa, etc...) y en los cuales espero incluirme.

El caso es que cuando se de tal cita, yo me las ingenio para que te deje tranquilo (me costara, pero por un amigo lo que sea)

Saludos

El_b0inAs

No lo hagas tío, por lo que sé tienes un hijo y demás, esta es una zorra que lo que quiere es probarte, en plan conseguirte y ale.

Tú le echarás un polvo (ó 2, ó 3 ó...)pero luego te puede joder vivo y tu situación familiar se iría al puto garete, tú mismo, pero yo te diría eso, que no lo hagas, pasa de ella.

Estas son las peores.

A lo mio añado lo de #21 xD.

ElKedao

Tu cuñada y con una niña de 8 años, yo creo que son motivos de peso para plantearte pasar de ella.

WayneGacy

25 tacos si enga... vamos.. vete preparando el nabo que te toca sesion familiar doble XDDD

pd.. fotos no... VIDEOS..

O

#21 tambien lo tengo en cuenta, y si #16 tengo un hijo, pero estar en casa de mi novia muchas veces, durante bastante tiempo, y vertela salir del baño con camiseta y culotte y ponerse a buscarme las cosquillas cuando coincidimos en el pasillo pues... joder que uno no es de piedra.

Ademas creo que el cepillarse a la hermana de una novia es una de las fantasias sexuales mas extendidas segun creo recordar de una encuesta que lei en el Quo

EDITADO: Y a todos los gilipollas cansinos que no paran de decir "25 enga claro" y tonterias similares, que si cojones que tiene 25 o 26 incluso, no lo recuerdo, se mantiene bien y ya esta, hay fotos que se aprecia mejor su edad pero no las tengo en mi ordenador, ya se las pedire si me place

nero-sik

tu cuñada es una zorra : ) ostia di por aqui como la chupa y aprovecha ya que estas.

maRc

¿Ella también es de Cádiz? Mañana mismito me planto allí.

Edit: ¿Mañana? En un par de horas chafandole fuerte xD.

g4m30v3r

revientale el culo a esa zorra

M

#26 No leas revistas de esas, yo te lo confirmo de que es así

Usuarios habituales