Mi descubrimiento: El Anillo Vaginal

javikkk

interesante el temilla :P
#269 mmm interesante también. Tu también #270

ThOrKeMaD

El hilo que ha abierto #1 es att. whoreismo 101%.

Sus Msjs/Firmas hechan humo :O

viksvaporu

#267 Gracias. Me has resulto algunas dudas. Lo de que recupere su forma circular..no sé si será así pero es que cuando intento atraparlo para meterlo como que se me escurre, dentro no creo que este en forma circular porque si no lo notaria,¿ no? Por otra parte, cuando te refieres al lado trasero es a la parte derecha de la vagina o izquierda? yo lo tengo hacia el lado derecho (osea hacia mi brazo derecho).

Lo del cansancio igual es porque era tarde, y lo de la líbido, gracias no sabía que era para dentro de unos meses. Me has abierto los ojos con lo del chorrito del agua XD

1 respuesta
Kaneas

#267 ¿Eres mujer y no sabes como se escribe tu organo sexual?

VaJina, OK.

Y supongo que tendras Thetas, no? :palm:

6 2 respuestas
Phatality

UNRELATED PICTURE

A

#273 No te agobies tanto con el tema, es normal que ahora lo sientas todo raro.. Aun asi, mi hermana usa el anillo muchas veces, por epocas, asi que le preguntare, ella siempre ha estado muy contenta!

#274 Lo puse atras pero alomejor no lo ves :_ Pues eso, que soy una empanada, pero que no me sorprende, y menos a esas horas de la noche!

#277 jajaaja y mas cuando hace poco estudie la antomia de esta :_ Un saludo :P

1 respuesta
Kaneas

#276 No pasa nada, todos somos humanos y cometemos errores, lo comenté porque me pareció uno un poco grande por tratarse de una mujer y algo tan habitual como su vagina ;)

Un saludo.

1 respuesta
M

un anillo para controlarlos a todos.

10
Chichelo

Como va eso #1 ha habido penetracion con anillo ?

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

eso! queremos fotos y a ser posible algun video

2
Anubis_1

viksvaporu, me estoy enamorando de ti.

1 comentario moderado
FuckDuck2

cuanto odio #282 ¿Que te han hecho las mujeres? o mejor pensado ¿Que es lo que no te hacen?

3
Saido

a mi se me hacia raro metersela a mi novia con el anillo dentro y notar con la punta la polla el puto anillo

1 respuesta
nemesisatene

#284 Yo tengo dos amigas que acabaron quitandolo por eso mismo. Los novios acabaron cansados de notarlo dentro.

Personalmente a mi no me llama la atencion como metodo anticonceptivo..

Paaarrapapa

#282 pero luego los tios si pueden preguntar si se limpian la p... o no y estupideces así :)

1 respuesta
NerfMe

#286 Sí, y reciben sus correspondientes flames.

jowi

Pero vamos a ver,hay fotos o no hay fotos?? por que sino hay fotos estamos perdiendo el tiempo.

1 comentario moderado
viksvaporu

#279 Bueno sí ha habido. Lo que pasa es que no sabía si contarlo o qué después de algunos comentarios. Comento que tal me ha ido:

Experiencia sexual con el anillo

Me daba bastante palo hacerlo porque no queria que se notase el anillo..hasta que me decidí decirle a mi pareja ¿Cariño te apetece jugar al hula hop? como un loco me dijo que sí.

Pues bien, he de decir, para todas las mujeres, que desde que tengo el aro, lubrico como una barbaridad más, al parecer es un posible efecto del aro, según mi médico.

Lo cierto es que durante la penetración, mi pareja me dijo que no se notaba, estaba mucho más tranquilo porque no me iba a quedar preñada y yo si que notaba como un tope dentro de mí, pero que ayudaba a llegar al orgasmo porque tocaba todo el rato en...ese sitio de la pared que vosotras sabeis.

Con lo que sí se nota y, obviamente, mucho es con la masturbación, los dedos lo notan enseguida, pero supongo que todo será acostumbrarse. Mi pareja dice que le escocian un poco los dedos por el flujo, he leído que un posible efecto adverso es escocozor en el pene, como lo hice con preservativo a él no le dolería su cosa, pero supongo que como la piel de los dedos tocaban directamente, pues se irritarían. Aunque tengo que decir, que las veces que me lo he puesto y quitado yo, no he notado ningun tipo de irritación en mis manos. Pero bueno, lo aviso por si acaso.

En cuanto a más efectos negativos desde que me lo he puesto (hace ya casi dos semanas): he notado que me duelen bastante los pechos (espero que sea porque van a crecer) y durante la semana pasada, notaba las piernas más pesadas de lo normal.

5 respuestas
Anubis_1

#290 pero que ayudaba a llegar al orgasmo porque tocaba todo el rato en...ese sitio de la pared que vosotras sabeis.

DONDE?? DONDE?? DONDEEEEEE???

Quiero saber ese dato xD

En cuanto a tu coito (que coño, polvo) para que se pone condón el? si tu ya tienes el anillo? wtf?

1 respuesta
A

#290 Ui, se me olvido decirte que hable con mi hermana, y me dijo que para las relaciones sexuales ella siempre se lo ha quitado. Ya como veas tu, si no te molesta o te es indiferente, o te causa mas placer pues a dejarlo.

1 respuesta
viksvaporu

#291 el médico me dijo que durante el primer mes usara preservativo.
#292 de momento lo usaré porque desconozco si cada vez que me lo quito disminuye el efecto

NerfMe

Jum, he ido hoy y ya está por 18,69€. Cada vez más caro. -.-

resondual

#290 ¿Pa qué coño quieres el anillo si te va a meter el pingo con el condón?

edit: respondido

Anubis_1

viksvaporu, por dios, dime donde es "ahí"

basket593

#290 ¿Soy el unico que se ha puesto cachondo?

3 1 respuesta
B

#297 por desgracia no, y estoy implicado en el tema de 21nonfap Fuuuu

basket593

#297 "Pues bien, he de decir, para todas las mujeres, que desde que tengo el aro, lubrico como una barbaridad más"

Esta es la frase en cuestión que a motivado mi erección

T

"Mi pareja dice que le escocian un poco los dedos por el flujo"

Tía, eres un alien?

Edit: #302 xDDDDDDD Aquí no se ha visto nada, sigan circulando.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags