Mi descubrimiento: El Anillo Vaginal

-Shaydund-

#238

Pues hay bastantes más cosas

Están las "pegatinas" que digo yo; lo que pasa que se cambian cada semana y haces una de descanso. Pero es como ponerte una tirita...eso sí, hay zonas como el pecho que no se pueden.

También me hablaron de un método que no me acuerdo el nombre; pero que era meter como tapones en las trompas para que no pasaran los ovocitos...pero sinceramente no me pareció muy allá. Es bastante nuevo y lleva poco tiempo...a ver como va.

Por otro lado tienes el DIU que se comentó antes y luego también están los implantes subdérmicos.

Luego hay métodos "caseros" xD

  • Según espesamiento del moco cervical
  • Según la temperatura [ les cambia a lo largo del ciclo ( les sube 0,5 - 1 º cuando están en fase progesterónica ]
  • Según lactancia...la prolactina que estimula la formación de leche inhibe la ovulación...aunque claro; no creo que el padre se deje xDD
  • Luego está que tu perfil de mujer sean las anoréxicas o muy deportistas; que hace que las situaciones tan extremas regulen a la baja la menstruación y demás ejes hormonales.
  • La marcha atrás.
S

Yo no tengo reparos en usar preservativo.

1
SikorZ

Mi novia toma pastillas y nos va de lujo y una amiga usa el DIU y tambien le va bien, pero es un conyazo porque tiene que ir al medico cada mes me parece :S

arinna

Pues yo tomo pastillas desde hace 4 años y me va genial...y eso que tenía mucho miedo a engordar, pero nada de nada!!una maravilla....lo único acordarte de tomarla todos los dias a la misma hora,aunque es un poco relativo porque a mi se me olvida muchas veces y me la tomo 2 o 3 horas después y no pasa nada....
lo del anillo...algo se tiene que notar no??

woq3r

#238 parche?

1 respuesta
p0seid0n

pues yo pienso que el anillo es el mejor, una vez al mes y te olvidas, y los que dicen que "molesta", yo lo he notado, pero no molesta , aunque para gustos los colores...

PrinceValium

Para una vez que una tía dice algo gracioso (#236) se lo ocultáis?

pero qué mierda es esta

5
Izildra

Vaya chollo con algunas, a mi me cuesta 21 € el anillo u_u

Creo que ya te lo han dicho todo pero por si te sirve te contaré mi experiencia. Yo empecé a usarlo más que nada para dejar de usar preservativo, que ni a mi ni a mi pareja nos gustaba. No me creía capaz de acordarme de tomar una pastilla todos los días porque soy algo (bastante) despistada y el DIU me parecía una movida a parte de caro. Así que bueno, fui a comprar sin receta (y eso que dicen que sin receta no te lo venden) y me lo vendieron por 21€ tranquilamente.

A mi no me ha quitado el dolor de ovarios que llevo arrastrando desde que tenía 11 años y me bajó la regla por primera vez, pero bueno, a eso se acostumbra una. Colocártelo es muy fácil, empujas un poco con los dedos hasta que quede "sujeto" en la pared y de ahí no se mueve. Para sacarlo lo mismo, lo agarras con los dedos y fuera (si tienes los dedos cortos que lo haga él xD).

Durante las relaciones yo lo noto más que él y en algunas ocasiones llega a molestarme bastante, depende mucho de la postura y del tamaño, la verdad. Todo es cuestión de encontrar lo más cómodo para vosotros.

Así que, te lo recomiendo, actualmente diría que es el mejor anticonceptivo. :D

Juicyhil21

No me he leido el post entero aunque lo hare proximamente...

Yo al principio de que mi novia se pusiera el anillo dije, DE PUTA MADRE !!!

Para nada... se lo puso, por que yo con los condondes ( aun XL ) lo paso fatal... y la verdad es que con mi ex, con el mismo problema se tomaba la pastilla, asi que.. decidimos el anillo a los varios meses de relacion...

Pues bueno, una basura, para empezar, me dejo el miembro en si, osea me lo dejo literalmente, como este 3 o 4 dias realizando el coito varias veces al dia, tengo que parar SI O SI, por que ya eso no da mas de si... se me "sigla" y todo por las marcas del anillo, pero el problema no es ese, el problema es que.

Mi novia, morbosa como ninguna, y que le ponia como dios, ha perdido el LIBIDO !! y ella esta fatal... ademas de a que me afecta y yo me rayo como hombre... pero ella esta como el culo, ha alguna le ha pasado'??

Laurel

#245 los parches en verano se ven. es muy molesto.

y1mb0

Pastillas con precaucion(tema horario,vomitos etc..) >>>> all

Juicyhil21

ninguna chica perdio un poco el apetito sexual?

11 días después
Kiubakiubs

Bueno, anillo puesto ya desde hace una semana y pico.
He de decir que cuando me lo puse si que noté cambios de humor brusco, estaba mucho más sensible, pero bueno, al juntar anillo+regla y encima en época de exámenes no tengo muy claro hasta que punto era cosa del anillo xd

Es cómodo, de momento a mi no se me ha bajado ni salido ni nada, es bastante rígido y si te lo colocas bien no se mueve. Eso sí, cuando lo introduje por primera vez no era capaz de subirlo mucho, os recomiendo que tengais un orgasmo (he), dilateis y coloqueis al fondo de todo :) Al tener relaciones se nota a veces, pero no mucho y a mi novio no le molesta, así que genial.

No he notado pérdida del apetito sexual ni nada de eso, pero bueno, aún es pronto. Lo que sí he notado es que se me ha ido la regla y aún me duelen mucho los pechos y no sé que me da que significa que están creciendo (NOOOO)

Bueno, esa es mi experiencia hasta el momento, lo recomiendo :) (esperemos a final de mes no vaya a ser que por algún casual me haya quedado embarazada porque no es eficaz o vete a saber tu xd)

2 respuestas
Soltrac

#253 recomiendo que tengais un orgasmo (he), dilateis y coloqueis al fondo de todo.

Me estás diciendo q te tienes q masturbar para ponértelo? Q jefa xDDD!!!

1 respuesta
Kiubakiubs

#254
en realidad no, follando se recolocó más al fondo jajaja
pero bueno, que eso facilita, así que sí, es recomendable xd

RusTu

#253 Lo que sí he notado es que se me ha ido la regla y aún me duelen mucho los pechos y no sé que me da que significa que están creciendo (NOOOO)

Tú eres tonta?

1 1 respuesta
Kiubakiubs

#256
eres tonto tú? conoces como suelen ser mis reglas o como suelen estar mis pechos?
No.
Pues cállate.

2 1 respuesta
RusTu

Parece que la tengas ahora mismo.

7
Hipsipila

#257 21 años y menarquia hace 10: no, no te están creciendo los pechos.

zdinch

#233 Mi exnovia si que se lo sacaba para limpiarlo todo los dias que estaba con la regla, segun ella era muy muy comodo por que no notabas nada... asi que adelante.

Psylocke

Yo lo lleve y la verdad esque no me gustaba NADA de NADA.
Que no lo notas, que es muy comodo y todo eso, pues si, pero yo soy un poco " burra" a la hora de tener relaciones y me pasaba todo el rato rallada por si se salia, bla bla.
Y en un par de ocasiones el tio lo noto, pero ya te digo, siendo todo muy a lo bestia, supongo que si no no tengas problemas.

Yo como comodo te recomiendo inyección anticonceptiva, pero es bastante fuerte tienes que mirartelo mucho.

viksvaporu

CRÓNICA DE MI PRIMER ANILLO. Parte I

Pues bien, teniendo un ciclo menstrual bastante largo (demasiado) me bajó la regla el dia 47 (en lugar del 28). Los primeros días de menstruación no me puedo levantar de la cama, así que el 3º día me decidí a ponerme el anillo, es decir, el viernes día 18 a eso de las 10 y media.

¿Cuál fue mi primer contacto con el anillo?

Abro el paquete y veo un anillo bastante pequeño (todo y que la caja es bastante grande) cojo con los dedos como se indica en el prospecto para que quede así:

y me decido a poner una pierna encima de la taza del váter para introducírmelo.

Como ya sabreis, el primer anillo ha de ponerse durante la menstruación, así que aquello fue una carniceria. Es el primer aspecto negativo que le veo al anillo. Como no sabes muy bien la forma de ponerlo, lo metía y lo sacaba hasta que pensé que ya sería suficiente, que ya estaba bien metido. Mi mayor problema es que los dedos no los tengo muy largos, así que no me lo podia meter muy profundo, y cada vez que me lo intentaba meter, la elipse se convertia en un círculo. La verdad es que al sacar los dedos aquello se me hizo un mundo, y eso que era el 3º día, que la marea roja ya iba en disminución...pero bueno..

La noche la pasé tranquila, al principio notaba algo raro en mi cuerpo, pero supongo que será mi hipocondria y no otra cosa. Porque lo que es el aro...no se siente.

Hoy sábado (bueno ya es domingo) pero cuando me he levantado, lo primero que he hecho ha sido ducharme. Eso de tener algo en mi cuerpo mientras mi cavidad esta llena de sangre me da bastante asco, así que lo he sacado y lo he lavado con agua tibia-fria como pone el prospecto. Me lo he vuelto a meter, esta vez de cuclillas y he seguido mi día. Cada vez que meaba miraba a ver si seguía el anillo ahí, y la verdad es que al meter los dedos, notaba el aro enseguida...no sé si será normal o es que me lo tengo que meter más adentro, pero es que no llego. Le he comentado eso a mi pareja y me ha dicho que me lo meterá más adentro él, pero que si de momento no lo noto presente en mi vagina, será que está bien colocado.

Cuando he ido al baño para lo que no es mear me he preocupado, porque he leido que tal vez de hacer fuerza el anillo se salga, pero la verdad es que sin ningún problema.

En cuanto a lo del apetito sexual mi pareja estaba contenta porque al poner que en teoria disminuye, le aliviaba la idea de saber que porfín descansaría su soldadito. Pero.. a mí personalmente me ha ocurrido todo lo contrario. Me han aumentado más las ganas (si cabe). Puede llegar a resultar un pequeño problema.

Ahora mismo me siento un poco mareada. A la hora de comer me ha dolido un poco el ovario derecho, y he de reconocer que me siento un poco como cansada y aplatanada. Pero tal vez sea solo mi hipocondria. Me daba miedo que la vagina se me hiciera grande de tener algo metido ahí todo el rato, pero es muy pequeño y eso me tranquiliza.

Todavía no he tenido ninguna penetración por eso de que estoy menstruando. Cuando tenga la primera, volveré y comentaré que tal ha sido con el anillo. Así como si me pasara cualquier cosa extraña.

Mis preguntas para quién lo use son:

¿Es normal que al meter los dedos note enseguida el anillo?
¿Es normal que aunque mantenga el anillo apretado con los dedos para meterlo, una vez dentro como no puedo meter el brazo, el anillo vuelva a ser redondo?
¿Si estoy cansada es por el anillo?

1 3 respuestas
h1de

quien fuera ginecólogo

fl0recilla

creo que nos faltan detalles para poder opinar

3
hDs92

Cuanto glamour

VonRundstedt

se me ha puesto dura leyendo esa mierda de relato antimorbo 100%... creo que estoy enfermo

5
A

#262 >.< La libido disminuye en todo caso mas adelante, cuando tus hormonas esten ya controladas.

Lo de que tengas que sacartelo y metertelo.. no se, yo siempre q tengo la regla, al lavarme con el chorrito del agua, me quedo bien limpita, y para nada me da asco, es tu sangre >.< si saliese por el culo ya seria otra cosa xDD

Nunca has usado tampones? tambien te incomodan tanto como el anillo? no es una parte de ti, pero estan limpios, no deberias rallarte por eso.

Por otro lado, el anillo tiene un diametro demasiado grande como para que quepa en el fondo de la vajina rodeando el cuello del utero. Supuestamente se queda a lo largo de esta, pegada a una de las paredes, supongo que en la trasera. A mi parecer seria complicado que al hacer un esfuerzo se saliese, ya que si recupera su forma circular, no se yo, muy grande tendrias q tener la entrada.. Y el q te la toques con los dedos es normal, la profundidad de la vajina es de unos 8cm, tu dedo como poco medira 4, es normal que lo toques.

Lo del cansancio ni idea, si ves que sigue y q antes no te pasaba, ya sabes, ginecologo!

#274 Bua, ha sido empane catastrofico >.< pero bueno no me sorprende, es normal en mi :>

2 respuestas
imcordobes

lo importante es que el pene que se te introduzca sea superior a esos 8 cm xdddddddddddddddddd

1 respuesta
A

#268 Yo creo q cualquier bebe tiene mas cabeza q cualquier pene :3

#270 Ni tu has visto la mitad de mi cabeza de mi pene de mi

2 respuestas
imcordobes

#269 JA, aun no has visto la mitad de mi cabeza de mi pene de mi

me lie, ok?

#270 ME ASUSTARIAS,

QUE BIEN RESPETAS LAS NORMAS DEL FORO

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags