Mi descubrimiento: El Anillo Vaginal

Chichelo

Como va la rueda #1 ?

R

yo he puesto uno o dos si quieres quedamos y te ayudo!!!!

3
Kiubakiubs

Comprado. Ya os contaré mi experiencia (si esto sigue medianamente activo, claro)

viksvaporu

yo es que estoy esperando a que me baje la regla para comentar como me lo he puesto y todo eso!

3 respuestas
Kiubakiubs

#214
A mi me tiene que venir este domingo, asi que a ver a ver.
Por cierto, la duda esa de cuanto tiempo hay que hacerlo con condón... según el prospecto si lo colocas el primer día de regla ya es eficaz desde el primer día, cuando tienes que esperar una semana es cuando lo colocas el segundo, tercer día del ciclo...

Yo no quiero esperar un mes xd podeis decir si realmente esto de un mes posiacasoconcondon fijo que lo dijo un ginecologo y no es de boquilla??

BroN

a nosotros nos dijo la farmaceutica que lo recomendable era 1 mes con condon, por lo visto en el prospecto pone que es una semana (yo no recuerdo haberlo leido)

en q parte viene? :S

1 respuesta
suggus

#214 Esperamos con ansia (True Story =) )

A

#214 EL ginecologo siempre te va a decir un mes, para quitarse de problemas. Ahora, yo nunca he leido en el prospecto de unos anticonceptivos que la eficacia sea inmediata. Lo que pasa es que mientras estas con la regla es tecnicamente imposible quedarte preñada (aunque se dan casos), ya que el ovulo aun no esta maduro y no puede ser fecundado. Por eso entre que las pastillas hacen efecto, estas a salvo por la regla, pero estas no te protegen de primeras.

2 respuestas
Kiubakiubs

#216 #218
Póngase NuvaRing el primer día de su ciclo natural (es decir, el primer día de su menstruación).
NuvaRing empieza a actuar enseguida. No necesita tomar otras medidas anticonceptivas.
También se puede empezar con NuvaRing entre el día 2 y el 5 de su ciclo, pero en caso de que tenga
relaciones sexuales durante los primeros 7 días de uso de NuvaRing, asegúrese de utilizar un método
anticonceptivo complementario (preservativo). Sólo debe seguir esta recomendación cuando use
NuvaRing por primera vez.

https://sinaem4.agemed.es/consaem/especialidad.do?metodo=verFichaWordPdf&codigo=64570&formato=pdf&formulario=PROSPECTOS

Tengo aquí mi prospecto y también dice eso....

1 respuesta
A

#219 Entonces para que preguntas! si lo dice ahi bien clarito! Aun asi hay gente q no distingue a veces con "empieza a funcionar" y "empieza a hacer efecto", son cosas diferentes, pero por lo q pone ahi es efectivo de primeras, y ten por seguro q un farmaco no va a poner mentiras en los prospectos xD

2 respuestas
Kiubakiubs

#220
Ya, pero si un ginecólogo dice que es preferible usar preservativo durante un mes también me interesa saber porqué dice algo así contradiciendo el prospecto.

1 respuesta
Nott

#218¿Técnicamente imposible quedarse preñada estando con la regla? te aconsejo que nunca folles en esa semana, te llevarás una sorpresita.

2 respuestas
C

#1 Mi ex lo usaba y es una auténtica maravilla. Seguro al 100% si respetas las instrucciones y olvidaos de condones ni de mierdas.

Efectos secundarios, ojo: En algunas chicas se ha dado que puede disminuirles el apetito sexual.

2 respuestas
A

#221 Un ginecolo siempre te dira eso por llevar un protocolo de seguridad, y con esto respondere tambien a #222:

Para una mujer con una regla regular, los primeros dias de menstruacion, el ovulo (aun en proceso de maduracion), no ha salido del ovario hacia las trompas. Al mismo tiempo, el utero esta desechando su capa mas externa (de ahi el sangrado) y renovandola por una nueva para ver si esta vez hay suerte y recibe un ovulo felizmente fecundado :). Por eso, para una persona con una regla regular, es tecnicamente imposible que se quede preñada, porq no tiene ningun ovulo al q puedan fecundar.

Que pasa? que patologias hay en todos lados, y se han dado casos de ovulos que son fecundados entre los ovarios y las trompas, fuera del utero; casos (y muy comunes) de mujeres con la regla muuy irregular que sabe dios por que parte del ciclo se encuentran.. casos y casos.

Por eso, los anticonceptivos nunca son 100% seguros, o almenos eso ponen en sus prospectos. Y por eso un ginecologo te dice q esperes un mes, porq pocos hacen un estudio exacto de sus pacientes con ecografias para ver si el primer dia de regla es realmente el primer dia del ciclo menstrual de las susodichas.

Y Nott, soy suficientemente responsable o poco ignorante, como para saber y conocer con mis 25 años como es mi cuerpo, y como mi menstruacion es perfecta, pues se que solo podria quedarme preñada unos pocos dias justo en mitad del ciclo :)
Pero tb soy lo suficientemente responsable como para tomar mis anticonceptivos y esperar primer mes con condones, por si el efecto sobre mi por cualquier motivo fuese mas tardio.

#223 Con todos los anticonceptivos se pierde apetito sexual.. Es debido a q como las hormonas empiezan a ser controladas, los llamados "calentones" dejan de darse, o almenos no de una forma tan intensa. Pero vamos, una pareja que disfrute del sexo, no necesita esos calentones expontaneos xD

2 respuestas
BroN

#223 me pego un tiro.

si hay bombos #220 que se atenga a las consecuencias...tiene la culpa jajajajaja no ombre!

Blacksep

#224 Un ginecolo siempre te dira eso por llevar un protocolo de seguridad, y con esto respondere tambien a #222 :

Pero los espermatozoides pueden llegar a sobrevivir más de 2 semanas por ahí dentro no?? la cosa está en que aunque lo hagas con la regla después...

-Shaydund-

#224

Lo que tu llamas parte externa del útero..es la interna; por algo se llama endometrio xD

Y respecto a lo de que los oocitos [ se llaman óvulos cuando entra el espermita xD ] sean fecundados en las trompas de falopio es lo más normal del mundo

spoiler

. Creo que más que a la fecundación te referías a la implantación y a los posibles ectópicos :p

Como dato curioso te diré que puede haber ectópicos en la cavidad abdominal...pero son muy raros y no suelen llegar a buen puerto.

1 respuesta
A

#227 Venga si, que tu estudias medicina, di endometrio o capa externa del utero y la mitad no se enteran, por lo menos yo antes de haberlo estudiado nolo habria hecho. Y con los ovocitos lo mismo xD

Los ovocitos son fecundados en las trompas, no he dicho lo contrario, pero mientras se maduran estan en los ovarios, no en las trompas.

Lo de los ectopicos lo he dicho, se han dado casos en los q el ovocito es fecundado antes de llegar a las trompas, y el embarazo ha salido paŽlante xD

edit: hostias si, con lo de capa "externa" me he colado, queria decir "interna" xD Esta claro que la interna es la de dentro >.<

-Shaydund-

Sí, era eso... que endo es dentro ;)

Y pensaba que querías hablar de ectópicos en vez de lugares de fecundación ( culpa mía :c ) Aunque bueno, a veces se fecundan bien y acaban en un mal sitio por diferentes causas.

PrinceValium

Y cuando no te haga falta lo llevas a un bar de estos de cádiz que ponen chocos, fijo que se lo cuelan a algún guiri.

1 respuesta
angelorz

#230 gracias. A partir de ahora miraré los calamares de los bares con otros ojos ¬¬

#232 no te preocupes, odio la morcilla.

PrinceValium

Entonces ni te menciono sobre las morcillas que ponen

1 respuesta
viksvaporu

a mi lo que me da un poco de asquete es tener que metérmelo cuando esté con la regla. Quiero decir, que va a parecer que he asesinado a un cochinillo cuando saque los dedos de ahí abajo XD. Y claro, puedo sacármelo todos los dias para limpiarle la sangre? es que solo de pensar que hay algo en mi cuerpo coagulandose con sangre menstrual me dan aracadas

3 respuestas
Soltrac

A #233 le gusta ser mujer.

3
PorcsByte

#233 Parece el guión de una peli gore. :D

A mí me han comentado que el anillo funciona y con todo esto creo que me queda claro.

1 comentario moderado
suggus

#236 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

En mi caso pienso que este producto es una mierda. ¿Por? Porque al meterla notas el canto del aro ahí en "tol zipoteh" y molesta increíblemente.

A ver qué contáis al respecto de esta cuestión ya que:

  • Condón corta el rollo
  • Pastilla jode la chica
  • Aro molesta

... ¿Ideas?

4 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags