Mi dragon barbudo

B

#30

acabo de postear, tranquilos no me tireis a la hoguera tan pronto :P

1 respuesta
Lan0s

tiene cara de chungo

granaino127

#31

MrKonarski

no tiene barba #1 decepción

K

Muy bonito, ¿es confiado, se deja tocar y demás?
¿Has pensado en comprar otro y hacer una pareja?

1 respuesta
B

#35

sip, se deja tocar coger perfectamente sin ningun problema

Y pareja no.. tengo 3 boxers y este y ya son suficientes mascotas, otro mas es el doble de trabajo y no puedo dedicar tanto tiempo jeje.. pero me encantaria

2 respuestas
MrKonarski

#36 es cierto que los boxers son agresivos y requieren que los pasees mucho ? porque estuvieron a punto de regalarme uno y al verlo tan grande pensé que requería demasiada atención

2 respuestas
B

#37

no tio, los boxers tienen fama de ser los "peter pan de los perros" "el eterno cachorro" el "baby sister canino" etc etc... pero para nada fama de agresivos. Son muy nerviosos y necesitan mucho ejercicio eso si

K

#36 ¿Qué tipo de trabajo requieren estos reptiles y qué cuidados necesitan?

#37 agresivos no.
Juguetones es otra cosa. Que necesitan ejercicio es obvio, pero no mucho más que perros de su mismo tamaño.
Además son muy nobles, dedicados, fieles, cuidadosos con niños...

Fireternal

Siempre me ha llamado la atención éste bichejo, desde la primera vez que lo vi en una web de animales. Un par de preguntas.

-¿Sale muy caro? tanto el precio del animal como mantenerlo

-¿Aguanta temperaturas calurosas? (28º-34º)

-¿Suelen salir agresivos? En el caso de que que tenga sus prontos, muerden con ganas?

-¿Hay diferencia entre macho y hembra? (Hay muchos reptiles que es muy muy dificil diferenciar el sexo)

-He visto que se alimentan de insectos y vegetales. ¿Se puede mantener sin probar nada de carne?

PruDeN

Utilizad el hilo de mascotas.

Tema cerrado

Usuarios habituales