Mi ex esta embarazada...

Corven

Joder, me he perdido 10 páginas!

Alguien me hace un buen RPV??

fake2007

#301 Si pues que el chaval a dejado a su novia, ella se a tirado a otro y ahora quiere encalomarselo a este.

Pero resulta que mientras se estaba tirando al otro, se lio con un alienigena y ahora es un lio porque no sabe ella si es de uno, otro y del alienigena. Total que ahora resulta que se lo tendra que comer este.

Eso sin contar que ella y este son hermanos, asi que ahi un lio familiar que te cagas.

C

La frase del foro #282 El mejor anticonceptivo es NO FOLLAR

vaya tela xd

2
Yandr0s

Vale, entonces llegamos a una conclusion...

Si vuelves con una ex y te dice que sigue tomando la pildora tal como hacia antes... y TE ENGAÑA, es CULPA TUYA.

Ok. Estoy seguro de que todos los de aqui follais siempre con condon aunque vuestra pareja tome la pildora. TRUE STORY

gresi_20

Contrata a un matón para que le rebiente el feto a puñetazos.
Pero donde va esa tía? Con 18 añicos un bebe...ayy.....

PD:Menudo marron.....

Resa

#303 ¿Acaso es mentira?

nosferatun

Para la proxima recuerda...

sexo anal.

saludos.!

2
p0uller

Pero como se puede ser tan hijadeputa?

Crash-

A ver que tu ex-novia se ha portado como una zorra es cierto, lo que tu también tienes la culpa por lo usar condón; lo que me parece en cierta parte cómico es que solo te preocupes por la paga porque no te preocupas mejor con hablar con sus padres, hablar con tu novia, o algún procedimiento legal para evitar tenerlo; porque tu comportamiento me parece una vergüenza o lo quieres tener o no, pero no vayas del palo de solo preocuparte de si tienes pagar una pensión o no porque veo que no te importa traer a alguien al mundo mientras te exhiman de pagar la paga... en fin... espero que sea todo un susto y que puedas solucionarlo pero como persona tanto tú como tu ex dejais que desear y mucho. Me gustaría también ver el punto de vista de tu ex.

1
Corven

#1 No me extraña que quiera dar el braguetazo contigo tu ex novia. Eres un partidazo. Escribiendo eres una mezcla de Galdós y Perez Reverte. Una joya.

4
diib

Mañana ire a planificacion familiar y haber que me dicen que puedo hacer sino ire a un abogado...

#312 bueno yo me informare de todas mis opciones.

PepManel

#311 al ser ella la que lleva el bombo, y hasta que no demuestres lo contrario, te diran que la razon es suya... supongo, tipically

marakaid

#1 Existe la adopción eh.... pero vamos, dejemos que los niños sigan follando como conejos y prefieran matar a sus propios niños, que aunque sea en estado embrionario siguen siendo personas.

Si la fecundaste (y no querías) la cagaste.

Tan mayor para unas cosas, y no para otras.

Pac0waR

Hay que tener cuidado de donde se meten las cosas.

darroyX

Hay que ser un poco canelo, ni pildoras ni na, siempre capucha y 0 problemas. Que hay mucha hijaputa por ahi suelta.

YOINK

aunque te diga que toma la pildora siempre debes hacer marcha atras y zas en la boca, menos riesgos, aun asi para mi son dos posibilidades, que sea mentira y no esta embarazada o que dejo de tomar la pildora cuando lo dejasteis y se zumbo a medio barrio.

nerkaid

Sí la historia es tal cual la cuenta #1, la irresponsable, inmadura y mentirosa, es su ex, él no tiene culpa.

I

Bueno, no sé, lo más preocupante no es si serás padre o no, si tienes que pagarle la pensión, etc. Lo más preocupante, bajo mi punto de vista, es en qué entorno crecerá el niño/a, con un padre que no sabe escribir medianamente bien, por lo que decanta un fracaso escolar y una madre que engaña a su novio para quedarse embarazada.

Me da más pena de si tú hijo crecerá con todas las necesidades satisfechas o no. Sin embargo, me da también mucho más pena que vengas aquí a decir cómo evadir esa responsabilidad, y no de la importancia que es la de tener a un hijo en el mundo.

¿Crees que rompiste un jarrón en una tienda, o sea que tienes que aceptar la responsabilidad de pagarlo?
Un hijo es la secuencia de tu vida.

A modo de síntesis, cada acción en la vida tiene consecuencias, por lo tanto, antes de realizar un acto debemos pensar en todas los posibles resultados que resulten de ello y estar preparados para enfrentarlos. Eso es la responsabilidad y debe acompañar cada acción en nuestra vida.

Los errores se desprenden de no prever las consecuencias, sin embargo en función de que éstas no pueden ser deshechas, DEBEN ser enfrentadas.

Así que chavalote, ánimo.

3
lokiita

La próxima vez usa el método más eficaz para que la mujer no se quede embarazada.
De toas formas el niño es tuyo y no te vas a librar nunca, simplemente debes joderte y así de sencilla es la vida =)

S

#318 +1

Felicidades, en verano en lugar de ir a la playa, a cambiar pañales.

1
erdeivi

haberte hecho un nudo en la picha

erdeivi

yo creo q ya as aprendido la leccion asi q la proxima vez te la plastificas papito.jejejejejeje

YOINK

#318 por tener un padre que por cosas de la vida o por circunstancias no ha podido o no ha sabido llegar a un nivel de estudios avanzado no significa que su hijo tenga que ser un analfabeto o un nini, cada persona es diferente y su mentalidad marca su camino sean como sean los padres, yo creo que mas influencia tiene el entorno de amigos que los padres.

1
V

Dios, leyendo ahora todos los replys anteriores a los míos acabo de leer #61, te llevas un +1, pero no veas que miedo me has dado. xDD

I

#323 Ehm, no. Te recuerdo que los niños/as desde muy temprana edad 0-3 años la única forma por la que aprenden es por imitación. Los niños/as imitarán todo lo que vean en su entorno más próximo (familia y amigos), y te aseguro, al 100% que teniendo los antecedentes de los supuestos padres que muy bien no estará el niño. Sé de lo que hablo xD

1
V

#318 Más razón que un santo, si ese crío acaba naciendo acabará siendo un despojo de la sociedad, como los que hay en América cuando pasan casos similares a este.

2
fake2007

Tenemos unas leyes tan exquisitas que respaldan a la mujer al 100% asi que amijoh mio. Hagas lo que hagas, saldras perdiendo.

Siempre dan razon a la mujer, si no quieres reconocer al chiquillo no lo hagas, eso si asegurate de que no eres el padre porque como ella pida una prueva de adn y lo seas tu, amigo mio.. Pagaras lo atrasado e incluso tendras que hacerte cargo de la manutencion del bebe hasta los 18 años.

Piensa bien que vas hacer, ya que tienes que estar seguro.
Si no es tuyo, no temas nada.

1mP

#323 Vale, el entorno de los amigos influirán bastante más que los padres...Vale, teniendo a susodichos energumenos como padres, que amigos crees que tendrán? Amigos con villas en el pueblo? Futuros estudiantes de HArvard? >_> xDDDDDDD

1
B

Y yo que considero que tener un hijo es una experiencia única, preciosa y disfrutable al 100%.

Es que si lo educas bien, tiene que ser la bomba, verlo pasar por todas las etapas que tu ya has quemado, y la posibilidad de enseñarle a no cometer tus errores, yo tengo 26 años y me gustaría haber tenido uno ya hace un par de años.

Siempre que sepas que eres tu el padre, claro.

1
V

#329 Esque debe ser lo mejor, tener un hijo e intentar que él sea todo lo que tú no has podido ser, enseñarle de bien pequeño a tocar un instrumento, a hacer algún deporte, o a lo que sea, para que el día de mañana pueda trabajar aprovechando sus capacidades y tú sentirte un buen padre viendo que le ha servido para mejorar como persona lo que tú le has enseñado, tener un hijo debe ser lo mejor, y tú tienes 26, aún podrás tenerlo pronto, pero yo tengo 18 y ya estoy deseando tener un miniVain... T_T

1

Usuarios habituales