Mi ex esta embarazada...

diib

Bueno pues tengo un problemon y nose que hacer.

1
HeaTz

Primero habrá unas pruebas, yo de ti sin pruebas paternales que lo corroboren, no soy el padre. Después de eso macho, pues que quieres que te diga, haberte puesto plástico, que te sale más barato que una pensión alimenticia.

#1 Después de leer tu edit, sólo puedo decirte que es una gran hija de puta.

8
L

librarte de pagarle la pensión?
Que ella se quedara embarazada fue culpa de los dos, así que si ella lo quiere tener no te queda otra que apechugar.

Intenta hablarlo con ella, id a un centro de planificación familiar o no sé... Lo ha hablado ella ya con sus padres? La apoyan? Porque si es así lo tienes difícil.

edit: y por supuesto pide las pruebas de paternidad si el niño acaba naciendo, que hay mucha hija de puta suelta.

4
roflmao

felicidades, es un bebe precioso :)

70
challenger

estas seguro que no se acostaba con otro mientras estaba contigo?

saca tus cuentas

1
1 comentario moderado
VonRundstedt

a que esperas para dejar los estudios e irte a currar a la obra?! que despues se te acumularan las deudas... que si cuna, carrito, ropa, pañales, manutención, etc...

felicidades papá !

5
diib

si la apoyan...

NaCh1To

pff valla palo tiv, lo primero de todo qe se aga las pruebas y todo eso.. sino te recomiendo que mires tu avatar y pienses.

7
Chev_Chelios

#1 y no le pedista la prueba en su dia?/facepalm

roflmao

#9 no des ideas que no kiero ver otro suicidio grabado x cam.... XD

urrako

Lo que no entiendo es que hoy en día con las facilidades que hay para abortar si una mujer quiere tener al hijo y el hombre no, el hombre tenga que pagar.

23
C

seguro que alguien dice, siempre te quedara el cenicero xdd

4
FeRnAnV

Eres responsable apechuga, mala suerte.

diib

avia escuchado que si aun esta en periodo de abortar tu puedes negarte a tenerlo y no tener que pagarle nada nose si es verdad :S

1 comentario moderado
YokeseS

declarate insolvente y vive como un perro, eso si despues no seas de los que buscan a su hijo para saber de el

1
BlackDragoon

Te la follaste y la cagaste!!!

Parece mentira que no conozcas hasta donde puede llegar una mujer despechada... la verdad que esta tematica diria que no es la primera vez que la leo por aqui XDDDDD

Si lo quiere tener, quieras o no, si es hijo tuyo te tocara apechugar.

Pero en caso de que lo tenga, pide pruebas de paternidad, porque a lo mejor se tiro a 10 pavos y como no sabe cual puede ser el que le hizo el bombo, acude a ti para salvarse las espaldas y no decir que no tiene ni idea de quien es el padre XD

Si es tuyo, enhorabuena :D y sino pues a demostrarlo... hecha cuentas aunque con mes y medio lo tienes dificil para hacerlas.

C

pide las pruiebas de paternidad y punto, y si es tuyo pos ten dos huevos y apechuga ¬¬

diib

el problema es que aunque sea miooo no quiero tener que pagarle manutencion si me puedo librar de alguna manera :S

Shotti

Tírate vanish y métele el último backstab. Luego tiras de Heartstone y a restear, desaparece un tiempo y voilá.

2
L

#20 Pero cómo puedes decir eso??? El hijo sería tuyo también, qué cojones los tuyos.

Es que no puedo entenderlo

9
Chev_Chelios

#20 no

Shotti

#22 Estás hablando con un chaval de 19 años, imagínate con lo que pensaba cuando se la estaba follando. Encima la otra zorra le engañó con el tema de las pastillas, ni siquiera están juntos ya... yo entiendo perfectamente que diga lo que dice xD Aunque no lo comparta.

Aunque bueno, estás que me hago cargo de un hijo que NO he decidido tener porque me han engañado, pero vamos, que yo no sería tan gilipollas de no usar protec.

5
diib

#22 cojones los mios nooo ella me engañooo! tengo 19 años y no quiero joderme la vidaa y menos x una hija de la gran putaa como ella.

Yo no quiero ningun hijo y menos con ella y no pienso reconocer a ese hijo ni pienso ir a verlo...

C

no #20 no, si es tuyo es tuyo y te lo comes con papas XD

L

Dejaselo bien claro, si no tienes otra salida pues que nazca el niño pero aclarale estos puntos;

1º, te pasare la pension (si, te jodes, te va a tocar pasarla)
2º, mira fulanita, ni quiero saber de ti ni del niño, yo voy a rechazar su custodia y todo lo que le rodea
3º, no vas a tener un puto duro porque con mi pension no te llega para pañales, vas a tener que trabajar de camarera 12 horas y no vas a encontrar otro novio porque ya tienes un niño.
4º, tu hijo se va a criar sin padre, vas a estar sola ante todos los problemas
5º, piensa en la vida que va a tener y recapacita

si tiene dos dedos de frente abortara.

no se si me llamareis hijo de puta o no, pero mira yo prefiero hacer eso o declararme insolvente y tener que vivir como un perro a tener que mantener un hijo no deseado de una persona no deseada.

pd: nunca tengais nada que no podais abandonar en dos minutos, es un consejo

41
roflmao

#25 aun que no lo reconozcas ni vayas a verlo, no quitara el echo de que es tuyo, no lo digo por joder, es la realidad :|

1mP

La manutención CREO es si estás casado y obviamente el niño es reconocido, cuantas madres solteras hay por ahi que el padre se ha desprendido de su hijo y de la madre. Por eso no tienes que preocuparte. Como está fuera del matrimonio no estas obligado a tener que pagar nada, eso es ya por tu cuenta...Es lo que según yo tengo entendido, simplemente olvidate de todo y sigue con tu vida.

Ahora bien, si lo que más te preocupa es no tener que pagarle la manutención y no te preocupa que tengas un hijo en el mundo y vengas a postear como evadirte de tu propio hijo...amigo, nunca digo esto en cuestión de embarazos porque quien sabe Dios lo que te puede pasar, pero menudo hijo de puta que eres, y menudo maricón también. Que folles sin condón lo entiendo, y que si hubieras venido a contar tu historia y tu pesar, pero que vas a apechugar, bien, pero que vengas a contarnos de cómo evadirte de tu propio hijo...eso está muy por debajo del ser humano...y de los animales.

Disfruta, papá.

PD: La próxima vez fóllate a tias que tengan dos dedos de frente y hablalo siempre antes de salir con alguien y follartela.
PD2: Dices que te engañó con las pastillas, te jodes, usa el puto condón y si no lo vas a usar AL MENOS no te corras dentro.

Ale, me he quedao agusto.

2
Lafy

#25 Ya la tienes jodidda, si con 19 años no sabes diferenciar entre V y B.

11

Usuarios habituales