Mi ex esta embarazada...

mitsumi

El niño no tiene porque nacer, eso de apechugar con el crio porque otra persona quiera que nazca, es una mentalidad del siglo pasado.

SkalS

Los que seguis diciendo lo de la pensión, leed mi #129 porfavor.

mTh

#152

Claro, pero entonces la susodicha le denuncia, se piden pruebas de paternidad y el juez dictaminará que le pase la pensión, si efectivamente es el padre.

Que en el caso de tu ex-cuñado tu hermana (supongo) no le denunciase porque acepto su decisión y le parecía injusto el asunto legal de la manutención es muy noble y muy bonito, pero desgraciadamente para el género masculino, no es la norma en estos casos.

Sobre todo si han ido con nocturnidad y alevosía como lo de mentir sobre la píldora xD.

A mi me parece muy bien que el hombre no tenga nada que decir en la decisión de tener un hijo o no tener un hijo, pero entonces, que no se nos obligue a cargar con él, aunque sea solo económicamente.

Si no tenemos poder de decisión, tampoco deberíamos tener responsabilidades, digo yo.

1
Bumpahead

Menuda hija de puta...

Haz lo de #129, puede que así te salves, si no quiere abortar que sea problema suyo y solo suyo.

mitsumi

o4colorxl, no la denunciaste? Pon la sentencia en media vida y demuestralo!

YOINK

#154 entonces por que la ivonne reyes le reclamaba una pension al cabezon cuando este nunca acepto al hijo¿¿¿¿???

LaChilvy

#156 jajaja buen ejemplo

#152 hay padres que no reconocen al hijo, y cuando se sabe que es su hijo después de una prueba de ADN tienen que apoquinar la pasta no?

jmdw12

#151 Para nada del siglo pasado. Cualquier persona normal te dira que es más importante que el niño este bien aunque se tenga que joder el padre al que le han medio engañado o mejor se ha dejado engañar.

NuT

Aprende a escribir y a expresarte como un humano, todo lo demás vendrá solo.

B

No se te cae la cara de vergüenza? Encima lo posteas todo pancho, "oiga que he dejado preñada a una y no quiero el guaje"

Eres lamentable.

Ramb1to

Así como lo de la píldora pudo haber pasado que el preservativo se rompiese y la chica quisiera tener el bebé, el método anticonceptivo es lo de menos, lo que cuenta son las actitudes y en este caso la chica se lo lleva todo, teniendo 18 años y pensando en un crío con alguien que no quiere, solo te deseo suerte tío y habla ya con un abogado. Que esto te sirva para que antes de meter el churro conozcas un poco mas a la chica para evitar estas cosas.

_LoLu_

#1 Si eres maduro para tener relaciones sexuales, eres maduro para asumir responsabilidades. Si no te fiabas de tu novia, haberte puesto el condón, k la culpa la tiene tanto ella como tú, nada de tonterías "no, esk a mi ella me dijo k tomaba la pastilla...y me ha engañado" Venga coño....
Y ahora, sabiendo k va a tener un hijo tuyo, tú eres capaz de deshacerte del crío y de no preocuparte en ayudarles económicamente? OLE TUS COJONES, madurez ante todo...amos no me jodas.

McPispo

Que lástima tan joven por no tomar precauciones...olvidate de los mejores años de tu juventud, por otro lado tener un hijo es maravilloso deberias replantearte tu vida.

unhide

De todas formas... Sinceramente y sin ánimo de ofender, creo que deberías esperar a la prueba de paternidad. Vaya a ser que estés preocupandote por un mochuelo que no es ni tuyo...

S

Haz como Mr. Schroeder a él le funcionó.

PD: Con un poco de suerte sale el niño color café y te libras.

Fyn4r

#162 Lo que no puede ser es que la tia SOLA decida tener un hijo y luego decir que es DE LOS DOS

1
TeCagas

#162 joder pero si supuestamente era su novia, se supone que en una pareja hay confianza no? por lo que es normal que él se fiara.
Llámame rara por fiarme de mi novio!

D10X

#162 Igual que existe un periodo en el cual una mujer puede abortar, debería existir un periodo en el cual un hombre puede renunciar al hijo si así lo desea.

3
KONRA

eso os pasa por follaros a la primera poligonera de turno.

I

#168 Que gran verdad, a ver si crean el ministerio del hombre para estas cosas, que realmente quema la sangre ver que todo pasa por manos de la mujer como si el hombre no pintara nada en estos casos.

_dabla_

Hola buenas, hace 6 paginas de esto ya, pero es que cosas como la de #3 me queman la sangre:

"librarte de pagarle la pensión?
Que ella se quedara embarazada fue culpa de los dos, así que si ella lo quiere tener no te queda otra que apechugar."

Vamos, que quedarse embarazado es cosa de 2. Pero la decisión que importa es la de ella, no? Pues si decide que sí quiere tener un niño en contra de él, que se las apañe sola, no te jode. A ver si para unas cosas cuentan los 2 pero para otra no. Y anda que no hay tipas que piensan así, a patadas. Patadas que por cierto, en la boca les daba yo a las feminazis estas.

Ale, ya estoy mejor.

1
mitsumi

sabiendo k va a tener un hijo tuyo

Puntualiza ,ella va a querer tener el hijo y tu no, y deshacerte del crio, un embrion no tiene conciencia, que yo sepa.

Si quiere tener el crio ella, que lo pague ella. Aqui no tiene nada que ver la madurez de las personas, sino la estupidez de una de las partes.

SelaLoka

#1 Anda que vaya tela...si no es fake solo te digo que cuando nazca el bebé le pidas hacer la prueba de paternidad, porque hay mucha cabrona por ahi suelta y alomejor te toma el pelo como también puede ser que no,claro. En caso de que sea tuyo tendrás que apoyarle, la culpa es de los dos por no haber utilizado precauciones, aunque ella te dijo que se tomaba la pastilla y luego resultó ser que no...ahi desde luego hay algo raro. Si ella quiere seguir con el embarazo no puedes impedirselo,al fin y al cabo es ella la que tiene el bebé dentro ><, eso si con 18 años espero que tenga el apoyo de su familia o de alguien porque tiene lo suyo, que tener un hijo no es como tener un muñeco :/.
Averigua bien que puedes hacer, ve a centros de planificación familiar a preguntar, que ahi seguramente puedan darte toda la informacion que necesites.

_LoLu_

#168 Si dejas a tu ex, vuelves con ella, follas con ella y no kieres hijos, tan sencillo como no complicarte la vida usando condón o cualkier otro método anticonceptivo... K creo k no es la primera vez k una pareja lo deja, y al cabo de un tiempo kedan y vuelven a follar... Amos, a nadie le pilla de nuevas. Pues joder, tened LOS DOS cuidado, no cojas y te laves las manos en cuanto sabes k ella se ha kedado embarazada. K aki no se trata de joder a la tia, aki se trata de k va a venir una criatura al mundo k no ha tenido culpa de nada. Me creo más k es una excusa de #1 eso de "no esk yo pensaba k ella tomaba la píldora..."

K yo soy ella, y no lo tengo, pero allá cada uno con estos temas. Y tendría k ser decisión de los dos, no solo de ella. Pero amos, creo k madurez por parte de #1 es = 0

B

Sino quieres pagarle y no estás casado ni tienes relación ni quieres tener al hijo puedes encomendarte a #129 y ya está, solucionado.

I

#174 Espera.... ¿aceptas que es cosa de dos, pero solo ella tiene derecho a decidir si los dos se tienen que hacer cargo?
Creo que el nivel de hipocresia se desborda en ese post.

2
guillauME

No sería la primera vez que alguna se dedica a pinchar los condones para cargarle el muerto a un pobre desgraciado. En este caso no ha sido así por lo que dices.

Si la chica tantas ganas tiene de tener un hijo que se busque un padre de alquiler pero que no aproveche esta situación para sacar tajada económica que eso es también de una mente muy retorcida y sin escrúpulos. Claro que el malo de la película para muchas mujeres por lo que veo aquí eres tú por inmaduro que seas ella también lo es.

Lizardus

Por fortuna o desgracia, que quieras o no a tu pareja , o estes casado o cualquier otra excusa no te exime de pagar una pension alimenticia, en el caso que seas el padre biologico, claro esta.

Si la chica quiere que le pagues una pension, y te niegas alegando no ser el padre, seguramente el juez te obligue a realizarte una prueba de paternidad. Prueba que si te niegas a realizar sera utilizada como presupuesto por el juez para dictaminar que eres el padre.

Una vez el juez dictamine un convenio regulador y una manutencion, no te queda otra cosa mas que apechugar. Si la chica quiere puede incluso presionar para que un % de tu nomina o futura nomina sea embargada e ingresada a una cuenta a nombre del menor.

Otro caso es que la chica pase ( cosa posible ) . Pero vamos, conforme esta la ley, preparate para un gasto fijo durante los proximos 18 años ( y ojo, que pagar una manutencion se puede extender mas alla de los 18 años )

D10X

#174 Por mucho cuidado que tengas la posibilidad de embarazo existe, si vuelves con tu novia y te dice que toma la pildora, pues te lo crees, ¿porque no vas a hacerlo?.
El caso seria el mismo si hubiesen usado condon, se hubiese roto y ella hubiese querido tenerlo ... muchas mujeres no abortarian nunca y otras que abortarian, en el momento del embarazo pueden sentir cosas diferentes y querer tenerlo.

No es justo se mire por donde se mire, yo entiendo que una mujer puede decidir tenerlo o no porque hablamos de la salud de la mujer, no de la del hombre ... pero el hombre deberia poder decidir si quiere mantener a la criatura o no en ese periodo.

Que es muy sencillo, a los 9 semanas en el medico se deberia dejar constancia en el historial del embarazo que tanto mujer como hombre aceptan al niño, si la mujer no acepta se recurre al aborto, y si el hombre no quiere, se obvia cualquier tipo de pension por el hijo.

3
Soy_ZdRaVo

#178 ahora mismo la practica comun es pagar pension alimenticia hasta mas o menos los 23 años

Usuarios habituales