Mi ex esta embarazada...

MeDieviL

#240

Por poner un ejemplo una persona "x" tubo un hijo a los 19 años y si el Padre dice a tomar porculo y te jodes Niña te jodes y bailas ni dinero ni poyas que yo sepa a noser que la chica te denuncie... pero creo que no hay ninguna ley para eso eh

Yandr0s

#234 #237

Bueno dejando a un lado que el chico no parece demasiado inteligente.... creo que el hecho de ser un poco tonto no justifica que una mala zorra actue con toda la maldad para hacerle esa gran putada.

Que no seria la priemra tia que conozco que se que estan deseando preñarse para "atar" a un tio, y cosas parecidas.

Si quereis defender ese tipo de maldad, genial por vosotros :)

TNx7

yo tengo 2 amigas con hijos los cuales han tenido a los 16 años aprox, y mientras ellas querian tener el hijo porque son "religiosas" los novios no se querian hacer cargo y han apechugado ellas solas con el niño, sin ayuda de los ex-novios.

por lo que al no estar en matrimonio y tu no querer seguir adelante con esto, dudo mucho que tengas que pagar una manutención

B

Supongo que todos aquellos que dicen lo de sangre de su sangre nunca jamás donarían semen por el maluso que puedan hacer de él en la clínica dándoselo a una mujer que aunque tenga dinero para pagar el tratameinto sea despues una p**a loca. Y por supuesto están en contra del aborto.

Si él no quiere tener hijos no quiere y punto, la que quiere tenerlo es ella y él no forma parte de su vida legalmente y encima ni vivian juntos ni nada de nada por lo que no se puede demostrar ningún parentesco entre ellos siendo la única prueba la de ADN; esto es como si un dia una tia se tia a un tio de una noche y se queda embarazada y posteriormente va buscando al tio para que le pase la manutención.

V

#244 ¿Pero que culpa tiene el pobre crío joder? ¿Que culpa tiene de tener unos padres subnormales? Joder tener cabeza, que si ese crío nace, va a pasar una vida de pena, y si ya de por sí la vida es difícil, imaginate para un crío que ha nacido con una madre zorra y un padre pasota.

B

#245 Pero no ves que no quiere tenerlo? Que culpa tiene él de tener una ex loca perdida que le apetece tener un hijo de su ex sin que este quiera ser padre y sin recursos economicos pudiendolo abortar perfectamente? La culpa es de la mujer por querer tenerlo sin poder darle un buen futuro sin un padre. Aqui solo vale la opinión de la mujer? Porque que yo sepa a ella no le pusieron un cuchillo en el cuello para que se abriera de patas. No sé, es culpa de los dos, y como es culpa de los dos el voto de ambos cuenta lo mismo, asi que si ella quiere tenerlo bien, pero que no arrastre al hombre con ella como padre cuando este no quiere serlo ¿Que padre iba a ser un tio de 19 años sin trabajo y sin ganas de querer un hijo?

Él lo único que debería hacer es cofinanciar el aborto con ella, pero ella se niega y quiere tenerlo ¿que culpa tiene él? Va a estar toda su vida jodido?

h1de

felicidades papá

T

Disfruten lo fecundado.

No es por hacer la frase hecha, pero tu te lo has buscado #1, aunque la opcion de que sea mentira esta en el aire.

Scavenger19

Pero ¿Por que razon tendrias que pagarle la pension? Despues queremos igualdad. Ella quiere tener el bebe y tu no. Asi de simple. Solo ella puede decidir si abortar o no, pero eso si, si ella decide que si ¿tu te tienes que joder toda la vida? Anda ya.

1
B

La pensión solo se paga cuando un hombre y mujer que tienen algo legal tienen hijos y se separan.

V

#246 ÉL se la ha follado a pelo joder, ÉL se la ha follado a pelo, si no se la hubiese follado así ahora no tendría estos problemas, alomejor ni su ex se tomaba las pastillas y se la folló a pelo pensando que no iba a pasar nada y ahora se saca la excusa de las pastillas para que no lo llamemos de tonto para arriba, si eres lo suficientemente adulto como para follar de una forma más irresponsable, tambien lo deberías ser para atenerte a las consecuencias en el caso de que algo saliera mal, como ha sido el caso.

1
L

Los derechos y obligaciones de los padres con respecto a los hijos son los mismos, tanto si la filiación es matrimonial o extramatrimonial, por lo que puede solicitar la pensión de alimentos como si de un matrimonio se tratase. Pueden regular mediante convenio todas las cuestiones relativas a las medidas paterno-filiales (guarda y custodia, régimen de visitas, pensión de alimentos, uso de la vivienda familiar, etc.), pero al tratarse de cuestiones de orden público necesita la aprobación judicial ya que, si no se realiza así, en caso de incumplimiento no podrá solicitar la ejecución de las medidas acordadas. Sin aprobación se incumpliría un contrato privado, no una resolución judicial. Si no llegan a un acuerdo deberá interponer demanda de medidas paterno-filiales.

Vamos que si te las pide te tocara si o si, siempre y cuando tengas algun tipo de ingreso.

Yandr0s

#251 siempre me ha hecho gracia la frase de : "Si eres tan mayor como para follar / follar a pelo , eres los suficientemente mayor para cuidar un hijo.

Menuda puta falacia.

Es decir, Ya que ha sido tan IRRESPONSABLE de hacer algo, significa que va a ser RESPONSABLE de una vida???

Puede haber mil argumentos para debatir eso, pero joder esa frase es demasiado absurda

1
V

#253 Se supone que eres consciente de lo que puede pasar, y por ello sabes como reaccionar en el caso de que lo malo ocurra, joder yo con mi ex follaba a pelo cada 2 x 3 porque ella SÍ que se tomaba la pastilla, y yo ya dejé claro que en el caso improbable (porque tambien follabamos con condon) de que se quedara embarazada, me hacía cargo yo del crío, porque SABÍA lo que estaba haciendo, sabía donde me metía, y sabía como salir del marrón.

2
Dead_Cell

Artículo 142
Se entiende por alimentos todo lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido y asistencia médica.
Los alimentos comprenden también la educación e instrucción del alimentista mientras sea menor de edad y aun después cuando no haya terminado su formación por causa que no le sea imputable.
Entre los alimentos se incluirán los gastos de embarazo y parto, en cuanto no estén cubiertos de otro modo.

Artículo 143
Están obligados recíprocamente a darse alimentos en toda la extensión que señala el artículo precedente:
1. Los cónyuges.

  1. Los ascendientes y descendientes.
    Los hermanos sólo se deben los auxilios necesarios para la vida, cuando los necesiten por cualquier causa que no sea imputable al alimentista, y se extenderán en su caso a los que precisen para su educación.

Artículo 144
La reclamación de alimentos cuando proceda y sean dos o más los obligados a prestarlos se hará por el orden siguiente:

  1. Al cónyuge.
  2. A los descendientes de grado más próximo.
  3. A los ascendientes, también de grado más próximo.
  4. A los hermanos, pero estando obligados en último lugar los que sólo sean uterinos o consanguíneos.
    Entre los descendientes y ascendientes se regulará la gradación por el orden en que sean llamados a la sucesión legítima de la persona que tenga derecho a los alimentos.

CASO CERRADO.

Holden-R

Parece que tu ex ha estado leyendo...

goLBeRLyyyn

Ves a un abogado, luego ven aquí y quentanos que te a dicho por que amí estos temas es que me joroban, que una zorra con la que no estas quiera tener un hijo, tu no y que encima te joa la puta vida.

C

#255 pero no le metas miedo al xabal.

Esa ley es para los padres que estan casados y se divorcian por dios xd

2
T

solo pagas si ella te denuncia y a traves de un juez te dicta la sentencia :) asi que aun pueden pasar unos 3 4 años sin que pagues nada para que encuentres curro XD

L

Si se demuestra la paternidad el derecho a alimento que comenta #255 es practivamente igual estes o no casado.

marakaid

Si un pavo mareado de 19 años que no sabe dónde meterla/meterse ya quiere deshacerse de su hijo, dejar la decisión de un aborto en manos de niñas menores de edad como se supone que se puede hacer, sin conocimiento de los abuelos, es criminal.

Me parece que nadie se da cuenta del trastorno que supone un aborto, aunque tengas mil razones para justificarte.

Más vale que seas un "fake", menudo imbécil.

#262 No conviertas este hilo en un debate Aborto Sí/No para desviarlo.

En contra de la falta alarmante de responsabilidad de la gente joven, y no tan joven, de hoy en día.

Si una parejita se creen tan adultos como para tener sexo sin precauciones , que asuman las consecuencias de un posible embarazo como este caso, o al menos cuenten con sus respectivos padres.

Es muy fácil correr riesgos (simplemente por follar con una, con o sin protección, puedes embarazarla por un descuido) cuando no hay que hacerse cargo de lo que pueda pasar.

Si no quieres tener a tu hijo, al menos piensa en darlo en adopción, que hay gente deseando hacerse cargo.

2
Chev_Chelios

#261 en contra de la ley del aborto eh?

angelorz

#233 Oh, sí vamos. Todos al unísono: "Póbrecito #1, póbrecito".

Te ha faltado poner "Y otro pobre hijo que nace sin padre".

Si la metes a pelo y le dejas el regalito luego no te lleves las manos a la cabeza, campeón. Si algo tengo claro es que a no ser que sea mi pareja y que confíe en ella no pienso echar un mísero polvo sin condón.

antes de verano lo dejemos y a finales volvimos y el dia que estavamos en la cama me dijo que estava con las pastillas aun pero me engaño ...

Ésto ratifica #224.

L

#243 No serán tan religiosas cuando follaron sin estar casadas :o_o:

1
Soltrac

Hay alguien que haya leido que era la pareja de #1 cuando se la metió sin condón y ella le engañó? Si vuestras novias os dicen que están tomando la píldora y vosotros no las creeis os auguro un bonito noviazgo.

Por otra parte, los MV-Abogados que hablan sin saber deberían callarse. Si se mete en un juicio con pruebas de paternidad de por medio tiene las de perder. Por suerte él no tiene ingresos (creo!) y es mayor de edad, por lo que tendrá que pagar 0, pero cuando empiece a tenerlos veremos.

Y por último, para los moralistas de palo, ella le ha engañado. Yo puedo querer follarme a una tía y no querer un hijo con ella. Si diera la casualidad de que la cago y es culpa mía no tendría ningún problema en apechugar, pero es culpa de su novia que le miente.

Todo esto lo digo suponiendo que la versión de #1 sea la verdadera y que no sea fake, of course.

1
Li3cht

Yo creo que tienes más cuernos que un saco de caracoles.

1
JosE_Arcadio

como medida preventiva te declaras insolvente

y luego ya abandona el país que total aquí tampoco hay mucho trabajo

A

Supongo que todos los que dicen que "si eres suficientemente mayor para follar, también lo eres para tener un hijo". también están rotundamente en contra de el aborto, incluso de cualquier método anticonceptivo.

angelorz

#265 Dice que volvió a tirársela tras el verano. Si la has dejado por algo será.. yo no me fiaría de una ex...

#268 ¿qué gilipollez dices? Qué tendrá que ver estar en contra del aborto con tener un poco de cabeza...

Alboraya

Hazte las pruebas de paternidad:
-Si eres el padre, te jodes, haberlo pensado antes.
-Si no lo eres, aprende de esta experiencia y hazte las pruebas para ETS, que si a la tía le gusta hacerlo sin, por muchas pastillas que tome te puede haber pegado algo.

Usuarios habituales