mi ex novia, me corto cuando nos fuimos de vacas

B

#1 Si tanta cultura tienes aprende a escribir.

dasouza

follate a todas las ke puedas y haz ke se entere. suerte amigo boludito!

Backintime

Follatela, vité.

elfito

joder xDDD esto me ha recordado al thread de secretos argentinos xDDDDDDDDDD

danix64

#80

eso sobra no?

LiuM

Menudos personajes sois....riendoos de peña que habla a su modo, payasos.

Mandarino

yo sigo sin entender que significa 'colectivo' y 'le corri en la cara'

|
|
\/ vale gracias

LiuM

colectivo es autobus y le corri la cara, le aparte la mirada.

Vamos no hay que ser muy habil.

EuRyNomE

¿Es que acaso esperabais que no os iba a insultar? Si es lo más lógico.

Un chaval abre un post como otro cualquiera, pero sin embargo como es argentino, pues ya nos metemos con él. Veo algo lógico que se haya mosqueado al ver que 100 imbéciles se burlan de él sólo porque habla otra variante del castellano. Y una cosa es reirse porque te haga gracia, algo comprensible, y otra muy diferente es mofarse de la persona y burlarse de mala manera.

Y lo peor es que encima os poneis chulos con él.

Valiente panda de cínicos estais hechos, chavalotes.

P.D.: Matrax, te has lucido en #91, cojones.

P

Mira un consejo..
Las chicas tienen 2 tipos de labios los de arriba y los de abajo, los de arriba es con lo que la cagan y los de abajo es con lo que lo arreglan.

PD: follatela!!

EmiLioK

#1 trata de buscar sinónimos que se usen en España, más que nada porque si hablas con la jerga de Argentina te va a pasar eso...

#12 tomé un colectivo = cojí un autobús.

#80 a tí tus padres no te dieron con la suficiente fuerza en la cara o no te dieron, una de dos. Lo que hay que leer...

nRoK

Ostia yo que pensaba que correrle la cara era pegarle un bofetón o algo xD

ChaRuu

#3 3ero => Cuando has dicho "me quiso saludar pero le corrí la cara", pensaba que habías sacado la polla en medio de la calle y te habías corrido en su cara
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gunloK

#81

Yo soy argentino, vihte.

PD: No, pero me gusta Dragonlance, eso te pone? :$:$

EmiLioK

Por otro lado que un payaso español que lo más seguro es que su familia (al fin y al cabo como la de casi todos por aquí) provenga del último gañán analfabeto del último pueblo de su provincia insulte a un argentino viene a decir la clase de subnormales que estamos hechos.

No os paséis, que cuando en España se pasaba hambre en los años 40-50-60 en Argentina se veían bastantes canales más de televisión y conocían de la existencia del gas ciudad. Qué pronto se nos olvida de dónde venimos...

B

Yo lo he dicho ya e? Soy un subnormal por reirme de #1.

Almenos lo reconozco

O

me siento sinseramente dolido con el el comportamiento de ustedes hasia mi persona, vayanse al carajo weis!

PD: #1 tendrias que tener cuidado a la hora de postear en este foro... Pero te contestare, casi todas las tias no son como realmente piensas y acaban jodiendote. Lo siento boludo.
PD2: #7 fl4m3r0h!? l3l3l3l3l3l3l

Kea

Qué queréis que os diga, a mi el acento argentino me encanta así como sus expresiones, más que el propio.

Además, nos enriquecemos mutuamente, es normal que algunas expresiones hagan gracia pero, una cosa es que te sorprenda una expresión y otra empezar a decir sudaca despectivamente. Tanta xenofobia me da un asco enorme y muchos de los presentes lo dirán para hacer la gracia cuando lo único que están haciendo es dar por el culo. No tenéis gracia con vuestro rollo xenófobo, solo dais pena y asco.

Mira, aunque no me corresponda pido disculpas al autor del hilo por la cantidad de españoles gilipollas que postean en estos foros. Si te consuela, no todos somos así y ni mucho menos son representantes de nada estos memos.

En cuanto a tus dudas: yo no me liaría con su mejor amiga por despecho, al final el que quedas mal eres tú y si lo haces que sea porque realmente la tienes ganas ;)

La venganza no siempre es consuelo y actuar de un modo visceral te puede dar muchos dolores de cabeza.

CreaM

#1 aprende a escribir correctamente.

pd1: Qué manía con no hacer RPV.

pd2: Nadie leerá tu macropárrafo si encima de que no hay RPV que indique que es interesante escribes como un paleto.

pd3: Si hablas como escribes, normal que te deje la novia.

pd4: fóllatelah/fake.

BaRtoZ

dios que chungo de entender..

LiuM

Pues quien quiera enriquecerse me parece que va tener que llamar a otro Argentino, porque con la panda bufones que hay por aqui, el pobre chaval debe estar debajo de la cama

casi la mitad de mis amigos son argentinos y todas nacen con el don de ser buenisimas personas.

ZoRy

jajajaj, me estoy partiendo, yo pense que te habia cortao la minga y que después te corriste (no se como si no tenias minga) en su cara xDDDD

y los demás post... anda que... seguid seguid... xDDDDD

sharker

ey loco dame toda la plata
no teh voy a dah una mierda ey
damela weeeeeeeeee

RaVeN7

#47 JAJAJAJAJJ

S

en mi caso lo dejamos los 2 , ella por celos y yo por que me la sudaba
luego se fue con mi amigo y sime toko la polla

pero ahora me la kiero trincar otra vez aunque lo hago pasivamente

has lo que te dicho, si vuelve a caer que caiga pero tu a tu rollo
sino, te arrepentiras

cornelius

Soy incapaz de leer algo en tono argentino.

It3m

jajaja como me gusta la envidia que le teneis a españa en todo todos los americanos decis lo mismo la ostia puta xDD pues no me dice otro en el youtube que la cancion de DBZ es mejor en mexicano? luego la escucho y tocate los cojones menuda mierda

Backintime

Que dices que te corto, ¿vitéh?

B

sinceramente , a todos los que os reis del pavo x ser argentino , me parece bastante patetico , un signo de incultura y de discriminacion

r0rZ

viteh que grande somos en argentina con los corralitos pero sos unos pelotudos chingados gallegos argentina es mejor que españa

Dijo el hijo de esclavos

Usuarios habituales