Mi ex se ha enamorado de otro

D4rKNiGhT

#60 +1

-Fenix-

Es una mierda, pero es la historia de siempre, chica random ubercelosa cuyos motivos para ser celosa es que guarrea por diversos medios porque está buscando alguien mejor, y lo proyecta en su pareja pensando que es igual

Luego encuentra a un pureta (sí, es pureta, como en el hilo de FEDA) que le lefe bien el horcate ygogogogogogo

En fin, intenta olvidarte, en serio

P.D: Y unos Cuadernillos Rubio

B

#25 +1 JAJAJAJA

I

Qué le das igual y el otro del chat también, para qué vamos a engañarnos.

1
Sh1n0d4

Estás celose eh amiguete ^^ haha

Sputnik1

Queda con otra de un chat de cine y simula amor. Yendo con ella intenta coincidir con tu ex y el del chat en un cine, y rétale a un duelo de palomitas a muerte. Aunque también puedes proponerle un trueque, asegúrate de meterle varios packs de películas en el bolso para incrementar su valor.

1
KinachO

Fijo que era el chat de Terra

evening0

Tiene ser jodido pensar todo lo bueno que habeis pasado y ahora un notas se la va a tirar sin compromiso en plan bizarro mientras tu te la cascas con un pelicula mala de Rocco. Es como si el mendas se cagase encima de todo lo bueno que tuvistes con ella y además de por ello tu orgullo evitara que vuelvas.

Jejejeje que tengas un buen fin de semana ;).

h1de

Tu ex es una puta andante, no merece la pena preocuparse por ella.

W

foto o fake

JosE_Arcadio

aún te quiere tío no te rindas

B

#1 No va a volver contigo si sigues con el pedobear en el avatar.

van-dermeide

menuda puta para romperla el cuello en 2 segundos. dejaros de novias cojones hay ke ir a follar a todas las ke puedas . tener novia es un royo, estas con ella un tiempo de puta madre y de la noche a la mañana conoce otro tio mejor ke tu y te deja. menudas putas

buscan dinero, fama coches cocaina fiestas ibicencas vamos unas come bolsas

2
fake2007

Aun no han cerrado esto?? Madre de dios..

LemonMan

Durará X, es tu ex, tienes algún problema? Follate tu a otra :S

U

Dos días xD

LaChilvy

#1 se que debes estar muy rabioso... pero no se, aquí no podemos decirte cuanto van a durar. Quizás 2 telediarios, quizás toda la vida...

E

#1 Duren lo que duren, lo tuyo se ha acabado antes.

melonzuelo

el amor sera eterno

PrinceValium

Ya me jodería que mi novia me dejase por un viejales de un chat de cine que no se han visto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Mensi

Con un poco de suerte sera un chulo putas, que la tratara de puta pena y si eso caera alguna ostia de esas, que tu no le llegaste a dar y te aguantastes porque la querias.

Es el ciclo de vida, tu deja que las cosas sigan su curso

3
canhaya

como te dice #81

tu deja que las cosas sigan su curso, según has contado como ha conocido a ese tio las cosas caeran por su propio peso.

Ahora mi consejo es que te olvides de ella y hagas tu vida.

Supongo que no tendras más de 20 años, asique te voy adelantando algo de info, las relaciones a estas edades no sirven para nada, solo dan dolores de cabeza.

Haz tu vida, tu familia, tus colegas, follate a toda la que quiera y asegurate un buen curro, ya te preocuparas por una relación.

ErPvT04m0

#80 lo que tú llamas viejales puede ser un experimentado HOMBRE

PD: si tengo 29 años

rOfEllOs

Vamos, que tu novia te ha dejado por un tal JimCarrey29, el cual se mete en un chat de cine y nunca ha visto.

WAT

pkjn

Y... ¿Donde esta la foto de tu ex?
¿No se supone que eres un tio resentido?

annitA-

¿Aún siguen juntos?

Maltratado

Yo no se cuanto va durar, pero me juego lo que quieras a que por mucho que digas en cuanto te diga te hecho de menos ( si no encuentra a alguien que valga mas que tu, que leyéndote lo veo bastante fácil.) tu en 0, estas de nuevo a sus pies.

PrinceValium

#83 Abuelo, te traigo el bastón? xD

Yo tengo pocos menos, así que no me voy a reir mucho de la edad de nadie. Ya me pasó que me reía de la calvicie de un moderador y mírame ahora... xDDDDD

BLaCkDaRk

pq no la tenias bien enseñada

1
unununium

Usuarios habituales

Tags