Mi ex se ha enamorado de otro

Blacksep

#210 Opino lo mismo y añado: pesao

Riu

#211 , nadie te obliga a leerlo ni a escribir
#210 , te digo lo mismo que a #211 , no quería burlarme de ti, solo darte a entender que yo escribo donde como y cuando quiero, no necesito consejos, porque las opiniones son como el agujero del culo y como sabrás, todos tenemos uno y "creemos" que el de los de mas apesta.

E3-NeOz

aparte de ser un pringao al que la novia deja por un chatero cinefilo , eres un troll que se dedica a meter mierda a las opiniones de los demas , si no te mola lo que se dice a la proxima te piensas lo que posteas .

PD: Nadie en su sano juicio postearia nada de su vida personal en este ni en ningun foro , xq lo unico que se consigue es humillacion (ver #1) , y acabar quemao de la gente , para todo lo demas , tus amigos reales te pueden ayudar mejor.

2
Riu

#213 , lo que yo decía, si no te gusta no postees, porque para decir pringado o blablablablabla como un crio de 16 años , de esos que se insultan a voces y se dicen de todo , te lo ahorras ya que eres un ser superior el cual no se que hace en el foro posteando con la gran sabiduria que te caracteriza y por la cual eres el rey del mambo y los demas unos "pringadillos", porque nos sentimos a veces mal y escribimos en un foro... pues nada, espero que nunca te hagan una putada gorda en tu vida, y si lo hacen, espero que no vengas al foro a contarlo, porque, si haces este tipo de comentarios, habra mucha gente que te tendra ganas y te puteara, como dicen cria cuervo y te sacaran los ojos...

#213 mediavida tiene muchas cosas buenas solo tienes que mirar un poco por el foro, espero que te guste la música, http://www.mediavida.com/foro/23/entras-pones-temazo-vas-388060 este es un buen hilo disfrutalo y deja este en paz, este solo es para pringadetes como yo.

Piticli

#1 pues la verdad, con los pocos datos que has dado es imposible responderte nada.
De todas formas, creo que no te estás haciendo la pregunta correcta, cuánto va a durar con ese tio? pues aquí nadie lo sabe, y repito, y menos con los pocos datos que das.
Lo que te tienes que preguntar es, cuanto tiempo vas a tardar en olvidarte de ella? porque mientras te importe lo que haga o deje de hacer, mal vas.

E3-NeOz

#214 precisamente xq tengo ya una edad , nunca se me ha ocurrido venir aqui a contarlo , si no apoyarme en los amigos (si , esos que dejaste de lado cuando tenias novia y ahora intentas ir detras de ellos) xq esos , aunque nos fallen las novias , si los sabes cuidar , siempre van a estar ahi , Pero claro , si ves un consejo (xq lo mio no deja de ser un consejo) y te pones a la defensiva atacando , tampoco le podemos pedir peras al olmo , pero oye , si eres feliz asi , tu mismo

Kenderr

Se ve que con el verano llegaron tambien los:

Riu

#216 , no lo captas, me importa poco tus consejos o opiniones, este es mi hilo sino te gusta no vengas a tocar los cojones, como ya te dije, hay cosas mas interesantes que hacer...

Por lo que dice tu comentario ,"de dejar de lado a tus amigos y tal y cual", sera por una experiencia similar o algo, otro punto,"yo no voy detrás de nadie", si son amigos no hay que ir detrás, quizás tu tengas que ir detrás de la gente, yo no, nunca dejo de lado a nadie, soy bastante cuidadoso, tengo amigos de verdad, de esos que se cuentan con una mano, y luego conocidos a la pata.
Quizás tu solo tengas conocidos, ya te digo no te conozco pero da la impresión que das, de igual manera que yo soy un pringado, tu eres un solitario lobo con mucha experiencia que nunca se ha equivocado y viene a un foro a dar lecciones sobre la vida.

M

Que cierren ya el thread por favor, esto está llegando a cotas ridículas.

1
E3-NeOz

#218 quien ha dicho que no me guste ? he dicho que no es el lugar adecuado por la flameada que te han metido , te estan metiendo y te van a meter , pero oye , si tu cabezita no da pa mas alla tu

totespare

#217 hostias esos estaban to ricos xDDD, man entrao ganas de un helao cabron jaja

Riu

#220 , el mundo es así, y tu señor de pocas luces no te has enterado, claro que hay flames, siempre los habrá, sino, esto no seria MV. O es que tu nunca te has reído de cuando uno se a tropezado y luego a puesto cara de gilipollas... xdd, nos pasa a todos, pero vamos allá tú con tu forma de ver la vida, luego acabaras como acaban la gente que creen llevar siempre razón en todo y se creen que sus consejos son siempre lo mejor. Y no es otra que de Presidente del gobierno. Por supuesto, diras que la luna es cuadrada y todos te creerán :D

Usuarios habituales

Tags